Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

CHICKENFOOT: "Get your buzz on live" (DVD 2010)

¡Estaba más que cantado! Chickenfoot sacará el próximo 26 de abril su primer DVD oficial de un concierto celebrado en el Dodge Theatre de Phoenix el 23 de septiembre del 2009. Una muy buena noticia para los que disfrutaron de su primer trabajo y los que se quedaron con la miel en los labios con su repentina cancelación de su única fecha por nuestro país en Madrid el verano pasado. Esta grabación ha sido filmada en alta definición con la ayuda de 16 cámaras y una duración de cerca de 100 minutos por el director Daniel E. Catullo III y mezclado por un viejo conocido como es Mike Fraser. Completa el DVD, entrevistas con los miembros de la súper-banda, un documental y la típica sessión del photo gallery.

Track listing:
01. Avenida Revolution
02. Sexy Little Thing
03. Soap On A Rope
04. My Kinda Girl
05. Down The Drain
06. Bitten By The Wolf
07. Oh Yeah
08. Learnin' To Fall
09. Get It Up
10. Turnin' Left
11. Future In The Past
12. Bad Motor Scooter
13. My Generation

15 comentarios:

manel dijo...

Es curioso. Por mis gustos es una banda que debería agradarme. Y a riesgo de llever la contraria, a casi toda le gente que conozco que le va el hard rock le gustó el disco,a mí no me gustó demasiado. Si, se deja escuchar pero creo que es un disco totalmente intrascendente...Un saludo.

sanfreebird72 dijo...

A mi me gustó mucho el disco Manel y Rockland, ese dvd tiene buena pinta, pero este proyecto está destinado a desaparecer más temprano de lo que pensamos pues todos sus miembros ya han triunfado en otras carreras y eso es puro entretenimiento
saludos
sanfreebird

RTHB dijo...

Vaya, espera master, espera que voy a buscar esa libreta que tu y yo sabemos, pq ni idea oiga, ni idea de esos señores, y parece que pinta bien verdad?

Ja, ja.. master... sorry, pero hoy tendrás que escuchar aquello que suelo decirle a Paula, si, aquello de que no me lo tengas en cuenta... ja, ja...

Creo que soy el primero que esta en la lista de espera para ese DVD.

Se le saluda.

chuseldeLantero dijo...

Yo comparto la opinión de Manel, en un principio me gustó mucho, pero luego fui cansando de él y ya apenas lo escucho.

Juan-Luarca dijo...

Esta claro que su futuro es casi inexistente(espero equivocarme) y este sera su canto de cisne.Cada uno volvera a sus carreras musicales y se acabo.Lo que me imagino es que el dvd ha de estar estupendo.Ganas de echarle un ojo....

Franky Calzas dijo...

A mi tampoco me atrapa demasiado. Me aburren un poco, lo reconozco, asi que este DVD dudo que caiga en mis manos

un abrazo

Ofersan dijo...

No le di más de un par de escuchas, espero que con imagenes me enten mejor. Saludos, buena recomendación.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Hay algo en esta banda que no me cuela. No sé, pero lo veo como un proyecto "empresarial" para dar nueva salida a la carrera de cada miembro del grupo durante un par de años, un proyecto hecho con cojones, buen rollo y tal (cualquier cosa que haga Sammy Hagar ha de ser divertida y cachonda), pero no le veo duración, aunque tampoco sé si eso importa, su disco estaba bastante bien, y el dvd puede ser mejor incluso. No por Satriani, que me la repampinfal, sino, repito, por Sammy y por su alma gemela de tequilas M. Anthony.

KARLAM dijo...

Pues como ya sabrás soy casi tan fan como Perem de Chickenfoot pero al contrario que el no voy a pasar por caja para esto. Esperaré al segundo disco que ya anunciaron también y a ver si hay suerte de que vuelvan y se dejen ver.

Un saludo!

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya portada más triste... bueno a ver si algún coleguilla amante de Satriani se lo pilla y me lo empapo a cambio de papas

manurhill dijo...

De momento habrá segundo disco que a es más de lo que algunos pronosticaron. El primer disco me gusto y está claro no van a cambiar la historia del R & Roll, pero mientras facturen buena música y parezca que se lo pasan bien sobre el escenario ¿por qué no disfrutarlos?

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Uf, soy del sector de los que ok, les mola el disco, es casi imposible no pasarlo bien, pero ay, tanto tanto tanto... el set list se me hace muy corto Rockland, unas cuantas versiones y entonces no dudaría, pero la mayor pega que le veo es que se va a hacer muy corto.

Rocklive.es dijo...

Echo de menos del repertorio de esta gente en directo más temas de sus vidas anteriores, en Van Halen, Red Hot Chili Peppers o Satriano en solitario. Una lástima. Un saludo

ROCKLAND dijo...

Manel: a mi si me gustó pero es cierto que hace meses que no lo escucho.

Sanfreebird: hace poco Chad Smith comentó que ya estaban pensando en grabar otro. Estaremos expectantes.

Perem: ja,ja,ja, me acordé de ti al leer la noticia. Creo que no necesitas libreta en este caso ¿eh?

Chusdelantero: me pasa lo mismo que a ti. Al principio me entró como un tiro y después lo fui dejando de un lado. De todas maneras, me parece un buen disco de hard rock clásico.

Juan: te digo lo mismo que Sanfreebird. Tienen intención de sacar otro disco en un futuro. Ten en cuenta que este primer disco se vendió muy bien en los States. Ha sido todo un éxito con más de medio millón de copias vendidas sólo en América.

Fran: en estos casos sólo te digo…a otra cosa!!!

Ofersan: bueno, inténtalo nuevamente con imágenes o sin, je,je.

Rock’n’Roll Outlaw: no cabe duda que hay mucho de comercialidad en este combo. De hecho, las ventas acompañaron muy bien este invento y andan todos muy contentos. Lo cierto es que el disco suena muy bien y hay grandes canciones. A veces nos lamentamos que no hay rock en las listas, pues Chickenfoot lo consiguieron aunque sea a base de mucha publicidad.

Karlam: yo tampoco pasaré por caja. Me conformo con su primer disco y lo que pueda llegar. Si hay oportunidad de verlos, esta vez no me lo pensaré.

Möbius: esperemos que el contenido sea más suculento.

Aitor: hombre, teniendo en cuenta que sólo tiene un disco editado tampoco te puedes esperar mucho más. Será interesante escuchar y ver esas versiones de The Who y Montrose que se marcan en este DVD.

Rocklive: yo lo prefiero así. Mejor se concentren en adornar su corto repertorio con alguna versión de algún grupo mítico.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

hola a todos: pues yo soy aficionado al hardrock, y géneros afines blues rock, etc... (thunder, winger, extreme, bonamassa, govt´mule, mr big, richie kotzen, scott henderson etc.) y a la guitarra en general... y para mi el disco de chickenfoot me parece que está genial para ser un disco de debut, para mi algunas canciones en el dvd mejoran (my kinda girl), es un disco de directon totalmente. Las composiciones tiene unos destellos de calidad que a mi me satisfacieron mucho...sobre todo en los puentes e interludios instrumentales de las mismas, yo siempre pensé que Joe Satriani como guitarrista de una banda sería algo enriquecedor y menos convencional, no se limita a los aburridos ritmos palm mute, rayantes y a las progresiones de toda la vida. En el DvD hay temas que se salen. Según insisten ellos en las entrevistas las canciones se las curraron rapidísimo, con más inri demuestran la calidad como músicos, y además yo creo que van a sacar otro disco, y puede estar genial. Satriani es un guitarrista menos convencional que otros Shreders, incorporando a las canciones elementos armónicos distintos y eso aporta una originalidad que en pocos discos se puede apreciar. En definitiva un discazo muy recomendable así como el DVD tb, le daría un 7 o un 8 Por fin un disco de rock nuevo con canciones dentro de los parámetros del género pero con elementos originales made in satriani!...

NB: Por cierto compraros el dvd TAKE US ALIVE de extreme, es impresionante, Nuno Betancourt es uno de los mejores guitarristas del género sin dudarlo.

un saludo Long life rock and roll