Seguidores

jueves, 27 de marzo de 2014

BILLY IDOL: "Kings & queens of the underground" (2014)


Tercera y última novedad de la semana de la mano de ¡Billy Idol!

Pues sí, el carismático cantante inglés tendrá nuevo lanzamiento para el 2014 con el titulo definitivo de “Kings & queens of the underground”, previsto para el mes de octubre. La verdad es que el bueno de Billy suele tomarse su tiempo a la hora de editar material nuevo. Han pasado ya casi diez años desde “Devil’s playground” y mentiría si no dijese que ya tenía ganas de que este hombre nos trajese algo novedoso bajo el brazo. Además, recuerdo de su bolo en Madrid que dos de sus nuevos temas no sonaban nada mal en medio de la ristra de clásicos que nos ofreció en aquella inolvidable noche.

No lo voy a negar, adoro este hombre y seguro que nos despacha un excelente trabajo. La calidad y un buen montón de hits están asegurados con uno de los tipos con más personalidad del negocio. Sólo hace falta fijarse en este vídeo que grabó mi querida Paulamule poco antes de subirse al escenario de La Riviera para caer rendido ante el desparpajo y la seguridad que emana este tío. ¿Os imagináis a muchos rockstars haciendo lo mismo?  ¡¡Grande Billy!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Grandioso. Espero que esté Steve Stevens. Un abrazo, Rockland.

Jorge García dijo...

Tengo archivada tu recomendacion para indagar en este artista, me tengo que poner ya...
saludos.

Félix González dijo...

pues sí, grande ese momento en la Riviera...hasta que vi a Billy pensaba que allí los músicos se teletransportaban desde la nave de Star Trek

Metal Goddesses dijo...

Steve Stevens are great!

http://metalgoddesses.blogg.se/




Join our FB page:

https://www.facebook.com/metalgoddesses.blogg.se

ROCKLAND dijo...

21st Century: no te preocupes, Steve Stevens estará en este nuevo lanzamiento de Billy. Tanto uno como otro se necesitan, je,je.

Addison: lo primero, a ver si te molan sus hits ochenteros que fueron todo un bombazo. Después ya es cuestión de profundizar con el resto de sus material.

Félix: fue como estar en el momento justo y adecuado. Impagable ver esa escena delante de tus ojos. Tremendooooo!!

Metal Goddesses: sorry, don't have Facebook but i will keep an eye to your blog. Cheers!


Saldos a todos!!

Tyla DeVille dijo...

Leñe, como pasa el tiempo, aún recuerdo ver reseñado el "Devil's Playground en todos sitios... Y de eso ha pasado ¡Casi una década! Mejor no pensarlo demasiado...

Rock-On!

ROCKLAND dijo...

Tyla DeVille: ya te digo, colega!! El tiempo vuela y casi no nos damos cuenta. Otros diez años más y ya me pongo en medio siglo...¡madre mía! esto mete miedo, mucho miedoooo...

Saludos!

Victor dijo...

Carajo....LA NOTICIA DE LO QUE VAMOS DE 2014 para un servidor. Este tio me encanta...Hasta el vapuleado Cyberpunk.(en cual paso por mi blog)lo adoro. Que ganas ya por dios......
un saludo.

http://victorvozzy.wordpress.com/

PUPILO DILATADO dijo...

Notición ROCKLAND!!! sabiendo lo que te gusta este hombre debes contar los minutos, los segundos para tener este nuevo álbum paseándose por tu oreja...desde luego que no vas a ser el único, gracias a tí me metiste el veneno de Idol en vena y ahora me encanta.

Qué documento visual grabó Paulamule, un momentazo impresionante con la estrella.

ROCKLAND dijo...

Victor: Billy Idol siempre supo colocar grandes canciones en cada una de sus obras. “Cyberpunk” no es de lo mejor de su carrera, pero aun así se disfruta plenamente. Confianza plena en lo que nos pueda ofrecer con este nuevo lanzamiento.

Pupilo: pues, no sabes cuánto me alegra que el veneno Billy Idol haya fluido por tus venas, ja,ja. Ese tío es la leche! Seguro que el disco va rockear de lo lindo!!!


Saludos a los dos!!