Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

Encuesta cancelada


Llegados hasta aquí, he decidido cancelar definitivamente la encuesta de Grand Funk Railroad. Mi intención era seguir unos pocos días más, pero veo que no hay manera que este dichoso gadget termine de funcionar correctamente. Cada día que pasa desaparecen más votos y me jode bastante por toda la gente que se ha molestado en participar estos días atrás.

Es una pena que no hayamos podido sacar jugo a esta pregunta que os formulaba en la encuesta porque la participación estaba muy animada y los resultados muy apretados. De momento se me han quitado las ganas de volver hacer otra en una buena temporada. Quizás más adelante la vuelva a retomar si las condiciones de blogger son más serias y apropiadas.

Gracias a todos por participar

10 comentarios:

Agente Cooper dijo...

Una lastima, yo estaba siguiendo los resultados casi a diario, estaba resultando muy reñida.

Sea como sea, grandes GRAND FUNK!!!!

ÁNGEL dijo...

Pues me has dado una idea, master, porque la que tengo yo sobre Rainbow funciona como el culo. Estoy seguro de que refleja menos de la mitad de los votos emitidos. Un desastre. Grrrrr!!

RTHB dijo...

Bueno, suele pasar con algunos widgets, al final acaban cobrando vida propia, pero tampoco fallan siempre. Además, como siempre digo, Mr.Blogger, que tiene sus fallos, nos ofrece el producto gratis, y si al final pasamos balance.... pues, bueno, se lo perdonamos.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Non ti preocupare, la intención es lo que cuenta. Saludos rockland y gracias por la labor que haces!

David.

Mr. Thunderstruck dijo...

Una pena, desde luego pero eso no quita la gran labor que realiza, blogger tiene estas jugadas por desgracia. De todas maneras a mi no me importa decir mi voto publicamente jejeje, eso sí, fue difícil elegir para mí On Time se llevaba la palma, este voto no se borra ;) Saludos!!!

günner dijo...

A mí me pasó lo mismo!

ROCKLAND dijo...

Agente: sí, es una pena pero era absurdo seguir de esta manera.

Ángel: por lo que estoy comprobando está pasando en todos los blogs. Creo que Blogger debería de poner orden en este asunto.

RTBH: bueno, tienes razón master. Blogger es un servicio gratis y viendo cómo están los tiempos donde pagas por todo ya es de agradecer. No obstante, deberían de revisar este tipo de gadgets.

David: gracias, majo! Seguiremos al pie del cañón!!

Mr. Thunderstruck: yo también elegí “On time”, pero no creo que hubiera ganado la encuesta ya que el rojo tenía muchos seguidores. A ver si con el tiempo vuelvo a recuperar la encuesta y todo sale mejor.

Günner: a ti y a casi todos. Un desastre, vamos!



Saludos a todos.

Jorge García dijo...

Yo también he acabado quemado con el tema encuesta, no funcionan nada bien, no creo que repita de momento.
Saludos y es una pena.

Unknown dijo...

Nunca he realizado una encuesta y ahora con la odisea vivida por ti master menos que nunca .
Una lastima porque los Grand Funk se lo merecian
Un abrazo y feliz dia

ROCKLAND dijo...

Addison: se te quitan las ganas de golpe. En fin, habrá que posponerlo para más adelante si se presenta la ocasión.

Luther: es la primera vez que me pasa. Las anteriores funcionaron sin problemas. Ojalá el gadget se ponga a funcionar correctamente de aquí en adelante.


Saludos a los dos.