Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

JACKYL: "When moonshine and dynamite collide"

¡Ya era hora de que Jackyl volvieran a la superficie terrestre, redios! Necesitamos a tipos como Jesse James Dupree y sus secuaces para infestar al mundo con Rock’n’Roll musculoso, sudoroso y lleno de actitud (¡esa foto que ilumina esta entrada vale por mil palabras!).
Desde aquel lejano “Relentless”, estos gañanes nos han tenido un tanto olvidados pero afortunadamente la semana pasada ha salido un adelanto de lo que será el próximo trabajo de Jackyl que lleva por título “'When Moonshine And Dynamite Collide” y que tendremos en las tiendas el 4 de mayo. La canción se llama “She’s not a drug” y si bien no llega al nivel de sus grandes composiciones del pasado, un tema de estos rednecks siempre me alegra la vida. Hay ganas pues de volver a escuchar el sonido de la motosierra de Jesse James y a buen seguro que este nuevo álbum pateará culos.
Jackyl is back y dispuestos a cortar cabezas si la ocasión lo requiere!!!

Track list:
1) Loads Of Fun
2) I Can't Stop
3) She's Not A Drug
4) My Moonshine Kicks Your Cocaine's Ass
5) Get Mad At It
6) The Overflow Of Love
7) When Moonshine And Dynamite Collide
8) Just Like A Negro
9) Deeper In Darkness
10) Freight Train
11) Mercedes Benz
12) Full Throttle



14 comentarios:

günner dijo...

Pues es verdad que el tema no me dice mucho, pero espero el diso con ansia!

sammy tylerose dijo...

Te imaginas una gira española de Jackyl? Promotores, echad la casa por la ventana, los rockeros responderemos!
Por cierto, te han desactivado el clip!

chuseldeLantero dijo...

Yo tengo muchas ganas de escuchar ese disco, Jackyl fue una de las mejores bandas de hard rock de los 90 y a mi me gustó mucho el último de Jesse James "Rev it up an go".
The Lumberjack is back!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hay unas ganas tremendas de Jacyl y en su Facebook van actualizando cómo va el disco. La canción no está mal, y el título del disco es glorioso, recordando "ligeramente" a cierta balada de Def Leppard. Uno de los momentazos del año, seguro.

Mailman dijo...

Excellente noticia. Jackyl molan un huevo.
Yo tampoco puedo ver el vídeo.
Da igual, estaremos expectantes.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Günner: sí, el tema es correcto y poco más. Esperemos que el resto sea más incendiario. Por cierto, en vuestra portada de “Sleazy warriors”, la motosierra luce de cojones tambien, ¿eh? Ja,ja,ja,ja.

Sammy: Diossss, sería la hostia, tío. Voy a Barna de rodillas si hace falta, je,je,je. Fuera coña, molaría ver a estos tipos en una sala como Apolo o Heineken pero me temo que los promotores no lo ven muy claro con este tipo de bandas tan underground.

Chusdelantero: por supuesto, Jackyl fueron una de las mejores bandas de hard rock de aquellos años dominados por el grunge. Tuvieron todos los elementos en contra pero tuvieron las pelotas de confeccionar grandes discos. Los dos discos en solitario de Jesse James Dupree son buenas obras también y sus producciones para Blackberry Smoke son dignas de tener en cuenta.

Aitor: yo también le tengo unas ganazas del copón. Ehhh, voy a ver si puede entrar en su facebook y ponerme un poco más al día. El loco de Jesse James seguro que tiene mucho que contarnos je,je,je.

Mailman: voy a ver si soluciono lo del vídeo que encima no era el oficial. Ayer se veía perfectamente. En fin, cosas que uno no acaba de entender.


Saludos a todos.

manel dijo...

Verlos en vivo sería la bomba! Muchas juergas acompañaron sus primeros discos! Un saludo.

Ofersan dijo...

La verdad es que en su momento no es preste demasiada atención, quizas salieron un poco tarde para los que estabamos metidos de lleno en el hardrock, compre su primer disco en vinilo y los disfrute, pero no les segui la pista, hace un par de años indague en el resto de sus discografia pero poco más. Seria un buen momento de recuperarlos si se marcan una gira por nuestras tierras.

Möbius el Crononauta dijo...

Que vivan Jackyl. La sierra es la familia

paulamule dijo...

Menuda pedazo de foto que te has marcado my love. Me recuerda a uno que yo sé pero con el micro en la entrepierna en vez de la motosierra. Je, je, je.
Jackyl al Azkena ya!!!!!!!!!
Salud.

ROCKLAND dijo...

Manel: Jackyl es un grupo perfecto para tomarse unas birras y vociferar sus estribillos en sus conciertos. No estaría nada mal poder verlos en directo.

Ofersan: no dudes ni un solo instante adentrarte en la discografía de esta banda. Es más, te recomiendo cualquiera de sus trabajos. Todos tienen grandes temas aunque “Push comes to shove” sería una buena elección después de escuchar su primer disco homónimo.

Möbius: yeahhh, man!

Paulamule: ufff, Jackyl al Azkena…¡no me lo quiero ni imaginar! Lo veo un tanto difícil pero seguro que patearían la mayoría de las bandas presentes en esta edición. La foto es brutal ¿eh?

Saludos.

KARLAM dijo...

Solo conozco a estos tios de leer algo en el Popu sobre ellos y la canción esa que empiezan con la motosierra, junto con una anécdota que escuché alguna vez en la radio donde contaban que el tío le serró la mesa al presentador jaJA!!

Parecen un poco rednecks no?

KARLAM dijo...

Añado que no me expliqué bien aunque creo que se entendió: Que una vez los llevaron a no se que programa de una tv americana para entrevistarlos y el tío llevo la motosierra. No se si hay videos pero por lo visto le serró la mesa en directo al presentador, imagínate.

ROCKLAND dijo...

Karlam: ya te había entendido perfectamente en tu primer mensaje. Por supuesto, he visto esas imagenes que corresponde a un talk show de una televisión americana pero no recuerdo el programa exacto. Aquello fue brutal y antológico. Jesse James partiendo en dos la mesa del presentador con su motosierra como si fuera un tronco...¡delirante! Y la cara del pavo que presentaba el programa todo un poema, ja,ja,ja. Pula estuvo a punto de ponerlo un día como entrada en su blog.
De Jackyl te puede recomendar cualquier cosa pero lo mejor son sus primeros trabajos. Si quieres que te grabe algo la próxima vez que nos veamos, me lo haces saber.
Hard rock con influencias de Ted Nugent y AC/DC pasado por el filtro de estos rednecks, ni más ni menos. Creo que te pueden gustar.

Saludos.