Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

TESLA: "Alive in Europe!" (2010)

Hace unos meses se supo que Tesla editarían un par de discos en directo. Uno para Europa y otro para el mercado americano. Pues bien, aquí tenemos ya de manera oficial la versión europea de esta nueva grabación en directo de los de Sacramento. Se hace llamar simplemente “Alive in Europe!” y verá la luz el próximo 26 de abril a través del sello italiano Frontiers. Según Brian Wheat, este directo está más orientado a los grandes hits de la banda y los yankees verán una grabación con temas mucho más desconocidos dentro de su discografía. La edición americana no tiene todavía fecha de lanzamiento pero pronto se sabrá. Por lo tanto, otro directo más a añadir a esos “Replugged live” del 2001 y ese sobrenatural “Five man accoustical jam” que nos dejó noqueados a todos a principios de los 90. Personalmente hubiera preferido un nuevo trabajo con temas nuevos pero no le echaremos pestes a esta grabación. Tesla son un valor seguro en directo y está claro que este directo nos hará pasar un buen rato recordando sus conciertos por la península estos últimos años.


Track-list:
01. Forever More
02. I Wanna Live
03. Modern Day Cowboy
04. Heaven's Trail
05. What A Shame
06. Shine Away
07. Love Song
08. What You Give
09. The Way It Is
10. Breakin' Fee
11. Hang Tough
12. So What!
13. Signs
14. Lil Suzie
15. Into The Now

21 comentarios:

Lorbada dijo...

Hace tiempo que no escucho discos nuevos en directo. Ya no hay demasiado mimo en los últimos que he escuchado y normalmente son solo una excusa para sacar dinero aunque seguro que este merece la pena, ¡¡Son TESLA!!

Aún así la portada parece mas propia de un bootleg.

Saludos.

chuseldeLantero dijo...

Personalmente después de dos monumentales directos como tienen, y que los dos últimos discos en estudio me han dejado un poco frío (sobre todo Into the Now)no espero gran cosa de este directo. No obstante, es una buena noticia que Tesla sigan ahí, y seguro que tarde o temprano volverán a sorprenderme con otro discazo.

Jah Work dijo...

Veremos como suena!!

Rock on!!

saludos Rockland!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Puede ser uno de los directos del año, sin duda. Estos tíos son una máquina y de los grupos más serios del panorama. Y te perdono lo del domingo si el año que viene hay otro Sporting-Osasuna en primera jaj

Juan-Luarca dijo...

Y por que narices les dan a los suyos un directo con temas menos oidos y para nosotros un grandes exitos en directo??????Yo prefiero la copia americana.Habra que pedirla.Eso se llama discriminacion.....

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo también hubiese preferios más temas nuevos. Pero es lo que hay. No te quejes de temas nuevos que hay avalanchaaaaaaa


jajajajaja

L´Esbarzer dijo...

Sí señor. Será compra obligada!

Ofersan dijo...

Totalmente innecesario para mi opinión, con el DVd que sacaron ya metieron la versión en audio, el repertorio es el de siempre y con la cantidad de buenos Bootlegs que ya hay de su gira reunión, pues eso una anecdota. Eso si, nadie quita que se traten de temazos. Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Gran concierto aquel al que fuimos, mon ami.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Lorbada: yo también he perdido bastante afición a los directos. La culpa la tenemos en esa “sobredosis” de bootlegs, vídeos en youtube y muchos conciertos que tenemos la oportunidad de ver hoy en día. Indudablemente, la cosa se está perdiendo y ya no tenemos esas míticas grabaciones de antaño que nos dejaban alelados.

Chueldelantero: “Into the now”, al principio me costo un poco adentrarme en él pero al final es un disco que me gusta, sin ser por supuesto una de sus obras más relevantes. El último me gusta mucho más. Es más fresco y espontáneo.

Jay Work: sonará muy bien, eso seguro. No creo que hagan ninguna chapeza.

Aitor: ja,ja,ja, una victoria muy importante, man!! Ya veía que los tres puntos iban a volar de aquí. A ver cómo les sale este directo…

Juan: no tiene mucha lógica. A mi también me interesa más la versión americana. Muchos de estos temas ya los tenemos en el “Replugged live”. Lo que podían hacer es editar un doble con los dos para los muy fans.

Il Cavaliere: uff, pues si hay avalancha, amigo! Ayer toco escuchar el de Hiatt que suena muy bien y el de los Truckers que me dejó bastante frío. Hoy a por el de Jason & The Scorchers…

L’Esbarzer: yo tengo sus dos directos del pasado y por ahora me conformo. No habrá compra.

Ofersan: no te falta razón. Hace poco sacaron ese DVD “Comin’ atcha live” y ahora un par de directos más. En fin, esperemos que no tarden en editar un nuevo disco con temas nuevos.

Tsi-Na-Pah: ¡enorme! Bolazo de altos vuelos, si señor!!!

Saludos.

Lou Rambler dijo...

Yo me conformo con el "Five Man Acustical Jam". Si salen temas nuevos ya veremos...
Saludos

El Capi Tornado dijo...

pues para mi que soy un gran fan de la banda ,es una buena notícia.....


Saludos Rockland

J Aybar dijo...

Aquel Five Men Accoustical Jam es un disco impresionante .... un valor seguro, si señor.

Franky Calzas dijo...

buff. la cantidad de años que llevo sin escuchar a esta buena gente. Me molaban un huevo. Habrá que escucharlo a ver que tal, que seguro que molará.- Creo que me voy a poner el "five men..." ahora mismo y a redisfrutarlo bebiendome una mahou 5 estrellas a tu salud por recordarmelos

un abrazo

manurhill dijo...

Seguro que está bien, después de todo son Tesla pero el Alive America promete más. Y estoy de acuerdo con aquellos que opinan que de todas maneras los directos ya no son lo que eran. Mirar una reciente lista publicada y ver cuantos hay de los últimos veinte años.

SAludos

paulamule dijo...

Pues sí, mi querido Rockland, ya sabes que a pesar de mis reticencias con esta banda hace tiempo, acabaron venciéndome y convenciéndome.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Lou Rambler: “Five man accoustical jam” es canela fina y nunca podrán superar semejante directo.

Tornado: me alegro. Tesla es una gran banda, sin duda.

Eric Waits: es considerado el primer “unplugged” de la historia ¿no? Un disco influyente como pocos en esa adorada década de los 90.

Fran: ponme una a enfriar para mí, je,je. La banda sonora con “Five man accoustical jam” es perfecta.

Manurhill: Los directos han perdido mucho. De los últimos editados que recuerde estos años me quedo con los de Gov’t Mule, Black Crowes o Mike Farris. Es una pena que este tipo de lanzamientos ya no son lo que eran.

Paulamule: ayyyy, si me hicieras caso más a menudo, je,je,je. Besos

Saludos.

manel dijo...

Soy de los que hubiera preferido un álbum de estudio con temas nuevos...Un saludo.

alberto de mieres dijo...

que grandes discos esos dos directos, sobre todo el five man..., uno de los mejores lives de la historia. Mañana mismo pincho el vinilo que compré en su día para disfrutarlo de nuevo. Supongo que los fans necesitamos nuevos temas, ya que dudo que otro directo añada algo nuevo tras esas dos joyas que comentamos.

Saludos

el brujer dijo...

Buah, no hay duda, a rebuscar la versión yankee. Aunque el track list sea de greatest hits yo aún le metería diez o doce temazos más, así sin pensar. Estos tíos dan para un doble tranquilamente. En cualquier caso, un disco de los Tesla siempre es una gran noticia, hay que pillárselo!

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Manel: yo también, pero seguro que no tardan en volver a editar material nuevo. No les queda otra.

Alberto: ese "Five man accoustical jam" de Tesla hizo mella en muchos de nosotros. Fue un disco tan mágico que todavía a día de hoy sigue sonando tan fresco como la primera vez que lo escuchemos. Eh, yo también voy a pincharlo esta tarde!!

El Brujer: es que el doble ya lo tenemos con "Replugged live" y este lo veo un tanto cojo. La edición yankee promete muchísimo más.


Saludos.