Seguidores

martes, 10 de febrero de 2009

HEAVEN'S BASEMENT:"S/T" (EP 2008)

¿Quién carajo son estos tíos, os preguntaréis? Pues, prácticamente los mismos miembros que formaron Hurricane Party y Roadstar. Si os acordáis un poco, estos chicos jóvenes de Inglaterra prometían de lo lindo sobre todo con Hurricane Party hace unos años. Venían alabados por el gurú John Kalodner y de la mano de Kevin Shirley para sorprendernos gratamente con un EP de debut altamente recomendable con temas tan potentes como "Roadstar" o "Crown of thorns". Tema enérgicos, bien ejecutados y fieles a la escuela Aerosmith y demás. Lo tenían todo, prometían, pero la industria es muy injusta y pronto cayeron en el olvido. Su siguiente proyecto, Roadstar pasó con más pena que gloria y eso que había temas bastante disfrutables pero una vez más el proyecto se difumó. Heaven's Basement es pues su nuevo proyecto en forma de EP con seis temas llenos de adrenalina y con ganas de comerse el mundo. Esperemos que tengan mejor suerte y se asienten definitivamente con un nombre estable porque a este paso uno se va a hacer un lío del nueve. Aquí os dejo su myspace para que echéis un oído y un vídeo de su nuevo single que parece un buen remedio para subirte la moral ipso facto.
http://www.myspace.com/heavensbasementofficial



9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo algo de los Roadstar de un sampler de la revista Classic Rock,y no eran malos, aver si este grupo llega mas lejos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, pues están bien, no les conocía pero se merecen salir adelante de una vez por lo que veo man.

sammy tylerose dijo...

Su fallo fue cambiar de nombre cuando empezaban a ser alguien, despistaron a un montón de fans! Sabrás que dejaron de ser Hurricane Party tras el desastre del Katrina. Que decisión más chorra!
Eso si, da igual bajo que nombre graben, son buenisimos.

El rey lagarto dijo...

No los conocia, suenan bien.

Anónimo dijo...

Tampoco me suenan, probaré con su música en ese gran invento que es el Myspace que por algún motivo ahora no sé me abre.

Saludos

Troy McClure dijo...

macho, me tengo que pasar mas por tu blog, porque veo que me falta del certificado de escolaridad en rock'n'roll...

Anónimo dijo...

Un grupo buenisimo y estoy con lo que dice Sammy, yo los conozco desde que eran Hurricane Party y reconozco que a mi tambien me liaron con tantos cambios de nombres...sea como sea son la ostia!!!

Les deseo suerte y no sabia lo del Katrina jajaja que fuerte.

Besos.

Möbius el Crononauta dijo...

Importante temazo. Se merecen mejor suerte, desde luego. Habrá que seguirles las pista.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Veo que soís muchos los que os molan estos tíos, no me lo esperaba, desde luego. Tiene mucho talento pero les falta esa pizca de suerte para salir adelante, esperemos que con este enésimo proyecto, la cosa se estabilize un poquillo.

Saludos a todo(a)s !!