Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

HOWLIN' RAIN: "Live rain" (2014)


Segunda novedad que os traigo para esta semana con el inminente directo de Howlin' Rain “Rain live” que saldrá al mercado en poco más de un mes, concretamente el 29 de abril.

La banda de Ethan Miller abre un pequeño paréntesis, después de dejarnos maravillados con una primera trilogía digna de ser resaltada, con un su primer directo oficial que a buen seguro no dejará indiferente a sus fervientes seguidores. El disco ha sido grabado en varias localidades de su “The russian wilds” tour del año 2012 y se podrá adquirir en CD, doble vinilo y ¡casette!

Por cierto, la banda se encuentra actualmente grabando un nuevo trabajo. El listón lo tienen alto, pero los de San Fransisco nos tiene acostumbrados a superarse en cada entrega y seguro que nos vuelven a sorprender con otro discazo en el horizonte. Atentos pues a futuras noticias en torno a esta excelente banda.

HOWLIN’ RAIN: “Rain live”:
1-Phantom in the Valley
2-Self Made Man
3-Can't Satisfy Me Now
4-Beneath Wild Wings
5-Lord Have Mercy
6-Hung out in the Rain
7-Calling Lightning Pt 2
8-Dancers at the End of Time
9-Roll on the Rusted Days


12 comentarios:

Félix González dijo...

Mejor principio y mejor final imposible...

lo de las barbas, por lo que veo, cada vez es peor...

Unknown dijo...

Pero bueno, ¿qué fiebre le ha entrado ahora a todo el mundo con las barbas ultralargas? Nada, es broma; excelente canción y excelentísimo grupo. Un abrazo, Rockland.

Unknown dijo...

Gran noticia de esta maravillosa banda..sabias que tienen un blog donde cuelgan un monton de bolos y temas ineditos...lamentablemente ya no esta en servicio!
Lo del casette no te estrañes mucho, esta de moda en estados unidos y hay mas de un grupo que lo estan sacando...despues del gran revival del vinilo ahora le toca al casette...Pero esto ya es mas un hipe que otra cosa..si bien el vinilo suena genial...el casette por muy nuevo que este suena mal..
A+

Jorge García dijo...

Este caera si o si...
Saludos.

Gambale dijo...

Con estos me vuelves a pillar, jaja; creo que me sacas demasiada ventaja... Me gusta lo que he visto (y oído), te prometo que escucharé todos sus discos...

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Este caerá, seguro. Los ví en directo hará unos 4 años y me dejaron KO.
Saludos,
JdG

ROCKLAND dijo...

Félix Gónzalez: ja,ja,ja, seguro que Ethan Miller y Chris Robinson harían un buen dúo con ese aspecto, ¿eh?

21st Schizoid Man : las barbas están de moda por lo que se ve, je,je. La sombra de Jerry Garcia es muy alargada, amigo. Ja,ja.

Forrest Gump: con todos mis respetos, lo del formato casette me parece una soberana chorrada. Sinceramente no creo que le interese a mucha gente. En fin, si les trae cuenta al grupo…¡adelante!

Addison: ¡pintaza! Seguro que no defrauda.

Gambale: cualquiera de sus tres primeros discos son muy recomendables. Espero no decepcionarte, je,je.

Javier de Gregorio: yo estuve a punto de verles en el Azkena, peor al final llegué tarde. En fin, ojalá vuelvan a girar por aquí y se acerquen al lado de mi casa.



Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos Jefe:

Los vi en Fuenterrabia-Guipuzcoa, y fue un gran concierto, si es verdad que baja el nivel con respecto al disco, pero lo compensaban con aptitud, ademas son unos tios majisimos dispuestos a hablar con todo el mundo al terminar el bolo.

Muchos abrazos para Usted y su Señora.

Anónimo dijo...

AGT64:

Jefe soy el anterior anonimo, que se me habia olvidado identificarme correctamente.
Nuevos abrazos.

ROCKLAND dijo...

AGT64: eh! tú si que eres un anónimo de lujo, amigo! Ja,ja.
Bueno, veo que también te han dejado satisfecho en su anterior visita. Para mi siguen siendo una asignatura pendiente que espero saldar pronto. Además, por lo que cuentas son una gente muy maja. Ganas tengo de verles, ¡copón!

un abrazo!

PUPILO DILATADO dijo...

Lo mismo que con Billy Idol, tú fuiste el responsable de descubrir a los Howlin' y ahora flipo con su trilogia. Este directo tiene que ser recomendable 100%, un puto placer condensado en esas 9 canciones.

No sabía que ya estaban grabando nuevo álbum, qué bueno!

ROCKLAND dijo...

Pupilo: ¡bien! De algo sirven mis entradas, ja,ja. Fuera coña, Howlin’ Rain es un bandón y con una calidad fuera de toda dudas. No me extraña que te hayan dejado K.O!!


Saludos!