Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2009

ROD STEWART: "(If loving you is wrong) I don't want to be right"

Hoy día 14 de febrero es Valentine's Day y nada mejor que ponerse romántico y escuchar esta maravillosa canción a cargo de uno de los mejores cantantes de la historia, el señor Rod Stewart. Dedicada a mi mujer, que quiero cada día con más locura. Para ti con todo cariño, este "(If loving you is wrong) I don't want to be right". Te quiero.

12 comentarios:

Wood dijo...

Hey Rockland: fijo que cuando lea el presente se emociona. No creo en este día como tal, pero me satisface leer tan sincera declaración de amor. Un abrazo.

sammy tylerose dijo...

Coincido con Wood, soy de los que creen que festividades como esta son un invento de El Corte Inglés, pero que bonito es vuestro amoooor, jejeje. Por cierto, ese disco de Rod "Foot loose..." es mi favorito de su carrera. No es el mejor, pero le tengo un cariño especial!

TSI-NA-PAH dijo...

Igualmente coincido con Wood y Sammy tyleros,nada como una buena balada de voz desgarada par fundir corazones.

Blue Monday dijo...

La Diosa se va a derretir seguro, jajaja.
Saludos desde la cueva.

Möbius el Crononauta dijo...

Rod es un tío grande incluso en St Valentine.

Ringo dijo...

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?. El mayor festero en la historia del rock and roll cantando al amor.... me resulta raro, raro, raro.......
Ringo dixit.

paulamule dijo...

Has dado en el clavo cariño. Sabes que es una de mis canciones preferidas y nada más que la oigo me transformo. La única pena es que ya no la podré utilizar yo. Por cierto, me encanta la parejita del corazón. Son igualitos a nosotros. Has tenido muy buen ojo.
Feliz San Valentín a ti también my darling, un beso y mucha salud después de este precioso y soleado día.

LoRbAdA dijo...

Un dia un poco empalagoso pero un excelente tema para contrarrestarlo.

Perem dijo...

Bueno, veo mucho romanticismo. Yo a lo mio, bueno, hoy ha sido un empate... en fin....

Por cierto si te pasas por The Best, veras alguna cosita, que aunque no va directamente por ti, algo te toca... ja, ja..

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Eh, no me esperaba tantos comentarios sobre esta entrada dedicada a mi mujer. Os lo agradezco enormemente. El tema desde luego es sencillamente maravilloso y la voz de Rod brilla con luz propia. En aquellos años este tipo era algo muy, muy grande y desde aquí os recomiendo cualquiera de sus trabajos de los años 70.
Mil garcias!!

alberto de mieres dijo...

Hola.
Qué bonitas palabras Rockland, tu Penélope debe estar feliz.
Por cierto, al leerte y asistir a tantos conciertos por estas tierras durante tantos años, seguro que estoy harto de veros tanto a ti como a tu mujer y os conozco de vista. Me fijaré en una pareja de super enamorados en el próximo concierto interesante...
Por cierto, enorme concierto el de los Muffs este viernes en el Savoy; algo breve pero muy intenso.
Qué te parecieron?

ROCKLAND dijo...

Alberto: no estuve en The Muffs, ni tampoco Steepwater Band. Mi mujer sufre acúfenos y tenemos que ir con cuidado. Por ahora, el próximo bolo será AC/DC en Madrid, eso espero.
Saludos