Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009

ALLEYCAT SCRATCH: "Cheap city thrills" (EP 2009)

Hace unos meses posteaba una entrada sobre esta banda de hard rock/sleazy de L.A sobre su único disco editado en el año 1993 "Deadboys in trash city", lo tenéis en etiquetas por si queréis echar un vistazo y curiosamente hoy me entero que se acaba de editar sus primeras grabaciones con su primer cantante al frente Tommy Haight. Las canciones salen a la luz 18 años después de ser grabadas gracias al batería del grupo, Robbi Black y bajo un sello especialista en ese tipo de música como Demon Doll Records http://www.demondollrecords.com/Alleycat_Scratch_-Cheap_City_Thrills.html El EP está compuesto por cinco canciones, tres de ellas iban ya figurar en su posterior trabajo ya con el nuevo cantante Eddie Robinson, más un par de temas inéditos como "Kiss kiss" y "Junior's bones" que harán las delicias de sus fans y de todos aquellos que les guste el sonido de bandas como Mötley Crüe o Faster Pussycat.
Otros supervivientes de aquella época dorada de L.A que vuelven a dar señales de vida y no seré yo quien me queje.

El tema "Stilleto strut" que hace parte de este EP

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Sabia que te hiba agustar la de Elvis ,por eso la puse.
Saludos

Perem dijo...

Alleycat Scratch!!!! vale, tomo nota, creo que tengo una carpeta, que ya conoces, y va a ir directos.

Un saludo.

manurhill dijo...

Una bonita curiosidad por lo escuchado me quedo con el señor Eddie Robinson y las versiones Lp, también porque están más sobadas. En cuanto a los nuevos temas me quedo definitivamente con "Junior Bones" me ha parecido una gran canción sleazy.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na -Pah: con Elvis no puede ser muy objetivo por supuesto.

Perem: los deberes se te acumulan, compañero jejej!!

Manurhill: Sí, con Robinson las versiones quedaron mejor. Un disco a reivindicar para todos los que amamos este tipo de bandas.

Saludos compañeros!!