Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

Gira europea de John Garcia haciendo temas de ¡¡Kyuss!!

¡Acojonante!
Sólo de pensarlo se me hace la boca aguita. Sí, John Garcia pretende desempolvar sus viejos clásicos de Kyuss en su próxima gira que empezará con un concierto único en el Roadburn Festival en Holanda el 17 de abril. Pero por suerte, la cosa no se va a quedar en un solo bolo para el recuerdo de miles de afortunados que puedan estar en la localidad holandesa de Tilburg. John iniciará a partir del 28 de mayo hasta el 20 de junio una gira europea en toda regla, apoyado por una banda nueva llamada Kick Ass Band tocando temas de ¡¡Kyuss!!
Por ahora, esas fechas no coinciden con el Azkena Rock Festival pero espero que algún promotor traiga a estos tipos en una sala. Siguiendo con noticias del ex cantante de Kyuss, Slo Burn y Unida, su página web señala que sigue inmerso en escribir y grabar canciones para su proyecto en solitario llamado Garcia Vs Garcia y que posiblemente se edite un disco este año.

http://www.garciavsgarcia.com/
Before we gonna kick off with John’s solo project, John’s gonna do an one time only tour in Europe and will sing all Kyuss classics. Backed by a top nolch band, he’ll tour in Europe from may 28th till june 20, 2010. first appearance will be made on the Roadburn Festival on april 17th 2010 in Tilburg"

21 comentarios:

KARLAM dijo...

Sí, lo sabía. Hace semanas que la noticia corre por la red. Las entradas para el Roadburn volaron como siempre al poco de ponerse a la venta, y no precisamente por esto. Todos los años pasa igual. También te digo que como ese proyecto de García vs García sea parte de lo que escuché yo, miedito me da. Que vamos, riéte tu del Cornell Post-Soundgarden.

manurhill dijo...

¿A quién no le gustaría escuchar los temas de Kyuss? Lo que ha hecho este hombre después de Kyuss aunque sé que tiene bastantes admiradores nunca me ha convencido en exceso. Otro retorno pero acompañado de mercenarios.

Saludos

Ofersan dijo...

Interesante, pero no deja de ser una noticia con tufillo a oportunismo e intento de relanzar su carrera. Creo que deberia centrarse en montar una banda solida o bien afianzar el proyecto Hermano, aunque éste no era suyo, si no del guitarrista. Esperemos que se rodee de musicos competentes y se pase por los clubs de nuestro país. saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

A ver si algun espapilado los trae por aqui,que estan muchos pasando de largo otra vez.
Una buena y jugosa noticia.
Un abrazo mon ami.

javistone dijo...

A estas alturas queda un poco raro. Parecía que con Hermano había encontrado estabilidad, pero el último disco fué un fiasco monumental y gracias a dios se acabó, aunque en directo seguían siendo imponentes. Si el hombre ahora decide volver a tocar canciones de kyuss sin kyuss... está jodida la cosa. AUnque tambien es cierto que garcia siempre ha hecho lo que le ha venido en gana. En cualquier caso, si pudiera lo iría a ver sin duda.
Saludos!

ROCKLAND dijo...

Karlam: sí, algo me habías comentado de esos escarceos con música electrónica. Esperemos que los tiros no vayan en esa dirección. Por dios, no deseo ver un Chris Cornell II.

Manurhill: sus proyectos post-Kyuss sí me han convencido. Adoro a Unida y Slo Burn y en menor medida Hermano aunque su último trabajo “ Into the Exam room” me decepcionó bastante. Personalmente me muero por poder escuchar esos tema tan emblemáticos de Kyuss aunque tenga que ser con unos simples mercenarios.

Ofersan: no cabe duda que John pretende relanzar su carrera con lo que mejor ha hecho en su vida que no es otra cosa que Kyuss. John Homme como siempre no está por la labor de reactivar su antigua banda y está muy ocupado ahora con Them Crooked Vultures. Ellos juntos sería la rehostia.

Tsi-Na-Pah: es todavía pronto para saber las grandes giras que habrá en primavera y verano pero seguro que habrá algo gordo. Paciencia.

Javistone: Hermano en directo eran una apisonadora. Guardo un excelente recuerdo de su bolazo. Es una pena que John Garcia no haya tenido el éxito que tuvo su ex compañero John Homme con sus Queens Of The Stone Age.

¡Saludos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Por pedir... John García teloneando a KISS en Madrid... y por pedir más, reunión de Kyuss... ambas imposibles, peeeeero... ahora cualquier cosa es posible. Si Soundgarden han vuelto me creería cualquier cosa.

Rocklive.es dijo...

La verdad es que Kyuss nunca han sido santo de mi devoción. Y eso que lo he intentado, pero nada...Un saludo y buenos reyes

manel dijo...

No me emociona mucha la noticia. Suena a gira alimenticia por los cuatro costados......Yo también he escuchado algo de Garcia Vs. García y la verdad, como dice KARLAM miedo me dá..Un saludo.

paulamule dijo...

Qué bueno aquel bolo de Hermano. Lástima que no pudiéramos ver nunca a Kyuss pero quizá cualquier día haya otro oportunidad si el Josh Homme se deja de tanta brasa con su grupo y de experimentos extraños formando "super-grupos".
Salud my love.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Slo Burn, Unida y Hermano siempre serán más interesantes que cualquier cosa que pueda hacer Josh Homme en toda su vida. Me gusta Homme pero Queens y todo lo que está haciendo ahora nunca me han parecido nada del otro mundo. Buenos temas pero también otros infumables.
Para el Homme el éxito comercial, para John García el artístico. Ahora que vuelven hasta Soundgarden ¿Por qué no Kyuss?
A ver como viene ese Garcia Vs Garcia


Felices Reyes apreciado Glimmer Twin!!!!!!!!!

Firmado:

Toxic Twin

Juan-Luarca dijo...

Pues que quieres que te diga, me encanta todo lo que hace este tio(bueno todavia no he oido nada de eso de Garcia vs Garcia y si voy conociendo a Karlam casi que no quiero oirlo).Pero esto no se si me gusta.Yo quisiera escuchar los temas de Kyuss en directo, pero interpretados por Kyuss, y no solo por mi tocallo y un grupo de amigos.Podria ser una bonita experiencia, pero no mi sueño.....

ROCKLAND dijo...

Aitor: tú pide que mañana los Reyes te lo darán, jejeje. Fuera bromas, no me cuadra mucho a John Garcia de teloneros de Kiss pero una reunión de Kyuss en unos años si lo veo factible.

Rocklive: pues no pasa nada. A todos no nos pude gustar lo mismo. Hay tanta música por descubrir…

Manel: a mi si que me hace un poco ilusión. Ya sé que no va a ser lo mismo pero poder oír esos temas en una sala tiene que ser algo excitante.

Paulamule: Josh Homme aburre hasta las piedras. Ese proyecto que tiene con Grohl y John Paul Jones es infumable hasta decir basta. ¡Queremos una reunión de kyuss ya!

Il Cavaliere: cuánta razón tienes, Glimmer Twins!! Y mira que hay peña que defiende cualquier cosa que haga Homme. Parecen una secta y encima nadie parece recordar un frontman como Garcia. Hace unos años recuerdo el bolo de QOTSA en el Azkena y el aburrimiento que sufrí durante toda la actuación fue de órdago. Menos mal que cogió el relevo Monster Magnet y aquello me subió la adrenalina hasta el cielo.

Juan: te entiendo perfectamente pero como ya comenté más arriba, Homme anda demasiado ocupado con sus proyectos y veo difícil por ahora una reunión en toda regla. Adora a Garcia y por mi parte me gustaría verle cantando esos temas incluso con mercenarios de por medio.


Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

No me parece nada mal... oportunista, seguramente, pero... ¡el oportunismo con Kyuss es bienvenido!

günner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
günner dijo...

Me sorprende tu entusiasmo con ésto, y tus ataques a Axl... cuando Axl por lo menos toca temas en directo que compusieron otros que no sean los Guns clásicos, y éste en esta gira, que esperemos ase por aquí, sólo vive de lo que le compuso Josh Homme.

si tus ataques se refieren sólo al Chinese, me parece razonable porque no a todo el mundo le gusta, pero si las razones son más bien morales, al menos Axl tiene los derechos del nombre de GNR, éste lo dudo...

Dicho ésto, no tendré ningún reparo en ir si viene a España, puesto que Kyuss es el único grupo stoner que me gusta! ;-)

Un saludo

ROCKLAND dijo...

Möbius: todo lo que sea relacionado con Kyuss bienvenido sea.

Günner: mis ataque a Axl van dirigidos esencialmente a ese bodrio llamado "Chinese democracy". Sí, ya se que a ti y a alguno más os entusiamsa ese disco. Ni yo te voy a convencer, ni tu de lo contario. Cuestión de gustos. Te recuerdo que Izzy (sobre todo) y Slash también ha compuesto mucho de los clásicos de la banda.

Saludos.

günner dijo...

Independientemente de que no te guste la música del Chinese, cosa absolutamente lícita, no puedes negar que a nivel de melodías y de voz ese disco es una maravilla!

Si te gusta el Axl de los Illusions este te debería gustar, aunque la música, que a mi si me gusta, poco tenga que hacer al lado de las composiciones de Izzy y Slash(que por otra parte sólos tampoco hiceron mucho)...

Os tengo fichados a todos los detractores de Axl! jajaja

ROCKLAND dijo...

Günner: joder, no por gustarte los "Illusion", te tiene que gustar forzosamente este nuevo engendro. Estamos a años luz de lo que hizo los Guns en el 91. Una canción como "Estranged" se merienda ella sola todas las canciones del último invento de Axl. Poca, muy poca cosa se salva. Sí, tal vez la voz suena muy bien pero lo demás es espantoso. Tanta producción y tanto ruidito me pone de los nervios, colega. Si no fuera porque se llaman Guns N' Roses, tal vez el disco hubiera pasado más desapercibido aún.
Por cierto, la carrera en soliatrio de Izzy está llena de grandes discos llenos de autenticidad y savoir-faire. Al igual que los dos discos de Slash's Snakepit. Son dos discos de hard rock cojonudos!!!
No soy detractor de Axl. Amo lo que hizo con los Guns clásicos y siempre estarán en un lugar privilegiado. Simplemente lo que hace ahora no me dice absolutamente nada y creéme soy el primero interesado en que este tío vuelva a deleitarme en el futuro.

Saludos.

günner dijo...

Bueno, respeto tu postura, no eres el típico que raja de Axl porque "lleva trenzas"...

Por cierto, si quieres ver a un grupo que recuerdan a los Guns de los inicios, pásate por el Otto el sábado a partir de las 12, después del concierto de Crank County! ;-)

ROCKLAND dijo...

Günner: joder! The Zeros, Crank County Daredevils y ahora vosotros. Ni que fuera esto NYC!!! Bueno, intentaremos ir pero no te promto nada.

Saludos.