Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2015

THE CULT: "Hidden city" (2016)


Notición del fin de semana. Yeah! The Cult vuelven a la carga para principio del año con un nuevo álbum titulado "Hidden city". La fecha de publicación está prevista para el 5 de febrero. De momento, ya tenemos el primer adelanto y con un par de escuchas sólo puedo decir que no es de lo mejor parido por el binomio Astbury & Duffy, aunque espero que el tema vaya creciendo con el paso del tiempo.

Por cierto, la portada es de lo peor que he visto en mi vida. Por San Elvis, qué horror de gusto!! Esperemos que el contenido sea acorde a lo que uno puede esperar de una banda del calibre de The Cult. Confianza plena.

THE CULT: "Hidden city" /2016)
 1-Dark Energy
2-No Love Lost
3-Dance The Night
4-In Blood
5-Birds Of Paradise
6-Hinterland
7-G O A T
8-Deeply Ordered Chaos
9-Avalanche Of Light
10-Lilies
11-Heathens
12-Sound And Fury

10 comentarios:

Victor dijo...

Tengo la entrada tambien lista para este lunes........Como dices es la noticia del finde.Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Un saludo

JLO dijo...

seguro que es asi de fea la portada? ja.... es una banda de las que mas me gustan en verdad, desde los 80s incluso.... gran voz la de su líder, espero con ansias entonces....

Anónimo dijo...

Ganas de escuchar lo nuevo de los Cult.
Y sobre la portada, si es esta que muestras, me parece bellísima, rompedora y original. Me encanta.
Salud
Alex

J Aybar dijo...

Bueno con estos eso de la confianza plena hay que decirlo con tiento .... con lo bien que se llevan seguro que se habra grabado con uno en el desierto de Texas y el otro en los bosques de Inverness, je je. La portada recuerda muchisimo al Bloodletting the Concrete Blonde. Banda perdida en el ocaso de los tiempos pero que vivio con The Cult en los 80. Salud,

ROCKLAND dijo...

Victor: voy a echar un vistazo par ver lo que cuentes. Sin duda, la noticia de estos últimos días.

JLO: una de mis bandas favoritas. Yo les sigo desde los tiempos de "Sonic temple" y desde entonces nunca los dejé de lado. Y sí, la portada es oficial.

Anónimo: a mi me parece horrorosa, pero bien es cierto que lo que importada es el contenido. The Cult nunca fueron una banda donde destaca las portadas de sus discos.

J Aybar: tengo plena confianza en ellos. Esperemos que no me dejen mal, je,je. Además, su último disco invita al optimismo. "Choice of weapon" fue todo un bombazo.
A Astbury & Duffy no les queda otra que entenderse si se quiere ganar el pan, je,je.


Saludos.

Jorge García dijo...

Aunque es un grupo histórico para el que suscribe, en los úlltimos años he ido perdiendo interes por ellos, de todas formas siempre es una buena noticia, ahora bien, el adelanto no me parece para tirar cohetes.
Saludos.

Félix González dijo...

Yo los veo en plena forma. Astbury siempre sorprende, para bien o para mal y ahora toca para bien, espero

ROCKLAND dijo...

Addison: sí, el tema no es gran cosa. Se puede esperar mucho más de The Cult y más con su último lanzamiento. Vamos a confiar en el binomio Astbury & Duffy, que seguro nos tendrán preparado una buena colección de temas.

Félix: sí, es una caja sorpresas, ja,ja. Un tipo impredecible to the max!!!


Saludos a los dos.

PUPILO DILATADO dijo...

No es un tema que te vuele la cabeza, va como a medio gas a pesar de tener un riff potente. La verdad es que 'me desayuno' ahora mismo sobre el notición y, bueno, este tema supongo que será un single más escogido, el disco no fallará.

Qué portada más desafortunada para un título como "Hidden City"!!!

ROCKLAND dijo...

Pupilo: discreto, discreto. Con The Cult me espero lo mejor y no un tema como este sin mucha chicha. Vamos a esperar al resto para dar un veredicto más justo. No obstante, plena confianza.


Saludos Pupi!