Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

RIVAL SONS: "Head down" (2012)


Una banda en la cual tengo depositada mucha confianza dentro del hard-rock son los californianos Rival Sons.

Sus dos primeros discos fueron una grata sorpresa para servidor y su apabullante directo, del que ya hablé en su día después de verlos en la edición del Azkena 2011 y donde me volaron literalmente la cabeza con un show lleno de fuerza y energía, otro tanto de lo mismo .

En un par de meses, concretamente el 17 de septiembre, se pone a la venta su esperadísimo tercer long play titulado “Head down”, producido por la pareja Dave Cobb y Vance Powell, que esperemos confirme las buenas sensaciones que nos fueron demostrando a lo largo de su corta y prometedora carrera.

Escuchando los veinte minutos de adelanto de este álbum en el video que os adjunto, se nota que la esencia de Led Zeppelin sigue presente a lo largo de este nuevo trabajo. Ya veremos el resultado final.


RIVAL SONS "Head down":
1- Keep On Swinging
2- Wild Animal
3- You Want To
4- Until the Sun Comes
5- Run from Revelation
6- Jordan
7- All the Way
8- The Heist
9- Three Fingers
10- Nava (2:02)
11- Manifest Destiny Pt. 1
12- Manifest Destiny Pt. 2
13- True

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a ver, a ver qué nos traen, porque su último disco, y sobre todo el primero eran tremendos.

Lorbada dijo...

Pues debimos de ver el concierto bien cerquita, yo cacé incluso una baqueta, estaba en primera fila. Son muy buenos, de lo mejorcito que ha salido en los ultimos años. Espero que sigan en la misma linea.

Un saludo.

Carlos Tizón dijo...

hay muchas expectativas puestas en este disco, incluso a veces la sensacion de ser un now or never, calidad y potencial les sobra, tanto en directo como en disco, esperemos

Jorge García dijo...

A mi me encantaron en el Azkena, me gustaron los anteriores Dirty York y despues estos me hicieron trizas, buenísima noticia la de este nuevo álbum.
Gracias por la info.
Un abrazo.

Zurdo dijo...

Gran grupo, espero con ansias su disco...a ver si en la próxima gira los puedo disfrutar en directo

ROCKLAND dijo...

Alex: no suena nada mal este adelanto de cada canción en el vídeo que adjunto. Hay que confiar en estos chavales que parecen querer comerse el mundo.

Lorbada: nosotros también estábamos en primera fila y la sorpresa fue mayúscula porque ni de coña pensábamos que estos tíos fuesen a dar un bolazo del nueve. Una pena que no nos conociéramos.

Nortwinds: eso es lo malo. Es mejor no ponerles el listón muy alto que ya sabemos que el negocio tiene tendencia de endiosar a las banda muy rápidamente.

Addison: a Dirty York sólo los disfruté unos temas pero me aburría tanto con Primus que me fui directo al escenario tres a ver a estos muchachos y la experiencia fue tremenda. No me arrepiento. Ahora nos deben una gira por salas.

Zurdo: con este nuevo álbum seguro que se marcan unas fechas por la península. Si puedes, no te los pierdes por nada. Estos tíos van ¡a saco!


Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!!! Suenan de puto vicio amigo!. Este disco debería de dar que hablar a nivel masivo. Huelo a 70's que te cagas, huelo a Page y a Plant, huelo un discazo!!!

ROCKLAND dijo...

Pupilo: ya veremos si apunta tan alto. Este extenso adelanto tiene muy buena pinta. Necesitamos a bandas noveles como Rival Sons para animar la escena hard.

Saludos.