Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2008

JETBOY: "What is Rock'n'Roll" nuevo disco a la vista

¿Jetboy sigue en la brecha? Pues, parece que sí y es una excelente noticia para todos los que amamos todas esas excelentes bandas que poblaron la escena glam/hard rock de finales de los 80. Los miembros originales con Mickey Finn a la cabeza se reunieron este año para hacer una serie de conciertos y celebrar sus 25 aniversario como banda haciendo parte de varios festivales yankees como Rocklahoma o The South Texas Rock Festival y compartiendo cartel con Jackyl, L.A Guns, Tesla o Ratt por dar algún nombre. Pero la cosa no queda así, ya que la banda planea grabar un nuevo disco con el título provisional de “What is Rock’n’Roll” y entrar en el estudio a principios del próximo año. Algunos de los temas compuestos llevan el nombre de “As time goes by”, “Touch and go”, “Contradiction” o la propia “What is Rock’n’Roll”. Según comentan en su Myspace, la banda planea una extensa gira para el verano del 2009. Álbumes como “Feel the shake” o “Damned Nation” siguen sonando a día de hoy en mi reproductor CD tan frescos como hace veinte años con esa voz tan peculiar de Finn y no estaría mal verlos aterrizar en nuestros país con esos temas tan entrañables con claras referencias a Hanoi Rocks o New York Dolls. Señores promotores, hacerles un sitio please!!


Jetboy con "Feel the shake" en su actuación en el pasado Rocklahoma. Por lo que se ve, el amigo Finn sigue luciendo cresta todo orgulloso.

7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joe Rockland, pitxón, cada día te tengo en más alta estima jajajaj una vez más otra banda que desconozco por completo y que tengo la extraña sensación de que no debería ser así man, diantre.

RTHB dijo...

bueno, ya son dos, los que no conocen a estos tipos. Y no se pq, pero creo esos "señores promotores" no los van a traer por estos lares.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué grandes fueron, hay que reivindicar una y otra vez "Damned nation" uno de los mejores discos de 1990 y que incomprensiblemente no vendió miles de copias.
Por supuesto me encanta la cresta de Mickey Finn, todo un portento vocal y físico.


Saludos

ROCKLAND dijo...

Aitor: bueno esta no sé si te impactará mucho pero prueba a ver. Si te molan, ya me lo pagarás con money money jejeje!!

Perem: sí, va a ser bastante difícil verlos por aquí pero ya se sabe, uno no puede perder la esperanza.

Manurhill: por supuesto que "Damned nation" es un disco grandioso. En este segundo trabajo de la banda se esconden muy buenas canciones y la voz de Finn destaca sobremanera.

Gracias por opinar y saludos.

Anónimo dijo...

Hola.
Me sumo a lo anteriormente dicho, y yo también reivindido el soberbio "Damned Nation", un álbum que desgraciadamente no conoce ni dios. Tal vez no sea tan brillante como los de Junkyard, L.A Guns, Faster Pussycat, pero es un disco de hard rock de los que ya no se hacen hoy en día.

sammy tylerose dijo...

sami yaffa no se ha apuntado a la reunión, no? como molaría verlos en un glam slam, pongamos con love/hate y cinderella, jeje.

ROCKLAND dijo...

alberto: yo tampoco lo pondría a la altura de Junkyard, L.A guns y Faster Pussycat pero este "Damned Nation" es muy grande con canciones como "Bullfrog pond", "Ready to rumble" o el single "Evil". Estos tíos rockeaban de cojones eso es indudable.

Sammy: dudo que Sami Yaffa gire con ellos estando en los Dolls y en cuanto a ese triple cartel...uff, soñar es gratis!!