Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010

CINDERELLA: 9 de junio en la sala La Riviera, Madrid

Llevaba varios días tecleando en google las palabras mágicas "Cinderella Madrid junio" sin ningún resultado pero hoy ya podemos confirmar que estarán en nuestro país por primera vez el 9 de junio en la Sala La Riviera de Madrid en lo que será la primera visita de este pedazo de banda. Son muchos años esperando tal ansiada cita con los de Filadelfia y por fin los tendremos delante de nuestras narices en lo que promete ser el concierto de hard rock del año.
Las entradas se pondrán a la venta el 26 de marzo y estaré como un clavo para sacar un par de tickets como Dios manda. ¡Qué ganas, por Diossssssssss!
Información sacada de Metaltotal

http://www.metaltotal.com/noticias/2969.cinderella-por-fin-en-espana-.html

25 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Hot & Bothered!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ahora sólo queda sacar disco de una vez... por pedir...

El Capi Tornado dijo...

Concierto esperado y divertido .Pero gira sin disco ,el menda no va.

Saludos Rockland

TSI-NA-PAH dijo...

¡¡¡¡ Ayer soñe que venian!!!
Estare a tu vera cantando "Gypsy Road", no me lo pierdo por nada.
Un abrazo

manel dijo...

Pues a Madrid, por supuesto!!!

sammy tylerose dijo...

Mmm, cae en miércoles. Tendré que pedirme un par de días de esos de "asuntos personales", jeje.
Espero por eso que la lógica los acerque a orillas del Mediterráneo.

Ofersan dijo...

Yo no lo veo claro, posiblemente vaya, pero no hay confirmación oficial por el momento. Como sammy, espero que los traigan a mi city.

Lou Rambler dijo...

Madrid me pilla muy lejos
¡Suerte la tuya! Espero que lo disfrutes.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Sanfreebird: ¡temazo, yeahhhhh!

Aitor: por ahora, sólo había planes de una gira europea y americana. También se rumorea el posible trabajo en solitario de Tom que no parece ver la luz nunca.

Tornado: bueno, yo esta cita no me la pierdo por nada.

Tsi: y a pleno pulmón, colega!! ¡Vaya mes de junio que nos espera…

Manel: ni lo dudes!!!

Sammy: ¡no te quejarás con lo que hay en Barna! A mi también me gustaría ver de una maldita vez a Aero y no puedo. Sólo hay tres fechas en Europa y dudo que sea en Barcelona.

Ofersan: es cuestión de días o horas. Ya se habla en un montón de sitios y la promotora R.M. concerts ya está mandando emails a peña.

Lou Rambler: ahí estaremos si nada se tuerce.

Saludos compañeros.

FREEBIRDRONNIE dijo...

It's hard to find a word...YEAHH!!!

Un abrazo y millas.

Anónimo dijo...

Tampoco veo tanto entusiasmo por aquí. ¡¡¡Coño que vienen los Cinderella,no creo que los haya visto mucha gente por aquí vamos¡¡¡

Ahora que nos traen a todos los grandes del hard rock, Tesla, Y & T, MSG,The Cult, Motley,... y aun encima ponemos peros ,si es que somos la ostia.

Yo iré fijo que es lo que me importa.

El blog está de puta madre ,sigue así tio. Un saludo y rock 'n' roll.

Juan-Luarca dijo...

Si antes me lo dices,antes sale la fecha.9 de Junio y en Miercoles, pues igual hasta lo puedo arreglar.Tengo que comentarselo al jefe y bien pronto......

manurhill dijo...

Espero que la cosa se amplie a BCN, pero desde luego no recuerdo un mes de junio de este nivel, ahora sólo falta AXL & Roses aunque usted no sea muy devoto.


Saludos

on_m3rcur_7 dijo...

Voy de calle, me coincide con mi viaje al rock in rio para ver a bon jovi y así aprovecho y hago un doblete más que cojonudo para mí vena hardrockerilla!

Donde se podran comprar las entradas?
Alguna pista que en esto ando perdidillo¿? Por cierto, se que es hiper-archiconocidisma la sala Riviera, pero no soy de Madrid, es fácil llegar desde la gran Vía (que es cerca donde me hospedaré)?

Thanxx, saludos!

ROCKLAND dijo...

Freebird: ¡gran canción, si señor! Ahhh, y ese disco “Still climbing” es digno de ser reconocido como una gran obra.

Anónimo: ja,ja,ja, algunos están todavía en estado de shock!!! Por mi parte, estoy con una ilusión que no veas. Si me dicen hace años que tendríamos a Cinderella en nuestros país no me lo hubiera creído ni jarto grifa. Ya estoy contando los días, amigo!!

Juan: bueno, tienes tiempo para planearlo. Es una oportunidad única ver a estos tipos en nuestro país. Se rumorea que sólo van a hacer tres fechas en Europa. Ahhh, y ahora me acabo de enterar que viene John Garcia unos días después. ¡Vaya mes de junio!

Manurhill: ja,ja, ya sabes que no doy un duro por los actuales Guns pero tienes razón en señalar este mes de junio como brutal en cuestión de conciertos y eso sin contar lo que pueder llegar...

On-m3rcur-7: uff, qué difícil es retener tu nick, compañero!! Las entradas se ponen a la venta la semana que viene y me imagino que será a través de Ticktackticket. No creo que haya ningún problema para sacarlas con tranquilidad. La sala La Riviera está cerca del Calderón y la parada de metro es Puerta del Ángel. Sí, tienes el hotel relativamente cerca.

Saludos.

RTHB dijo...

Bueno, yo normalmente me creo una alerta de correo electrónico de google para evitar tener que estar atento a cualquier novedad.

Evidentemente una alerta sobre crualquier cosa relacionada con Jimmy Page hace tiempo que la tengo creada.

Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

No entiendo estas cosas coño, van a Madrid y se van tan pronto como han venido. Joder, un Razzmataz en Barcelona, por dios...

Es un notición, y espeo que nada me impida pillar el coche o el tren e ir a verlos!

¡Un saludo!

rocks dijo...

Sin duda, va a ser de lo más grande en años!

ROCKLAND dijo...

Perem: en este caso era una noticia que estaba al caer.

Rock’n’roll Oulaw: siendo exclusivamente tres fechas es imposible que hagan dos fechas en un mismo país. Hazte a la idea que tendrás que desplazarte para verlos.

Rocks: para mi gusto es el acontecimiento de hard rock del año. Aero y Kiss son muy grandes pero ya nos visitaron varias veces.

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡¡Made mía, me acabas de quitar todo el mal rollo de lunes primaveral de una tacada!!! El viernes, deditos preparados para las entradas desde primera hora.
Baci, abbracci...e grazie mille!

Antonio Saz dijo...

Uf, conciertazo.... además un grupo complejo de ver.... intentaré escaparme!

chuseldeLantero dijo...

Uno de los grupos que hace años y años que esperaba ver en directo algún día. Sin duda habrá que hacer todo lo posible por estar en La Riviera ese día.
Voy a escuchar una vez más Long cold Winter para celebrarlo.
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Madame: que hay para todos, eh!! No creo que haya mucho colapso este viernes pero por si acaso estaremos a primerísma hora para darle a las teclas y conseguir el preciado trofeo.

Antonio: muy, muy difícil. Nunca imaginé que pisarían territorio nacional. Es una gran noticia!!

Chusdelantero: haz lo que puedas. Es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Todavía no me puedo creer que veré a esta banda dentro de tres meses. Histórico!!!

Saludos a todos.

Bostad Torrevieja dijo...

Yo ya tengo las mias, las compre ayer, jueves 25 en un cajero Servicaixa de La Caixa, también se pueden comprar en www.servicaixa.com
Menos mal que me dió por mirar, porque pensé que saldrían en ticketmaster.es
Que bárbaro!!!!

ROCKLAND dijo...

Dizzzyvamp: ehhhh, yo también las tengo. En fecto, es por Servicaixa y a 36 euros por barba.
¡¡Qué ganazasssssssss!!

Saludos.