Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

L.A GUNS: "Covered in guns" (2010)

¿Dónde demonios tienen la cabeza Phil Lewis, Steve Riley y cía? No entiendo esta nueva publicación de versiones que se han sacado de la chistera llamada “Covered in guns”. Con el buen sabor de boca que nos dejó ese fantástico “Tales from the Strip” donde la banda de L.A volvían por sus fueros, obsequiando a sus viejos fans con un trabajo de hard rock con pelotas y que les volvía a situar como una combo respetable de la escena después de muchos años dando tumbos de un lado a otro. Lo lógico hubiera sido degustar este mismo año otro álbum que siguiese la pauta de ese incendiario disco y volver a disfrutar como bellacos, pero hacen justo lo contrario…¡otra vez versiones!
De verdad, ¿a quién le puede interesar recreaciones nuevas de “Crazy bitch” de Buckcherry”, “Check my brain” de ¡¡Alice in Chains!! (quién nos lo iba a decir) o canciones tan “sobadas” como “Let there be rock” o “Rock’n’Roll all night” por poner unos ejemplos? Incluso se atreven con temas compuestos por ¡¡Matthew Wilder!! (no es broma, amigos!!)
No me puedo creer que se les haya apagado la luz y únicamente nos puedan ofrecer este tipo de trabajos que sólo pueden interesar al fan más acérrimo que no ve más allá. Encima, acabo de escuchar los samplers y suenan horribles y carentes de feeling. Temo llevarme un palo considerable al escucharlas enteras.
Teniendo en cuenta que ya se editó un disco de estas características como “Rip the covers off” en el 2004, esto sobra totalmente.
Absolutamente inexplicable.
Si queréis escuchar los samplers, pinchad el enlace:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8102618

22 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Las drogas hacen estragos en las mentes de todos estos tipos, como bien dices a quien le puede interesar estas versiones.
Un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Por cierto si vi a Solomon , junto a Dr John.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Para mí que el palo ya te lo has llevado, cuando salga el disco lo confirmarás, nada más.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

L.A se hunde. Santa paciencia para aguantar las carreras de bandas como LA Guns, por más que de vez en cuando renazcan.

¡Saludos!

chuseldeLantero dijo...

Estos se van a llevar el Oscar al grupo más inestable de los últimos tiempos...Son capaces de lo mejor y de lo peor. Lamentablemente cada vez más de lo peor. Igual de desastre que su banda hermana.
Sólo podemos consolarnos escuchando sus fantásticos 3 primeros discos y alguno más como ese Tales from the strip que mencionas.
Un saludo

Lorbada dijo...

La verdad es que nunca me han interesado demasiado aunque tienen varios discos que me gustaron en su momento. Pero por tonterías como esta pierden a muchos fans.

Esto se llama no dar un palo al agua y querer sacar pasta con versiones. ¿¿Esperan que la gente pague por este disco??

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ante todo, decir que los L.A. Guns de Tracii son peores. Ahora bien, Lewis, Riley y compañía se merecen una hostieja. No por versionar a Alice in Chains (que tiene guasa), sino por llevar más de 5 años sin sacar disco y ahora meternos otro más de versiones, con lo bien que quedaron con el anterior, que era un gran disco. Yo caeré y al menos escucharé el disco, pero me parece muy desafortunado por parte de ellos.

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: todavía andan así, ja,ja,ja. Pues, estos cafres ya tienen una edad como para hacer el tonto de esa manera. Ya me imaginaba que no podías dejar pasar a un coloso como Solomon cerca de tu casa.

Esquimal: el disco ya salió pero no lo escuché entero. Intentaré una simple descarga y poco más.

Rock’n’Roll Outlaw: joder, su último disco era un buen pepinazo de hard rock. Pensaba que se habían centrado pero por lo que veo vuelven a las andadas.

Chusdelantero: no recuerdo ninguna banda que haya tenido a tantos músicos como L.A Guns estos últimos 20 años. Como tú bien dices, hay hasta otra banda paralela y que se hace llamar igual…¡esto es de locos! Este nuevo lanzamiento no viene a cuento. ¿Tan mal andan de inspiración?

Lorbada: a todas luces inexplicable esta nueva jugada. Por mucho que le de vueltas no lo puedo entender.

Aitor: of course, lo de Tracii es para colgarlo directamente en medio de la Plaza Mayor de cualquiewr city. Puedo entender perfectamente que una banda saque un disco de versiones pero ¡dos! Es el colmo ¡carajo! Por supuesto que escucharé el disco al completo pero te puedo asegurar que suena muy plano en esos samples. ¿Y qué me dices de esa versión de Matthew Wilder? Chequea el youtube y te puedes llevar un buen susto con la canción “Break my stride”…¡¡horror!!

Saludos compañeros

Ofersan dijo...

Yo soy defensor de Tracii y seguidor, je,je...siempre lo he visto como el "real" Guns. Por otra parte, Phil es capaz de lo mejor y lo peor, ahora pasara por un agujero de creación y otras cosas, aunquye me da a mi que la ispiración del anterior album, era de Steacy Blades que del resto. Saludos.

paulamule dijo...

Cuando yo decía que este grupo no era serio...
Salud my love.

Anónimo dijo...

Creo que esto ha sido muy muy duro... con escuchar los samplers ya me ha quedado claro qué disco no voy a comprar.

RTHB dijo...

Sabías palabras las del master Tsi. y lo que tengo claro después de leerte es que no voy a escuchar los samplers... ja, ja...

Se le saluda.

Moebius dijo...

Al menos la portada es bonica...

manurhill dijo...

Creo que el disco de versiones que les quedo majo fue el "Cuts". En cuanto a este escuchando la versión de Def Leppard o la de AIC, uno se pregunta que sentido tiene un disco así. Necesitan un poquito de inspiración a estas alturas y si hacen versiones darles un "toque" propio como Tesla. En fin muy poca cosa.

Saludos

Jovigui dijo...

Muchas de esas canciones de alguna o otra manera ya se habian escuchado y la verdad que creo que es un refrito de juntarlas todas y ponerlas a la venta a ver si consiguen vender algo , Es una pena por que la banda es potente aun hoy en dia y si realmente tuvieran las ganas necesarias harian un disco de esos que dejan con las verguenzas al aire a mucho moderno que reivindica a bandas como esta pero a la hora de la verdad na de na . Espero que el verdadero L.A. Guns ( Tracii es grande pero lleva años haciendo el memo hasta cotas insospechables) saquen otro disco .
It's Only Rock N Roll But I Like It

ROCKLAND dijo...

Ofersan: Stacey Blades ha sido vital en “Tales from the Strip”. La verdad es que el tío hizo un trabajo estupendo a las seis cuerdas pero me temo que no se lucirá mucho en este nuevo artefacto.

Paulamule: arrrgghhhh!! Sigo pensando que tienes que escuchar más detenidamente su primera trilogía.

Milhaud: poca esperanza nos queda después de escuchar los samplers.

Perem: mejor reservar tu tiempo libre a otras cosas, amigo.

Möbius: ni con eso se salvan!!!

Manurhill: ostras!! No recordaba el EP “Cuts” con versiones de Billy Idol y ¡¡James Brown!! Tengo una copia que conseguí en USA por ¡¡1 dólar!! ¿Te lo puedes creer?

Jose: poco van a vender con este refrito. Espero que se pongan a grabar algo no tardando mucho y confirmen las buenas sensaciones que nos dejaron con ese fantástico “Tales from the Strip”. Yo confío todavía en ellos pero con canciones propias.

Saludos.

alberto de mieres dijo...

Lo importante tal vez sea que todavía tienen ganas de seguir grabando discos, aunque sea algo tan prescindible como éste. Como bien dices esperemos que saquen otro álbum tan bueno como Tales from the Strip, uno de los mejores discos de hard rock de los últimos años...

Saludos

ROCKLAND dijo...

Alberto: no les queda otra si quieren vivir, amigo! Se les perdonará esta jugada si vuelven a deleitarnos con otro discazo. Ya veremos...

Saludos.

sammy tylerose dijo...

No tan deprisa, amigos. La banda no promociona el disco ni en su myspace ni en su web. Esto es una jugada de Deadline Records, el prototipo de discográfica a lo Perris o Cleopatra que vive de realizar discos tributo. Juntan estrellas del hard 80's y les pagan por grabar versiones. Aquí han juntado unas cuantas realizadas por L.A. GUNS y las han lanzado a la venta. Dudo que la banda tenga nada que ver con este lanzamiento y no se le puede considerar un disco oficial de la banda!

ROCKLAND dijo...

Sammy: bueno, pues ya me tranquilizas un poquito más porque esta jugada era a todas luces inexplicable. Joder, con el buen sabor de boca que fue "Tales from the Strip", confiaba plenamente en estos tíos.
Gracias por tu aportación, Sam!

Saludos.

Anónimo dijo...

thx

RCortesS dijo...

Siempre defendí a los L.A. Guns por el hecho de sorprendernos en cada nuevo disco pero esto..otro disco de covers es una falta de respeto...por lo fan que soy probablemente igual me haga del disco pero espero que alguna de las encarnaciones de L.A. Guns que circulan hoy en día se digne a entregarnos un disco del antiguo buen sleazy que solían hacer.