Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

THE WHO: "Live at the Isle of Wight Festival, 1970"


Me apetece The Who para este fin de semana y nada mejor que volver a recuperar un pedazo de documento histórico como su mítica actuación en Isle of Wight, el 29 de agosto de 1970, presentando por todo lo alto do su opera-rock “Tommy” para ¡600000 fieles!

Aquí os dejo el concierto al completo con el apabullante set-list de aquella noche. Con semejante ristra de clásicos no hace falta ni siquiera recomendar su visualización. Roger Daltrey, Pete Townshend, Keith Moon y John Entwistle, repartiendo clases de cómo tocar rock’n’roll con clase, energía y actitud. Pocas cosas hubo más grandes encima de un escenario que estos cuatro tipos.

¡BESTIAL!

THE WHO "Live at the Isle of Wight Festival, 1970":
1 - Heaven And Hell
2 - I Can't Explain
3 - Young Man Blues
4 - I Don't Even Know Myself
5 - Water
6 - Shakin' All Over
7 - Spoonful /Twist And Shout
8 - Summertime Blues
9 - My Generation
10 - Magic Bus
11 - Overture
12 - It's A Boy
13 - Eyesight To The Blind (The Hawker)
14 - Christmas
15 - The Acid Queen
16 - Pinball Wizard
17 - Do You Think It's Alright?
18 - Fiddle About
19 - Go To The Mirror
20 - Miracle Cure
21 - I'm Free
22 - We're Not Gonna Take It
23 - See Me Feel Me / Listening To You

14 comentarios:

Fran capa dijo...

Sobran los comentarios, disfrutar de este mitico concierto .

Los Who estaban sobrados de fuerza y de creatividad, Tommy - who Next y Quadrophenia , seguidos quien da mas.

Mr. Thunderstruck dijo...

Esto son auténticas palabras mayores...para verlo una y mil veces!!! saludos

Unknown dijo...

Pedazo de documento, los who sobre el escenario son arrolladores y no tienen rival. Documentos como este hacen q ame la musica!!;)

Mariano C.A. dijo...

Tengo el dvd y lo he visto, bueno... infinidad de veces.
Esa época es irrepetible y ahora hay mucha morralla pero calidad, calidad, poca.
Quizás son los años, pero hay tan poquito interesante.
Salud amigo

Jorge García dijo...

Lo has explicado perfecto: ¡BESTIAL!!!
Abrazo

Santiago Bogacz dijo...

Pa este es un discazo! Aca esta la verdadera magia de la banda: en vivo. Toda la polenta por dios! Yo creo que The Who es de las bandas mas influyentes en la musica de hoy en dia. Es mas, diria que desde la escena punk en adelante. Beatles fueron mortales musicalmente, pero en mi opinion, nunca tuvieron la actitud de rock, le personalidad de rock, esa cosa de dejar la vida, estar al maximo, nunca tirar la toalla, toda la adrenalina. The Who son la 1er banda que deja la vida en serio! Toda esa rebeldia y actitud de "me importa todo un carajo". La actitud del rock.

Por cierto, soy Werty, el antiguo posteador en Black Beauty, blog muerto hace tiempo. Abri uno nuevo con otro encare mas serio y objetivo, siempre recomendando cosas que me gustan y ahora intentando recomendar, mas que nada, cosas actuales. Dentro de poco arrancare con bandas que la detonan de Uruguay, mi pais. Espero que sea de tu agrado!

http://hoboblues2013.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este festival fue el mejor de la historia y la actuación de los Who una de las mejores. Increible show.

ROCKLAND dijo...

Fran Capa: ¡vaya pedazo de se-list, eh! Y aún estaba por llegar dos de sus mejore obras como “Quadrophenia” y “Who’s next”. Impresionante lo de esta gente.

Mr. Thunderstruck: The Who: grandes entre los grandes!!

Adrián: como lo sabes, amigo! El rock’n’Roll es grande gracias a banda s como The Who.

Rufus: estoy como tú. No veo ninguna banda actual con la suficiente personalidad y actitud para liderar el rock’n’roll. Hay buena música, pero faltan ganas de comerse el mundo. Lo que hay hoy en día está a años luz a bandas como The Who. Es así de triste.

Addison: y me quedo corto, ja,ja.

Santiago Bogacz: The Who era principalmente una banda de directo. Ahí es para mi gusto lo que le hicieron muy, muy grandes. Era increíble la energía, fuerza, pasión, entusiasmo e ímpetu que transmitían estos cuatro colosos. Sin duda, una de las bandas más completas de la historia.
Echaré un vistazo a tu blog en cuanto pueda.

Anónimo: para babear y no parar, ¿eh? Je,je.


Saludos a todos.

RAY Morales dijo...

El martes pasado estuve en Cork, y realice la obligada visita a la tumba de Rory. Tuve la mala suerte que estaban rehabilitando las partes doradas, pero lo importante fue estar por aquellos lares. Por cierto aun estaba alli una cajita de plastico que ponia Rockland. Si quieres alguna foto comunicamelo.
saludos

txinomandinga dijo...

Que grandes los Who.... yeahh!!!... todo bien por aquí, currando en un bar rockero para envenenar a los críos con alkohol y R&R... jejeje... es dura la vida pero salimos adelante... abraxotes a los 2!!!!

RTHB dijo...

Una autentica gozada master. Todo lo que se pueda decir de estos tipos sobra... Hace años que entraron en ese Olimpo reservado solo a los más grandes.


Un saludo, master.


Perem

ROCKLAND dijo...

Ray Morales: ¡copón!, aún se conserva ese cacho de papel…¡increíble!... ja,ja,ja. No te preocupes por las fotos ya que tengo un montón hechas del sitio. Gracias por tu interés.

Txinomandinga: eh, bro!, ¡cuánto me alegro que hayas encontrado curro, colega! A resistir y que todo te vaya bien. Un abrazo muy fuerte!!!

RTBH: hace muchos años que están en el Olimpo de los más grandes, master. ¡Menuda formación, eh! Este directo es para gozarlo una y otra vez.


Saludos a todos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Este lo tengo en vídeo y flipé en su día, una auténtica pasada, conciertos de los que ya no se hacen, yeeeeeeeeeeeah!!

Un abrazo tron!

ROCKLAND dijo...

Freebird: para enseñar en todas las escuelas y talleres de música. Sencillamente ¡brutales!
Cómo te gusta lo bueno, ¿eh? Je,je.

Saludos bro!