Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

SONISPHERE FESTIVAL 2010: avance del cartel

El Sonisphere dió a conocer hoy algunos de los artistas que harán parte de esta nueva edición.
Rammstein, Faith No More, Heaven and Hell, Alice In Chains, Slayer, Megadeth, Anthrax, Bullet For My Valentine, Coheed And Cambria, Headcharger son algunos de los nombres que estarán en Getafe el 9 y 10 de julio. Todavía queda alguna banda por confirmar pero bajo mi punto de vista les ha quedado un cartel muy apañado. Las entradas saldrán a la venta este próximo lunes a través de la red Ticktackticket por 85 euros + gastos de distribución.
Por cierto, curiosamente este festival coincide con el BBK Live en Bilbao con Rammstein igualmente de cabeza de cartel (¡esto empieza a ser una auténtica locura!)
Aquí teneís toda la información de esta segunda edición:
http://es.sonispherefestival.net/
Habrá que pensarselo pero por ahora desisto.

23 comentarios:

HeavyForAll dijo...

No comprendo como LTI puede organizar dos festivales en el mismo fin de semana y obligarnos a elegir uno u otro.
Me gustaría ver a Alice In Chains, FNM, Anthrax, Volbeat... pero tampoco quiero perderme a Pearl Jam.
Habrá que pensarselo bien.

Juan-Luarca dijo...

Pues yo me lo tengo muy pensado, iria con los ojos cerrados, mas que nada por Faith No More,Anthrax,Megadeath y Coheed & Cambria,H&H,Alice In Chains,pero es pleno verano y yo por esas fechas tengo muuuuuucho curro,osea que me quedo sin verlos.Si fuera en Junio, todavia lo podria arreglar, pero asi no hay manera........

chuseldeLantero dijo...

A mi me encantaría ir, pero la semana antes ya me la he cogido de vacaciones para ir al Azkena. No obstante haré lo posible y lo imposible para no perdérmelo. ¡menudo pedazo de cartel!. Sobre todo les tengo mucha gana a los Heaven&Hell.
Un saludo

günner dijo...

La sobredosis de festivales y conciertos (consecuencia de que los artistas no vendan un puto disco y tengan que tocar como si tuvieran 20 años para mantener el nivel de vida)ya empieza a rozar lo surrelista...

A mi me molaba ver a Faith no more y AIC, pero prefiero ver Pearl Jam en el BBK... menuda jodienda!
Estoy como heavyforall! jeje

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo que no entiendo es porqué los festivales se están pisando los unos a los otros en lugar de organizarse entre ellos las fechas... joder, qué ingenuo soy. Bueno, no puedo ir a ninguno, aunque por Megadeth, Anthrax, Alice in Chains, Heaven & Hell (ojalá), FNM... wouch... es un gran cartel.

Ofersan dijo...

A la gente de BCN, ya nos han jodido con el cambio. Sinceramente el festival a excepción de Heaven And Hell, trae a los mismos de siempre, es decir bandas que ya han tocado por qui mil veces. Me haria gracia ver Faith No More y Coheed and cambria, tendremos que ver si coinciden en el mismo día o si hacen laguna fecha más por BCN. Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Faith No More, Heaven and Hell, Alice In Chains,Coheed And Cambria me gustaria catarlos. A los Faith ya los vi en su epoca de esplendor.
Lo que me echa para atras es el monedero y el viaje.
un abrazo

paulamule dijo...

Pues sí que les está quedando el cartel apañaooo pero my darling, demasiados decibelios para mis delicado oídos.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Heavy for All: dilema, si señor! No entiendo la postura de LTI. Personalmente voy a pasar de los dos y concentrarme para el Azkena que es un sitio mucho más humano y llevadero. Los festis cada vez me repatean más y encima no disfruto un carajo.

Juan: en junio tienes el Azkena. Sobre este cartel me interesan H&H, Alice, Faith no More y Anthrax si viene con Bush al frente pero creo que voy a pasar de ir.

Chusdelantero: por encima de todo quiero ver a Heaven & Hell pero mejor si puede ser en un pabellón si vuelven más adelante. Me jode verlos en un sitio tan grande y con las fuerzas muy justitas al final del día. Los festis te cascan y al final estás derrotado.

Günner: esto es una locura. Ya paso el año pasado con el Kobetasonik y Metalway y al final estos últimos se llevaron un buen bofetón. Hay una sobredosis desmesurada de festivales en nuestros país y cualquier año muchos de ellos se vendrán pa’bajo. A todo no se puede ir y si encima coinciden ya ni te digo.

Aitor: pues, no te lo pierdas, hace unos minutos leí que es muy posible que AIC estén en el BBK Live. En fín, esto es de locos. Y tienes razón, no veo nada claro lo de H&H con Dio todavía recuperándose de un cáncer.

Ofersan: en Barna el panorama está muy jodido. Se me hace raro que cambien de sitio. Creo que el año pasado fue un éxito con Metallica, Machina Head, Down…¿Por qué ese cambio de ciudad? Está claro que Barcelona le da la espalda al rock.

Tsi-Na-Pah: y no te olvides del calor que pueda hacer en un descampado en Madrid en pleno mes de julio ¡¡para flipar en colores!!

Paulamule: sí, demasiado caña con tantas horas de concierto. Acaba uno hecho una piltrafa humana.

Saludos

manel dijo...

Pues por las desorbitadas exigencias del Ayuntamiento de Barcelona en materia de horarios, seguridad (querían que se hicieran cargo de la seguridad exterior en un amplio radio) y otras hierbas...También le están tocando lo que no suena al Primavera...Que coño pasa en Barcelona con el rock, joder!!!! Lo dejo que me caliento..Un saludo.

RTHB dijo...

Se oían rumores y al final ha petado el Sonisphere en Bcn, y Manel expone perfectamente los motivos.

Por cierto, sigo teniendo serias dudas sobre si el estado de salud de Dio le va a permitir salir de gira... veremos.

Un saludo, master.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Como ha conseguido Getafe llevarse ese festival ahora que su Electric Festival no ha tenido continuidad. El cartel cuanto menos es variado, creo que hay para mucos gustos.

Saludos!!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo creo que voy a pasar esta vez...jajajajaja


Un saludo Master

manurhill dijo...

Lo bueno es que a lo mejor FNM o Alice in Chains se animan a hacer otras fechas y en recintos más humanos en nuestro país. Eso sería lo mejor.

Saludos

Jah Work dijo...

Otro festival!!

yo sólo digo que si Megadeth van a tocar el Rust in Peace entero tendrían que estar por encima de Slayer, H&H, FNM, Rammstein, Metallica, Maiden, Judas y lo que confirmen jejeje

No creo que vaya!! Pero nunca se sabe!!

Un saludo master!

el marinero tarugo dijo...

Los catalanes damos gracias otra vez mas al ayuntamiento de BCN!!!!Evitan que"the evil powers of r´n´r"se apoderen de nosotros...pues decidido:el domingo me piro a ver a Mr.Ford y la Stepwater a un PUEBLO de PROVINCIAS,paso de Barna...la ciudad que dijo NO a los retornos de Faith No More y Alice In Chains!!!!
Felicidades por el Blog,es grande!

Rocklive.es dijo...

Personalmente no soy un amante de la música tan cañera, así que el cartel no me convence. Pero si me ponen el mismo día a Black Sabbath (sí Ozzy has leido bien, black sabbath) y Faith No More voy con los ojos cerrados

ROCKLAND dijo...

Manel: no te calientes que aquí en Gijón andamos muy parecidos cuando está el ayuntamiento por el medio. Menos mal que tenemos promotores que aman la música de verdad y podemos disfrutar de ciertos bolos que seria impensable verlos por estos lares.

Perem: el tema de Dio no lo veo nada claro, es más creo que es un poco precipitado adelantar tantas fechas cuando aún se está recuperando de una enfermedad que impone lo suyo. Ojala esté en perfectas condiciones.

GorDT: Barna no ha apostado por el Sonisphere y lo han desplazado a la capi. El cartel es atractivo pero no estoy muy animado para ir.

Il Cavaliere: ja,ja,ja. Creo que mi entrada de hoy te va complacer más.

Manurhill: Dios te oiga, amigo. Como en una sala no hay nada.

Jay Work: te lleva la pasión amigo. Eso es decir mucho, je,je,je.

El Marinero Tarugo: la cosa está muy chunga en Barna. El otro día con Del Lords no había más de 50 personas para toda una ciudad de más de un millón y medio de habitantes. Algo falla. En fín, hay muchos bolos y a todo no se puede ir pero de todas formas el Sonisphere en BCN hubiera sido un éxito con esos nombres. Es una decisión ilógica a todas luces.

Rocklive: hombre, si vuelven Black Sabbath con Ozzy yo también voy de rodillas si hace falta. Ahora, la cosa está muy chunga entre Ozzy y Iommi pero crucemos los dedos para que un día vuelvan a reunir a la banda más grande del Heavy Metal.


Saludos.

el brujer dijo...

Hey, me he quedado loco con lo de Heaven and Hell, hace un par de años hubo pinchazo en Zaragoza y los tengo pendientes, más a Tommy que a Ronnie la verdad, que a este último lo he visto varias veces. Pero de todas maneras, van a girar? No lo tengo muy claro, según parecía lo de Dio era complicado, no? Ya he leído que tú también tienes tus dudas, si te enteras de algo más sílbanos, please!

Saludos!

ROCKLAND dijo...

El Brujer: me imagino que si por lo que sea Dio no estuviera, H&H deberían de suspender esa supuesta gira. En fín, se supone que para el verano estará listo pero...

Saludos.

KARLAM dijo...

¿Un cartel muy apañado? Macho, esto es un CARTELÓN. RAMMSTEIN, FNM, Heaven & Hell, Alice In Chains, Ahtrax... buf! me veo en Madrid o en el peor de los casos en el BBK Live.

Que te mejores tio,

Un saludo!

ROCKLAND dijo...

Karlam: demasiada caña...me estoy haciendo viejo, je,je,je. Rammstein no me dicen nada y los ponen de cabeza de cartel. A ver si confirmen algo más para decidirse pero creo que pasaré.

Saludos.

jziuxar dijo...

Peazo cartelazo, dos de mis bandas favoritas juntas!!!! y nada de reyes ni feudalismos cerca jejejeje!!!