Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2009

CHRIS ISAAK: "Mr Lucky" nuevo disco, 24 de febrero

El 24 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de Chris Isaak “Mr lucky”. Siete años han pasado ya desde aquel lejano “Always got tonight” y la verdad que hay ganas de catar nuevo material de este hombre que destila clase y savoir-faire como pocos. Nunca va a superar una monstruosidad de obra como es “Forever blue”, que todavía a día de hoy es un trabajo que me estremece como pocos, pero seguro que encontraremos temas deliciosos con esa voz tan maravillosa que posee. Por cierto, para los coleccionistas, en su página web viene una edición especial con un par de temas extras y mañana estará en el programa televisivo de Jay Leno en la NBC presentando una de sus nuevas canciones. Esperemos que lo cuelguen en el Youtube para poder echar un vistazo.

CHRIS ISAAK : “Mr Lucky”

1. Cheater's Town
2. We Let Her Down
3. You Don't Cry Like I Do
4. We've Got Tomorrow
5. Breaking Apart (duet with Trisha Yearwood)
6. Baby Baby
7. Mr. Lonely Man
8. I Lose My Heart (with Michelle Branch)
9. Summer Holiday
10. Best I Ever Had
11. We Lost Our Way
12. Very Pretty Girl
13. Take My Heart
14. Big Wide Wonderful World

17 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Este hombre ha descuidado mucho su carrera musical. Tienes razón cuando dices que nunca superará esa obra de arte llamada "Forever Blue" pero todos sus discos siempre tienen cosas interesantes y la lista de temas memorables que ha grabado a lo largo de su carrera son numerosos. A ver que tal viene este "Mr Lucky". No me gusta nada el nombre de alguna invitada. Veremos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Suscribo plenamente tus palabras nunca superará "Forever blue" un disco hecho con sufrimiento. Pero en todos sus discos siempre tiene algún buen tema y es una delicia tener a un tipo como Chris que parece ir a la suya, sin preocuparse de modas.

SAludos

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Vale, parece que me tengo que agenciar Forever Blue en cuanto tnega un ratillo.

TSI-NA-PAH dijo...

Superar Forever Blue para Chris es tarea dura,pero si nos ofrece un trabjo digno de su nombre,bienvenido sea

günner dijo...

Que gran noticia!
aunque me temo que Il Cavaliere tiene razón, y Chris ha descuidado demasiado su faceta musical y se centró en otras cosas... pero áún así siempre es una gran noticia un nuevo disco suyo.

Lorbada dijo...

Ya tardaba en sacar material nuevo. Yo no espero ninguna obra maestra pero seguro que no defrauda.

ROCKLAND dijo...

Esta claro que por los comments que dejáis, el amigo Isaak nos debe un disco como Dios manda. Hace mucho ya que editó ese fantástico "Forever blue" que incluso parece un islote dentro de su discografía porque los demás discos no le llegan a la altura ni de lejos. Quizás esta larga ausencia nos devuelva el Isaak en plena forma. De todas formas, no sé pero confío en este trabajo. Al tiempo...

Saludos a todos!!

Space Woody/Jagger dijo...

Lo dicho por la mayoría. No creo que supere el "Forever blue" pero siempre se puede rescatar algo. Tiene a su favor el ir a su bola, sin preocuparse de modas, como tambien ha dicho Manurhill. Un saludo.

RTHB dijo...

siete años!!! no esta nada mal, pero mucho tiempo me parece a mi que se ha tomado en realizar un nuevo disco. Estas ausencias tan prolongadas nunca me han acabado de convencer, y en mas de una ocasión me ha venido a la cabeza algo tan sencillo como la falta de ideas.... pero en fin, veremos que tal.

Un saludo después de un par de días de ausencia.

Ringo dijo...

¡Esta es una noticia bastante interesante!
Tomo nota.
Ringo dixit.

ROCKLAND dijo...

A ver si lo tenemos en descasgas pronto y salimos de dudas. En el Emule por ahora NOTHING!!
saludos.

Anónimo dijo...

nadie se acuerda del San Francisco Days o del disco "Chris Isaak" dos grandiosos discos. Bueno yo no puedo ser muy critico...me encanta toda su obra...quizas dejaba fuera la archiconocida "Wiked Game". Pero el resto brillante...
Que ganitas tengo de hacerme con este Mr.Lucky...

ROCKLAND dijo...

Anónimo: precisamente hace un par de horas lo estaba escuchando y va ganando fuerza según te adentras en él. Ya lo tienes rulando por internet. A ver si me animo a hacer una reseña. Te gustará.
Saludos

Anónimo dijo...

sigo siendo anonimo: Que penita que en España todavia no este en las tiendas...pero ya lo tengo...un compañero me lo ha conseguido, piratilla...pero en cuanto salga lo compro...solo he podido escucharlo una vez, pero hay joyas dentro...dentro de unos dias despues de empaparmelo bien vuelvo a comentar...hoy ya me han alegrado el dia con el regalazo...

ROCKLAND dijo...

anónimo: tal vez esta semana hago una reseña sobre el disco. Como te digo, va ganando fuerza. Ha vuelto con ganas el amigo Isaak.

Saludos compadre!!

jp_linus dijo...

Estoy con la mayoría sobre algunos de los discos que mencionáis, pero nadie habla de un disco para mi sobresaliente de principio a fin, el Baja Sessions... un disco musicalmente optimista, un disco perfecto para esta época de año (primavera), tumbado en una hamaca, entre sol y sombra, sombrero de paja y martini en la mano... y la música a todo volumen...

ROCKLAND dijo...

Jp_linus: la verdad es que hace años que no escucho el "Baja Sessions". En su día, me pareció un disco correcto, sin más. Todavía estaba literalmente noqueado por el fantástico "Forever blue". Quizás lo recupere, ya veremos.
Saludos