Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

Encuentro con Ian Astbury & Billy Duffy


Como ya os comenté en una entrada anterior, al acabar el concierto de The Cult tuvimos la oportunidad de estar un ratito con la pareja Astbury/Duffy con la fortuna de poder hacernos unas fotos con ellos y de paso las pertinentes firmas en alguno de los libretos que me llevé hasta Madrid.

La espera hasta ese momento fue larga, muy larga. Casi estuve a punto de abdicar pero al final hubo recompensa a tal esfuerzo. Pasaron cerca de dos horas hasta que los protagonistas hicieron acto de presencia y tuvieron un gran detalle con los ¿30 fans? allí congregados. Primero fue un sonriente y muy amable Billy Duffy que atendió a todo el personal. Tuvo el detalle de firmarme absolutamente todo los libretos que tenía. Fue una pena haberme dejado en casa los singles, EP’s o la box-set de edición limitada “Rare Cult”, pero era todo un engorro tener que traerla hasta Madrid.


Minutos más tarde apareció Astbury con cola de caballo y visiblemente algo fatigado. Al contrario que Billy sólo nos firmó dos discos (obviamente fueron el “Electric” y “Sonic Temple”), pero accedió muy gustosamente a hacerse fotos. De los nervios que tenía fui incapaz de decirle casi nada aunque me salió un breve “Thank you for all!”. Hubiera sido muy cómico comentarle algo del famoso “Señor piso” del pasado Azkena. ¿Se acordará aún? Je,je.

A continuación, os dejo un pequeño video hecho por Paulamule del momento en que Astbury atendió a sus fans.

16 comentarios:

Fran capa dijo...

chulo pero educado y complaciente se via que queria marchar ya.
Al proximo - bolo- que asistas espero nos teaigas una entrevista en toda regla .
Saludos desde coruña.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Genial Billy, Ian siempre ha sido un divo antes más impertinente...Y tú cuál eres?? ;-)...

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Si dices que esperasteis largo, te creo, porque no tengo ni la midad de paciencia para esperar!
mas amable que lo que suponia Mr Astbury.
Un abrazo

J.M.B. dijo...

Buff!! Que emoción!!! Esas firmas jejejej

Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Me alegra saber que tratan bien a los fans en las distancias cortas. Menudo cargamento les pusiste para firmar!

¡Saludos Rockland!

Bounty Hunter dijo...

Astbury es como el tiempo, puede pasar de todo y comportarse como una engreída Rock Star o comportarde tal y como muestra el vídeo. Lo mísmo se puede aplicar a los directos.
Esta visita ha sido completa ya que en ambos campos, se ha comportado como mínimamente se espera de alguien de su status. Oh no...
Menuda colección de libretos te has llevadoa casa, pero te dejaste los dos últimos albumes.
El chico con pelo corto del vídeo eres tu? Hay mucha expectación para conocer al legendario Rockland!!!
A ver si se cumplen los planes de la reedición de Electric y de su correspondiente tour, de la misma forma que hicieran con Love.
We Got The Drugs The Drugs in Here!!!

ROCKLAND dijo...

Fran Capa: a Astbury se le veía cansando pero cumplió con sus fans. Ten en cuenta que era más allá de la una de la madrugada y que habían pasado dos horas desde que finalizó el bolo. ¿Entrevista? Buff, no valgo para eso, ja,ja.

Freebird: impone el muy cabrón. Lo siento pero no salgo en el video-clip, ja,ja,ja. Eso sí, hubiera sido un gustazo verte en Dickey Betts. Argggghhh…¡otra vez será!

Tsi: ya no tengo edad para tanto aguante. Unos minutos más y me iba a coger el metro, así de claro. Al final, el esfuerzo mereció la pena.

J.M.B: inmortalizadas para siempre, je,je.

Rock’n’Roll Outlaw: y quedaron alguna cosilla más en casa. No me esperaba encontrarlos y encima que firmasen a los presentes. La próxima vez les llevó el resto, je,je.

Bounty Hunter: imprevisible to the max, Mr. Astbury!!! Duffy me lo firmó todo pero él sólo accedió a un par.
Los dos últimos no los tengo, ¿te lo puedes creer? “Born to this”, lo vi hace poco por 5 dólares pero al final no cayó. Hay tanto por comprar que llega el momento que no sabes que elegir, ja,ja,ja.
En cuanto a mi, tengo el pelo corto pero no salgo en el video. Algún día tendremos el gustazo de conocernos…



Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

DIOSSSSS!!! Qué lujazo!!! Tuvieron que ser momentos de adrenalina a saco...¡No me extraña que no te saliesen las palabras adecuadas!! Estar ante uno de tus ídolos y más de la categoría del tandem Astbury/Duffy no se paga con dinero.

Jorge García dijo...

Alavo vuestra paciencia y firmeza, y la envidio también, yo acaba el bolo y voy por una birra como un loco jajaja...
Se ha portado Ian.
Un abrazo

Redacció dijo...

Enhorabuena Rockland, siempre es una suerte `poder abrazar y tener cerca a nuestros artistas de toda la vida. Me alegro un montón.
Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

¡Ayyyyyyyyyy, snifff (suspiro) Viendo eso es cuando me da rabia no tener paciencia y constancia porque Ian estaba agradable... y guapo, yo le sigo viendo tan guapo...
Por cierto, que lo que dice Bounty Hunter de reedición del Electric me ha puesto muy "on fire"...¡ojalá haya correspondiente gira!
Baci e abbracci

ROCKLAND dijo...

Pupilo: los nervios en esos casos siempre me pueden. Soy incapaz de decirles nada y mira que habría cosas que comentar. En fin, lo importante fue la foto y las firmas que es lo que buscaba.

Addison: paciencia, mucha paciencia. La próxima vez ya no esperaré tanto que la edad ya empieza a pasar factura, je,je.

Chals: momento breve pero inolvidable. Siempre son recuerdos que se te quedan grabados en tu memoria.

Madame: yo creo que le sobra la cola de caballo. Estaría mucho más sexy con su melena suelta. También le sobraba el horroroso pantalón militar que llevaba, je,je. De todas formas, se nota que una rockstar que impone lo suyo.



Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

¡Que grande que la espera tuviera la espera merecida! He estado desconectado de la blogosfera largo tiempo pero me alegro mucho que pudierais disfrutar de estos conciertazos...yo no pude y me fastidia muchisimo perderme estas oportunidades... en fin. Voy a ponerme al día poco a poco y a disfrutar con vuestras reseñas como si hubiera estado alli. Ohh Yeahhh!!!

ROCKLAND dijo...

Mr. Thunderstruck: en pleno verano es normal estar fuera de la blogo. Sin ir más lejos, estos días me cuesta un huevo actualizar el blog. Llevo más de una semana intentando finalizar la segunda entrega de la ruta de Rory Gallagher en Cork y no hay manera de acabarla. El buen tiempo, la playa y todo lo que rodea el verano puede con todo, je,je.

Saludos y take it easy!!

Anónimo dijo...

Que grandes los dos, fue un detallazo que pasaran de egos de divas y dedicaran un rato a sus fans...

Que momentazo... y a quien se le ocurre preguntar a Ian do you like kalimotxo?¿

ROCKLAND dijo...

Anónimo: pues, ¡ni idea!, ja,ja. Ese detalle de estar un rato con nosotros era más que merecido después de ¡dos horas! de espera, ¿no te parece?

Saludos.