Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

THE ALLMAN BROTHERS BAND: "Play all night: live at the Beacon Theatre 1992"


¡¡Aleluya!! No me puedo creer que mi querida Paulamule me deje redactar una entrada sobre sus queridos Allman Brothers Band.

Antes que se arrepiente y me quede con la miel en los labios, os dejo esta excelente noticia sobre un nuevo lanzamiento en directo de la banda de Macon. Esta vez la grabación corresponde al Beacon run del año 1992 con una formación deslumbrante como era: Gregg Allman, Dickey Betts, Warren Haynes, Allen Woody, Butck Trucks, Jaimoe y Marc Quinones…¡Casi nada, amigos!

El doble CD consta de lo mejorcito de su repertorio llevando por título “Play All Night: Live At The Beacon Theater 1992”, y Sony/Legacy recordings lo pondrá en venta a partir del  18 de febrero.

Otro buen motivo para volver a escuchar por enésima vez todos esta ristra de clásicos que atesoran y que tan bien ejecutan en directo con su personal y distinguido estilo.


THE ALLMAN BROTHERS BAND: "Play all night: live at the Beacon Theatre 1992"
 Disc: 1
1. Statesboro Blues
2. You Don’t Love Me
3. End Of The Line
4. Blue Sky
5. Nobody Knows
6. Low Down Dirty Mean
7. Seven Turns
8. Midnight Rider
9. Come On In My Kitchen
Disc: 2
1. Guitar Intro / Hoochie Coochie Man
2. Jessica
3. Get On With Your Life
4. In Memory Of Elizabeth Reed
5. Revival
6. Dreams
7. Whipping Post

11 comentarios:

Rafa dijo...

¡Buenas noticias, en efecto! Es curioso que, a la manida pregunta "¿Es necesaria la publicación de OTRO disco en directo de los Allman?", la respuesta siempre sea un rotundo ¡¡¡SI!!!

Unknown dijo...

Mas de lo mismo...pero como es calidad..uno no se cansa!
A+

Unknown dijo...

de los allman brothers tengo 3 discos el all fimmore, brothers and sisters y el eat a peach. el sonido q poseen tan personal y con tanto feelling pocas veces se da en un grupo;)

Jose Navas dijo...

No se yo hasta que punto esta edición de algo "nuevo" de los Allman es una buena noticia. Parece más un "edito esto por que no van a hacer nada de nada". Para mi es un agradecidisimo "mas de lo mismo".
Pero eso si 1000 GRACIAS.

Jorge García dijo...

Nunca sobra un nuevo Live de la Allman, y si esta Dickey, mejor.

Saludos

Benet dijo...

1992, justo acababan de lanzar su Shades of Two Worlds ¡ummmmm!!! ¡Great Times!!!!!!!!!!!!!

Victor dijo...

Lo único que he tenido de esta banda fue un recopilatorio. Y tengo que decir que me aburria soberanamente.De ahí el problema de que no escuchar su discografia. Ese disco me jodió. Tendria que oir sus discos claves,,,pero tengo ese recuerdo de aquel recopilatorio...y me está lastrando para ver que música me estoy perdiendo...esa es la prueba de como un disco puede joder a un oyente.

Félix González dijo...

Hombre, en ese momento era una formación novedosa, se había vuelto a poner en marcha la maquinaria con Haynes en la banda...sí que parece un disco para más que fans "die hard"

Unknown dijo...

I am plotn08 from plotn08.org
I want excgange link whith your site!Answer me!

Anónimo dijo...

many thanks for sharing

ROCKLAND dijo...

Rafa: lo mismo digo…¡sí, sí, sí!

Forrest Gump: ABB es sinónimo de calidad y más en directo.

Adrián: tienes tres de los mejores, eso si te recomiendo que sigas con trabajos como “Allman Brothers Band”, “Idlewild south” o “Win, lose or draw”. En los 90’s tienen también discos cojonudos, incluso el último “Hittin’ the note” es una pasada.

José Navas: de nuevo no hay nada y seguro que seguirá así durante más años. No les veo a esta gente sacar material nuevo y menos con Warren Haynes y Derek Trucks fuera de la banda en 2015.

Addison: Dickey is the man, no lo dudes!!

Benet: gran año sin duda para la familia Allman. Desde el 90 no bajaron la guardia en ningún momento. El nivel es acojonante.

Victor: los Allman no son una banda fácil. Requieren muchas audiciones para pillarles el tranquillo. No obstante dales una oportunidad sin recopilatorios de por medio. Podrías empezar por el primero para ver qué tal te sientan.

Félix Gónzalez: no cabe duda que los fans más acérrimos disfrutarán este nuevo directo como gorrinos, je,je. Más sabiendo que un trabajo nuevo es casi imposible que se vea realizado en los próximos años.

Alex Burinov: I will keep an eye to your blog!

Anónimo: a pleasure, man!!



Saludos!!