Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2015

MIKE NESS: "Woodstock, 25/07/1999"


Una manera perfecta de combatir este infernal domingo que nos asola por estas tierras, ladies & gentlemen: Mr. Mike Ness en Woodstock!!

Por cierto, para los interesados hay un montón de conciertos completos de ese mismo festival. Ahí están las actuaciones de ¡¡James Brown!!, The Brian Setzer Orchestra, Metallica, RHCP, Willie Nelson, Buckcherry, Primus, Nine Inch Nails y mucho más. Youtube es una bendición!!!

MIKE NESS: "Woodstock, 25 july 1999"
1-The devil in miss Jones
2-Dont think twice its alright
3-Misery loves company
4-Dope fiend blues
5-Rest of our lives
6-Ring of fire
7-Charmed life
8-Ballad of a lonely man
9-I´m in love with my car
10-Ball and chain
11-Send her back

8 comentarios:

Jorge García dijo...

La verdad es que hay mucho material en You Tube, con este tiempo bien merece la pena acercarse al refugio del hogar a uno de estos conciertos.
Saludos.

Victor dijo...

Uno de esos tipos con lo que tengo una cuenta pendiente..mas concretamente con su banda de siempre. pd. Un disco por el que empezar de Social Distorsion.
Un saludo

santi dijo...

yo en su dia empece por el primero mommy little monster o quizas por el white light white heat white thrash , y asi hasta tenerlos todos de esta banda tan maravillosa sd
el concierto cojonudo del gran ness , uno de los tios mas talentosos que ha dado la musica americana en los ultimos 30 años

ROCKLAND dijo...

Addison: todo un mundo donde es muy difícil poder abarcarlo todo, ja,ja. ¿Quién podía imaginarse semejante invento hace 20 años, eh? Pues eso, a disfrutarlo mientras podamos.

Victor: bueno, de Social Distortion te los recomiendo todos. Mi favorito es "White light white heat white trash", por ser el primero que escuché de ellos. Fue tal el impacto que después cayeron uno detrás de otro.

Santi: la carrera de Mike Ness es intachable ya sea con Social Distortion o esas dos maravillas que firmó en solitario hace unos años. Mike es un tipo que destila rock'n'roll a raudales. Imagen, clase, chulería, personalidad, talento, actitud... vamos lo tiene todo el muy cabrón, je,je.


Saludos!!

Luther Blues dijo...

Me lo pillo en este feriado de lluvia mister rock
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Luther: para consolarte aquí sigue lloviendo, ja,ja. Eso sí, se espera una mejoría para el domingo. El invierno no obstante acecha...

Saludos crack!

pirincho dijo...

Genial! El vivo en el Roxy es un buen disco para empezar a escuchar SD. Saludos!

ROCKLAND dijo...

Unknown: ¡sin duda! "Live at the Roxy" es un pedazo de directo. La banda suena como un cañón en esa grabación!! Más que recomendable.


Saludos.