Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

MARC BOLAN: "At the BBC" (Box-set 2013)


Atentos a este artefacto, amigos. Nada menos que seis CD’s que recopilan todas las grabaciones existentes de Marc Bolan para la cadena BBC a lo largo de 10 años, concretamente el periodo 67-77.

En este cofre tendremos desde sesiones para los programas John Peel’s Top Gear, Dave Lee Travis Show, Radio One Club, Night Ride, hasta grabaciones de su primera banda llamada John’s Children, en el año 1967. La fecha de salida está prevista para el 26 de agosto y por 50 libras ya lo tenéis en pre-order en Amazon.co.uk.

Para los interesados os dejo este enlace con todo el contenido que no es poco. ¿Box-set del año? Pues no andará muy lejos.


8 comentarios:

JLO dijo...

tanto material de él en la tv hay? que buen artista, con un estilo propio, definido... a estar atentos...

Franky Calzas dijo...

La verdad es que nunca he sido muy fan de Marc Bolan. Lo intenté pero reconozco que me aburre un poco. Nunca me llegó demasiado su música. Para gustos los colores ¿no?....

Un abrazo

Fran capa dijo...

Los genios muertos no paran de generar ingresos, todo vale.
Yo fui (soy) un fan de T Rex su musica,creativa poderosa y con toque epicos. Estara siere en mi banda sonora.
Tantisimos temazos cuanta imaginacion musical , Children of the revolution, epica , nunca quedara desfasada, ni Metal guru,
Hot love sonara siempre.
" me alegro ". Saludos.

Unknown dijo...

Box set muy jugoso, pero q tambien costara lo suyo ajajjajaaj

el murcielago que mordio ozzy dijo...

Grandísima noticia. Bolan tenía un don especial para crear himnos, y melodías jugosas. Personalmente soy muy fan de Glam Inglés.

ROCKLAND dijo...

JLO: no, no, creo que sólo son grabaciones radiofónicas de diversos programas emitidos en la BBC a lo largo de los años.

Franky: bueno, eso nos pasa a todos, Fran. Siempre hay artistas que por muy grandes que sean no les acabas de pillarles el punto. A mi me pasa con The Clash y un montón más. Lo que sobra es música para descubrir y disfrutarla.

Fran Capa: sí, la verdad es que este hombre era un genio de la melodía. Creaba auténticos himnos con una facilidad pasmosa. Hoy en día, es muy difícil, por no decir imposible, encontrarte canciones como las que hacían T.Rex.

Adrián: lo normal. De momento 50 libras más gastos de envío.

El murciélago que mordió a Ozzy: yo también disfruto como un enano con bandas como Slade, Sweet, Mott The Hoople o Silverhead. Sin duda ha sido un género musical que le dio una riqueza enorme al rock’n’roll.




Saludos.

Jorge García dijo...

Habrá que echarle un ojo a esto si o si, aqui el que suscribe es muy, pero que muy fan de Bolan.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Addison: yo lo haré, aunque sea con un simple click. Ya me entiendes, je,je.

Saludos!