Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

KRATERFACE: "Rock'n'Roll or die" (2009)

Amantes de AC/DC, ya podéis añadir a otra banda que suena clavada a nuestros queridos aussies. Los Airbourne, Rhino Bucket, The Poor y la larga lista de nombres que siguen los pasos de los hermanos Young ya tienen otro serio competidor. Se hacen llamar Kraterface, son de California y acaban de editar hace pocos meses este incendiario “Rock’n’Roll or die”, toda una declaración de principios, si señor!! Por supuesto, la voz de su lider Pharaoh (¡curioso nombre!) es puro Bon Scott, como no podía ser de otra manera. Las canciones que adornan este artefacto os harán vibrar de lo lindo, os lo puedo asegurar. Títulos tan explícitos como “Rock’n’Roll or die”, “Rock it to me”, “Rock’n’Roll machine” no pueden fallar en este tipo de inventos. Os paso este enlace, donde podréis escuchar el disco al completo.
http://www.transphonicrecords.com/listen.php?artist=kraterface&track=Rock+N'+Roll+Or+Die&tracknum=song0
Si un día queréis sorprender a alguno de vuestros colegas con un supuesto nuevo disco encontrado en los archivos de AC/DC con canciones inéditas en la era Bon Scott, empapelarles este artefacto que igual cuela y todo, jajaja.
http://www.myspace.com/kraterface

19 comentarios:

KARLAM dijo...

Si quieres añadir a tu entrada de "conciertos" otra banda Acedeciana, estos están de gira por aquí:

http://www.myspace.com/bonafiderocks

Un saludo!

Ofersan dijo...

Ei! Interesante, aunque me estoy empezando a saturar de bandas que suenan como ACDC, le pegare una escucha.

El rey lagarto dijo...

Joder, parecerse a AC/DC seria poco...
Molan, como digo siempre tienen la originalidad en el culo pero molan.

Margalef dijo...

Tremendo!

Bon Scott is back!

Mailman dijo...

¡Alucinante! Suena iguales hasta la voz. Increíble!
Bon Scott is alive

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Karlam: joder, otros que suenan iguales. En cuanto tenga tiempo lo pongo en la agenda. Es una pena que no se pasen por Gijón. En fín, tampoco nos podemos quejar.

Ofersan: sí, la cosa se pasa de rosca. Salen bandas AC/DCianas por todas partes.

El Rey Lagarto: originalidad cero patatero but we like it ¿no?

Margalef: la voz es tan descaradamente parecida que hasta podría colar, jejeje.

Mailman: lo mismo te digo. Muy descarado!

Saludos amigos!

manurhill dijo...

La verdad es que al menos "face" tienen bastante, suenan igualicos que los AC/DC y ese "It´s a hard way up" no deja de ser una revisitación del "Highway to hell".

SAludos

paulamule dijo...

Estos Caracráter me suenan de algo. Je, je, je.
Salud my love.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pero bueno, es que hay alguna escuela de musica que enseñe a cantar como Bon? Lo dicho, estan bien, pero...... Nada, que se lo planteen y hagan un festival itinerante llamado "Sonando como AC/DC Festival" o algo asi.

Saludos!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Con las ganas de Airbourne que hay esto se agradece. Al contrario de los que dicen que cansan porque hay demasiadas bandas que copian a AC/DC soy del club so what?! No van a plagiar a Camilo Sesto.

ROCKLAND dijo...

Manurhill: sí, muy parecido por el estribillo. Se nota que han escuchado a AC/DC hasta decir basta. ¿Les demandarán los hermanos Young? That’s the question… jajaja.

Paulamule: jajaja, eso también me recuerda algo y ¿cara candao, my darling?. Besos

GorDT: no sé si habrá alguna escuela pero la huella que están dejando estos tíos es tremenda y ya ves hay peña que no se corta ni un pelo.

Aitor: jajaja, qué cachondo! Hombre, podían poner un poco de su sello. El parecido es tan exagerado que había que dilapidarlos. Pero, siempre será mejor sonar como AC/DC que imitar a la pantoja, jejeje.

Saludos

entradas mark knopfler dijo...

A mi me parece una exageración comparar a una banda con unos maestros. Cuando lleven 40 años juntos será el momento de compararle. Aún así si vienen por España iré a verles en concierto.

txinomandinga dijo...

Madre mia...esa voz es igualika igualika que la del colega Bon...uf...me da hasta miedo...
me quedo con los Airbourne porque por lo menos ponen algo de ellos, son más originales...todas estas bandas tan plagiadas me cansan un poco...
por cierto ya sabia lo de vinnie moore pero para ir a la isla de enfrente lo tengo complicao´ ...gracias amigo Rockland!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

A por ellos, bro! todo lo que rezume riff raff tiene algo especial, gracias por la reseña... y por cierto, otra banda con sonido acedeciano pero con mucha personalidad son los BULLET desde escandinavia, y si no escucha su "Pay the price", toda una bomba de relojeria...

Un abrazo y millas.

ROCKLAND dijo...

Entradas Mark Knofler: ehhh!! Simplemente digo que suenan como ellos. Para nada pienso compararlos con AC/DC ni en cien mil vidas, por favor.

Txinomandinga: Airbourne tiene un toque más personal. Quizás más metálicos, más acelerados y con Rose Tattoo también como referencia.

Freebird: ¿Bullet? Ni idea pero me pica la curiosidad y investigaré. A por ellos!!!

¡Saludos!

manel dijo...

Joder!! Y tanto que puede pasar por una grabación perdida..Un saludo.

Juan-Luarca dijo...

Ya empieza a cansar un pelin ¿No?Una escucha y vale,creo que hay demasiadas cosas buenas ahi fuera como para perder el tiempo con estos muchachos, por muy bien que lo hagan(imitar a AC/DC me refiero)
Si tocasen por aqui cerca igual podia ir a verlos,pero por pasar un buen rato nada mas.

It´s a hard way up??????Si no estas muy atento dice exactamente,It´s such a Highway to hell como bien dice manurhill.

ROCKLAND dijo...

Manel: jejeje, si que da el pego ¿eh?

Juan: hay que tomárselo como un entretenimiento. Nada más. Lo puse en el blog como simple curiosidad y por lo menos ¡rockean! que es lo que cuenta.

saludos.

Juan-Luarca dijo...

En eso tienes toda la razon.....