Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Problemas en la encuesta con el gadget de blogger



Seguramente algunos habréis notado que la encuesta que abrí ayer sobre Grand Funk Railroad no funciona correctamente y que varios votos han desaparecido misteriosamente. No es la primera vez que este gadget, que nos proporciona blogger, tiene algún fallo que impide el correcto funcionamiento del juego. Algún otro blog también sufrió ese pequeño percance hace tiempo y parece que vuelve a ocurrir. En fin, es una pena porque la cosa estaba muy animada y bastante igualada.

De momento, la voy a dejar tal cual a ver si se normaliza adecuadamente. En principio tenía la intención de finalizar la encuesta el último día de abril pero si compruebo que el asunto sigue estando truncado, tomaré una decisión.

Por cierto, si veis que vuestro voto no ha sido contabilizado, podéis volver a intentarlo.

Pues nada, a esperar acontecimientos. Gracias a todos lo que habéis participado.

11 comentarios:

Agente Cooper dijo...

Cuando hice la mía -la de los discos de 1969- pasara igual y a los pocos dís se reparara "sólo" así que...

Benet Rockfloyd dijo...

Yo acabo de votar. Mi primer disco de Grand Funk y el que me robó el corazón es WE'RE AN AMERICAN BAND. No sé si será el mejor pero es un disco que me marcó en mi adolescencia. Lo adoro.

ROCKLAND dijo...

agente: esperemos que la cosa se normalice. De momento, seguimos igual.

Benet: por lo que compuebo y en condiciones normales, creo que este "We're an american band", estraía en cabeza de la encuesta.
A ver si recuperamos los votos y la encuesta se restablece como es debido.

Saludos a los dos.

Mansion On The Hill. dijo...

Me he dado cuenta que me pasa como a ti. Me desaparecen votos de forma extraña. Aguantare unos dias a ver si mejora...

ROCKLAND dijo...

Mansion: sí, el gadget no funciona del todo bien, aunque creo que estos dos últimos días no han desaparecido votos en mi encuesta. Seguiremos atentos a la jugada.

Saludos!

lupuspc dijo...

sumadme a la lista, en nosoloporno69 nos pasa lo mismo :O

La agenda de mamá dijo...

Hola!! He llegado aquí buscando fallos en las encuestas de blogger. Ayer activé una en mi blog y también me han desaparecido los votos!! Es "normal" entonces, no? y se arregla sólo decis? No sabréis de algún otro gadget para hacer encuestas que funcione mejor...
Mil gracias ;)

ROCKLAND dijo...

La agenda de mamá: no es normal que falle, pero en estos momentos es lo que sucede en la mayoría de blogs que lo utilicen. Esperemos que sea algo puntual y no se prolongue mucho a lo largo del tiempo.
No me hagas mucho caso, pero seguro que si rebuscas un poco por la web, tendrás infinidad de gadgets de encuesta para tu blog. Es cuestión de mirarlo.

Saludos.

La agenda de mamá dijo...

Muchas gracias por la respuesta! Al final busqué otro. Qué rabia me da que no se pueda hacer seguimiento de respuestas a tus comentarios en blogger, me pierdo la mitad o llego tarde! (o se puede y no me he enterado?)
Un saludo :)

ROCKLAND dijo...

La agenda de Mamá: creo que lo puedes hacer si seleccionas la casilla "enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento" que tienes justo abajo.

Saludos!

Marqués Calavera dijo...

A MI ME VOLVIO A PASAR, DESPUES DE MUCHO TIEMPO, Y ME ARRUINO LAS ENCUESTAS, LAS QUE LLAMO "CAMPEONATO", Y FUNCIONAN TODO EL AÑO EN MI BLOG, PERO HACE CASI UN MES QUE NO LAS PUEDO RESUCITAR. TODAVIA AGUARDO UNA RESPUESTA DE BLOGGER. EXCELENTE BLOG, EL MIO ES DE UNA TEMATICA DIFERENTE. ES ESTE. http://lasdelblogld.blogspot.com.ar/
ABRAZO DESDE ARGENTINA.
PD: MI BLOG CUMPLIO 8 AÑOS Y 11 MILLONES DE VISITAS, Y ESTA DEDICADO A CHICS DE LA TELE, EL DPORTE, Y LA MUSICA, PERO NO PRECISAMENTE LAS CHICAS QUE SE CARACTETIZAN POR SALIR DESNUDAS...