Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

THE ROLLING STONES: "Live at the Tokyo Dome 1990"


Es un no parar para los fans de The Rolling Stones y que siga la fiesta.

Nueva entrega en cuanto a los bootlegs oficiales que poco a poco van surgiendo de los archivos de la banda y está vez le ha tocado el turno a “Live at the Tokyo Dome 1990” de la gira de Steel Wheels. El repertorio, como siempre, lleno de clásicos con alguna que otra sorpresa como “2000 light years” y el aliciente entre otras cosas de ser uno de los últimos conciertos con Bill Wyman.

Bob Clearmountain sigue mezclando el producto y por tan sólo 7 dólares os lo podéis llevar como descarga MP3, aunque sigo pensando que hubiera sido mucho mejor tenerlo en formato físico.



A la espera de noticias de una posible gira para celebrar esos ¡50 años! de The Rolling Stones, a darle fuerte con esta nueva grabación.

http://www.stonesarchivestore.com/Product.aspx?cp=53655_57381&pc=BGDDRS76


1-Start Me Up
2-Bitch
3-Sad Sad Sad
4-Harlem Shuffle
5-Tumblin Dice
6-Miss You
7-Ruby Tuesday
8-Almost Hear You Sigh
9-Rock and a Hard Place
10-Mixed Emotions
11-Honky Tonk Women
12-Midnight Rambler
13-You Can’t Always Get What You Want
14-Can’t Be Seen With You
15-Happy
16-Paint It Black
17-2000 Light Years
18-Sympathy for the Devil
19-Gimme Shelter
20-It’s Only Rock N Roll
21-Brown Sugar
22-Satisfaction
23-Jumping Jack Flash

9 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

La que realmente me gusta mucho es Almost hear you sigh. Siempre la tuve muy presente y me parece de lo mejor del repertorio.

Saludos.

Juanchi dijo...

Según mis cálculos dentro de casi 17000 años...

Ofersan dijo...

llamalo sacrilegio, pero es la única gira que he visto de los Stones!!!!! Recuerdo no disfrutarla demasiado la verdad. En un mundo lleno de Hard y Sleazy para mi por la epoca, se me hizo un show flojuno. Con el paso del tiempo esta epoca la he sabido apreciar. Saludos

Fran capa dijo...

el set list muy bien incluye - ruby tuesday / el 2000light, la traca final no puede faltar, si voy a un concierto de los Stones y no tocan Satisfaction la hecharia de menos o el
" jumpinj " la que no hecharia de menos es Miss You ( no la perdonan) pues para mi como si no la tocan nunca mas en la vida .
Ya que estan vivos y con las celebraciones del 50 años, que graben algo nuevo YAaaaaaaa.

ROCKLAND dijo...

Alex: es una bonita canción peor ni de lejos es de mis preferidas de sus Satánicas Majestades.

Juanchi: error subsanado. Se me fue un pelín el dedo anular, je,je,je.

Ofersan: estoy como tú. Sólo los he visto una vez y fue en Bilbao. El gran problema que le veo a los Stones para verlos en directo es que tiene que ser en un puto estadio lleno a rebosar y no se disfruta igual que si fuese en un pabellón.

FranCapa: a mi no me puede faltar “Jumpin’ Jack Flash” y ya por pedir “Gimme shelter” debería de ser un fijo en los set-list. La única vez que los vi tuve suerte que tocaron las dos, je,je. Y por supuesto “Satisfaction” tiene que estar sí o sí.
Por cierto, es muy posible que vea la luz un nuevo disco para el 2013. Estaremos al loro!!




Saludos!

Jorge García dijo...

Bienvenido sea este bootleg y todos los que quieran sacar, yo, encantado, el set-list, como todos los de Stones, inmenso, no puede ser de otra manera elijan los temas que elijan...
Un abrazo.

Mariano C.A. dijo...

Era la segunda vez que venían a Barcelona y el concierto estuvo genial, pero la primera vez fue algo mágico (en la Monumental -1977-), tantos años esperando, ese día no fui ni a currar, para poder estar en la entrada horas antes.
Salud amigos

BONDSITO dijo...

Perdona que utilice este espacio para lamentar la muerte de uno de los tecladistas más grandes de la historia del rock: John Lord de Deep Purple. Ojala puedas escribir a tu estilo algo sobre el y su grupo.

ROCKLAND dijo...

Addison: por mi que lo saquen todo. A estas alturas no tiene ningún sentido tener todas esas grabaciones guardadas en un cajón.

Rufus: ¡casi nada, amigo! En el ’77 todavía no sabía ni lo que era el Rock’n’Roll, je,je. Afortunados que eres.

Bondsito: lo siento pero no va a poder ser ya que estuve toda la tarde ocupado en organizar mi viaje a Madrid para mañana y ya tenía preparada la entrada de Wanda Jackson. No cabe duda que se nos fue uno de los músicos más grandes que pisó este mundo y una pérdida irreparable para el Rock. Por lo menos, dejo el cabecero con su figura para unos días como humilde homenaje. Es una pena. D.E P, Mr. Jon Lord.


Saludos!