Seguidores

martes, 2 de junio de 2015

CLUTCH: "Psychic walfare" (2015)


Otra novedad que tendré muy en cuenta para la rentrée será el úndecimo trabajo de Clutch. En efecto, en septiembre está previsto que su propio sello Weathermaker saque al mercado "Psychic walfare".

“X-Ray visions", "Firebird", "Quick death in Texas", "Our lady of electric lights", "Monsters", "Decapitation blues" y "Son of Virginia" son algunas de las canciones que harán parte de este nuevo trabajo de Neil Fallon y los suyos.

Yo por ahora confío plenamente en esta banda. Tengo aún pendiente escuchar alguno de sus discos del principio, pero el resto que ha pasado por mis orejas es de un nivel muy bueno con discos tan recomendables como "Blast tyrant", "Strange cousins from the west" (al que le hice una reseña en su día en este blog) o "Earth rocker".

A continuación, no con el mejor de los sonidos, un tema nuevo: "X-Ray visions"

5 comentarios:

Jorge García dijo...

Desde luego otro de los discos que promete ser importante este año, esperamos mucho.
Saludos.

Orlando dijo...

Si que es una jodienda, pero bueno, cosas del directo en algunas salas .

ROCKLAND dijo...

Addison: los antecedentes son inmejorables. A ver si siguen la misma senda.

Orlando: entre el volumen tan alto en ciertos bolos y unas cámaras que no dan para más, pues tenemos unos vídeos cutrísimos que llenan el Youtube. En fín, mejor que nada es.


Saludos a los dos.

Victor dijo...

Su anterior earth rocker me encanto,,el mejor que he oido de ellos por ahora.
Veremos que tal este nuevo disco.
Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Victor: yo prefiero "Strange counsins from the west" o "Blast tyrant", pero es muy bueno también. Un disco que te pone las pilas desde el primer segundo.

Saludos.