Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

SOUNDGARDEN: "King animal"


Por fin y después de una larga espera, Soundgarden acaban de revelar el título de su nuevo álbum. La nueva criatura se llamará “King animal” y estará a la venta el 13 de noviembre. En Youtube ya están disponibles los primeros segundos de un tema nuevo “Worse dream”, que os dejo al final del post.

Como gran fan de este grupo no sé muy bien qué esperar de este nuevo trabajo. Hay días que pienso que nos pueden sorprender gratamente y otros me imagino que puede ser una gran cagada. No lo tengo muy claro después de tanto tiempo. En directo, en el pasado Sonisphere, han dejado ciertas dudas para muchos de sus seguidores.

¿Será un retorno triunfante? ¿Se puede esperar lo mejor de ellos en este 2012? ¿Estarán a la altura de su leyenda? Muchas preguntas e incógnitas que intentarán resolver Chris Cornell y los suyos. ¿Y vosotros cómo lo veis?

1. Been Away Too Long
2. Non-State Actor
3. By Crooked Steps
4. A Thousand Days Before
5. Blood On The Valley Floor
6. Bones of Birds
7. Taree
8. Attrition
9. Black Saturday
10. Halfway There
11. Worse Dreams
12. Eyelid's Mouth
13. Rowing

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo veo todo de color de rosa. Como si un nuevo Superunknown estuviese a punto de ver la luz....soy un jodido ingenuooooooooo jajajaja pero ya me has alegrado el dia. Eso si, Cornell ya se ha arrastrado a base de bien por el fango. Espero que no pase lo mismo con la trayectoria perfecta -hasta hoy- de Soundgarden. Los mato.


Elvis me dio recuerdos para vosotros...jajaja


Un abrazo, Twin .

Möbius el Crononauta dijo...

Quien sabe, podría pasar cualquier cosa. Esos "Worse Dreams" suenan muy locos. ¡Ya veremos!

günner dijo...

A mí con estos me pasa como con Manson... después del momento Madonna de Cornell cuesta creérselos.
Independientemente de que sus tenas nuevos no valgan pa mucho.

J Aybar dijo...

Nostamal .... veremos el disco. Saludos

Anónimo dijo...

Pues aunque no lo creas no consigo pillar ese enlace....estoy fatal jajaja


Por cierto, hoy paso esto que es muy muy importante para un servidor:

Album Of The Day:


ON THIS DATE (44 YEARS AGO)
August 21, 1968 - Etta James: Tell Mama is released.

Vivo dentro de este disco...jajaja

Un abrazo

Benet dijo...

Soundgarden sigue siendo una banda desconocida para mí. Me quedé tan sólo en Superunknown.

ROCKLAND dijo...

Glimmer Twin: ¿recuerdos de Elvis? ¿Dónde demonios te has ido? Memphis, Nashville, Hawaii, L.A…cuenta, cuenta…je,je.
Te veo muy confiado con este nuevo lanzamiento de Soundgarden. Yo no lo tengo muy claro. Ojalá me equivoque y nos brindan un disco lleno de grandes temas.

Möbius: suena un poco caótico y con un sonido muy “Down on the upside”, ¿no?

Günner: ese “Live to rise” que sacaron para una banda sonora hace unos meses no me gustó ni un pelo. Otra cosa será juzgarlos con un disco en toda regla. Aquí no valen excusas…¡¡tiene que ser un retorno como Dios manda!!

Eric Waits: por ahora, poco se puede sacar en claro. Wait and see…

Glimmer Twin: ya te dejé un recadito en tu espacio. No escuché ese disco de la gran Etta James pero seguro que suena celestial. Me siento un privilegiado por haber visto a esta gran dama en concierto. Un recuerdo imborrable. Fue simplemente ¡mágico!

Benet: si te ha gustado “Superunknown”, vete de cabeza a por “Down on the upside” y el bestial “Badmotorfinger”. ¡Discazos!


Saludos!

Anónimo dijo...

La respuesta es Hawaii ....jijiji.....gracias por el enlaceeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Prueba del algodón pasada: El disco es una puta pasadaaaaaaaaaaa.......lo de este tipo no es normal.
Gracias dear Twin!!!!!!!!!!!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Yo este retorno lo veo demasiado movido por el amor a la pasta!Despues que el talento de todos ellos pueda dar a luz un magnifico trabajo, esta por ver!Pero para mi hace tiempo que se les fue su hora!Los segndos platos y recalentados no son mi cup of tea!
A+

Carlos dijo...

Buenos días,

Me gustaría ponerme en contacto con el administrador de la web para ofrecerle una colaboración publicitaria.

Puede contactar conmigo en carlos.risco@ebuzzing.com

Gracias.

Fran capa dijo...

Sin duda uno de los grupos destacados de lo que se dio en llamar - grunge, sus discos de buena critica con un nivel de puntuacion entre 3. y. 3'5.
Destaco el badmotorfinger con ese contundente arranque de. rusty cage y lo que le sigue.
Chris Cornell es un tipo de admirar, un currante del rock y buen creador de canciones.
saludos.

Ofersan dijo...

Sin duda creo que deberian profundizar en su último album 2Down on the Upside" ese es el sonido más maduro que deberian recrear, no espero que caigan en el error de intentar crear algo como Badmotorfinger, no tendria sentido, miedo me da.........Saludos

ROCKLAND dijo...

Glimmer Twin: ¡¡Hawaii!! ¡Madre mía!, eso ya es lo máximo, ja,ja,ja. Ni decirte que sería un sueño poder estar allí unos días. Unos amigos nuestros se fueron hace unos años y salieron encantados del sitio.
Sobre Hiatt, le acabo de dar el primer repaso y muy bien, aunque me da que no supera el nivelazo de “Dirty jeans & musslide hymns”.

Tsi: son 16 años de espera desde aquel “Down on the upside” y lógicamente va a ser difícil que puedan sorprender con un trabajo que se pueda equiparar a lo hecho en su etapa dorada. De momento, les concedo mi voto de confianza hasta escuchar este “King animal”. Después ya habrá tiempo de opinar.

Carlos: OK! Me lo pensaré.

Fran Capa: para mi fueron la referencia principal de todo ese movimiento. Los pongo por encima de Alice in Chians, Pearl Jam o Nirvana. Sus tres últimos álbumes les doy un cinco como una catedral de grande, je,je.

Ofersan: una continuación al “Down on the upside” sería lo más lógico pero retomar ese camino ¡16 años! después es algo muy arriesgado. Además, la voz de Cornell no está para muchos trotes.



Saludos!

Jorge García dijo...

Tengo esperanzas, este 2012 esta bendecido por los dioses, parece que todo el mundo atina, estos seguro que no fallan en un año tan bueno como esta siendo este.
¡Que coño seamos positivos!
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

No , la cosa no llega a Dirty Jeans pero para grabar discos como churros no solo no decepciona, ademas nos encanta y emociona....jajaja. Ahora mismo esta tocando con Steve Earle....ahí es nada!!!.


Allí conoci a George Drakoulias pero eso te lo cuento otro dia.

Hoy te dejo este de la edicion japonesa de Guitar Slinger...Strummer y Setzer juntos que este disco que ha vuelto a mi vida con una fuerza de la lecheeeee....jajajaja seguro que ya lo oiste...jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=-x7-CqWI_Tg


Y Soundgarden la van a cagar a base de bien. Habrá buenos temas pero nada que ver cuando caían obras maestras tras otras....lo siento por quien espere algo inmenso pero yo creo que esto es lo que va a suceder...ojalá me equivoque.

De Aero prefiero no decir nada de nada. Mucho mejor que me pierdo...jajaja tampoco me he llevado chasco. Ya no espero nada de ellos desde hace la tira.
A ver el Farris que está mu pesado con el disco de marras que a este paso va a tardar mas que el jodido Chinese Democracy....jajaja


Un abrazo para los dos.


Glimmer Twin.







ROCKLAND dijo...

Addison: el problema que tengo con Soundgarden que estoy acostumbrado a lo mejor y me dolería en el alma que nos vinieran 16 años después con una mediocridad bajo el brazo. No pueden fallar. Se me caería el mito como un castillo de naipes.

Glimmer Twin. ¡George Drakoulias! ¡Caramba!, ¿cómo lo reconociste? Ja,ja,ja. Si te digo la verdad no recuerdo su careto. Vería un par de fotos de él y poco más, ja,ja. Bueno, seguro que fue una gran experiencia coincidir con un tipo que a producido el “Shake your moneymaker” de los Crowes. Ya contarás. Por mi parte, en Dublin nos encontremos a ¡Imelda May! Estaba embarazada y fue muy maja con nosotros.
¿Aerosmith? Ni fu ni fa. Los dos primeros temas no me dicen mucho.
¿El nuevo de Hiatt? Tercer escucha y mismas sensaciones. Inferior al anterior.
¿Farris? Ya está tardando. Lo bueno se hace esperar siempre, je,je.



Saludos!

Anónimo dijo...

Siento una mezcla de ilusión y curiosidad ante este regreso pero no espero grandes cosas, me conformo con que sea digno.
Saludos!

Anónimo dijo...

Por cierto, soy Lou Rambler.

ROCKLAND dijo...

Lou Rambler: no sé por qué tus comentarios te aprecen al final del todo. En fin, cosas de Blogger!!
Estoy como tú, expectante pero con cierto recelo. Deseo que no fallen.

Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Por lo que acabo de escuchar del tema, ¡A mí me gusta mucho!! Otra cosa será el nivel que va a mantener el disco.

Es cierto que hay que andar con pies de plomo ante semejante lanzamiento pero...¡Quiero creer ROCKLAND!! Ha sido demasiado tiempo con la miel en los labios y no espero que Soundgarden, a estas alturas se conviertan en la banda en solitario de CHris.

ROCKLAND dijo...

Pupilo: ¡I BELIEVE!, sí quiero creer que puedan sorprenderme y seguir siendo la banda que me impactó hace dos décadas pero la tarea se presenta muy difícil.
No cabe duda que las expectativas son altas y que este disco es el lanzamiento más esperado de la temporada. ¿Podrán repetir el nivel mostrado hace muchos años? Mmmmm...en noviembre saldremos de dudas, compañero! Ojalá sea un retorno por todo lo alto. Soy el primer interesado en que así sea.

Saludos.