Seguidores

lunes, 24 de marzo de 2014

TESLA: "Simplicity" (2014)


Vamos esta semana con alguna novedad de cara a los próximos meses.

Empecemos con una banda clásica de hard rock como es Tesla que ya ha desvelado el título “Simplicity” para su nuevo álbum sin fecha aún de salida. Los de sacramento están puliendo los detalles de lo que será su noveno trabajo en estudio y según palabras de su guitarrista, Frank Hannon, la cosa promete:

"I must say that this new Tesla album is really gonna be awesome. We went in more prepared with the songs and ideas, way more than Forevermore, and the style is pure Tesla back to our roots. The band is working and producing it as we did Into The Now with help from the legendary Tom Zutaut who helped us make our best albums. The title of the new album is gonna be Simplicity and I truly believe you guys are gonna love it!"


Por otra parte, ya se conocen los títulos de unos cuantos temas de este “Simplicity“: “Life let”, “Burn to fade”, “Simpathy”, “MP3”, “Ricochet”, “Cross my heart”, “Break of dawn” y “Rise and fall”.

Ni qué decir las ganas enormes que tengo de poner la oreja a estas nuevas composiciones. Tesla ha demostrado con creces que siguen en un excelente estado de forma ya sea en estudio, facturando unos discos de alto nivel,  o con su demoledor directo. Pocas formaciones de su generación y practicando hard rock de la vieja escuela pueden competir con ellos.


Al loro pues cuando salga a la luz este “Simplicity“.

10 comentarios:

Agente Cooper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agente Cooper dijo...

Estupenda noticia. Sin compararlos con sus obras clásicas a mi "Into the now" y "Forevermore" me parecen buenos discos y sus dos entregas del "Real to Reel" me parecen directamente dos de los mejores discos de versiones de la historia.
Saludos

Lou Rambler dijo...

Hace ya muchos años que les perdí la pista, pero leer esto me devuelve las ganas de escucharlos.
Saludos

Mr Hellblazer dijo...

Ganazas de escucharlo y de verlos en directo

Victor dijo...

Noticion.....Directamente su anterior disco Forevermore es para mi uno de sus mejores trabajos. Superarlo sera dificil...pero de seguro que sera un buen album minimo.

pd.Comentarte que me he migrado mi blog hasta wordpress..aqui te dejo la direccion..Y a ver si alguno de tus seguidores se animan y los veo por alli tambiene.jeje. un saludo.
http://victorvozzy.wordpress.com/

ROCKLAND dijo...

Agente Cooper: nuevamente coincidimos plenamente. Tesla siguen manteniendo un gran nivel y la mejor prueba son ese “Forevermore” y ese par de discos de versiones tan bien ejecutados.
Da gusto ver una banda así después de tantos años. No todas pueden presumir de lo mismo.

Lou Rambler: pues, no dudes en catar sus últimas entregas. Si te gusta lo que hicieron en sus primeras obras, seguro que te seguirán enganchando.

Mr. Hellblazer: seguro que se pasan nuevamente por estas latitudes. Estos tíos en directo no fallan. La peña se quedó encantada con sus últimas actuaciones por este país o ¿no?

Victor: ¡claro que sí! “Forevermore” es un discazo y más con los tiempos que corren. Ya podían repetir el mismo nivel con este “simplicity”.
En cuanto pueda me paso por tu nueva morada virtual.


Saludos!

Gambale dijo...

¡Con estos no me pillas Rockland! jaja, tengo todos sus discos y los he visto varias veces en directo... ¡GRUPAZO! Los descubrí gracias a Carlos Pina con su programa "Rompehielos". La canción era Cumin' Atcha Live y me quedé estupefacto. No paré hasta conseguir el disco. Es una banda imprescindible para los amantes del Hard Rock.

ROCKLAND dijo...

Gambale: yo los descubrí gracias al Popu y también con un colega que tenía el "Five man acoustical jam". Al final me hice con casi todos (me faltan los dos últimos) y sólo tengo buenas palabras para ellos.
Bandón!!!

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Una apuesta segura Rockland, rock'n'roll del bueno asegurado para nuestra eterna hambre de buena música. Estos tíos nunca fallan, cómo me gustaría verlos en directo!

ROCKLAND dijo...

Pupilo: sí, no suelen fallar. Es más, son apuesta segura desde que iniciaron su carrera a finales de los 80's. Ya son por derecho propio un clásico del género.

Saludo Pupi!