Seguidores

viernes, 12 de junio de 2015

AEROSMITH: "Aerosmith rocks Donington 2014" (DVD)


El 4 de septiembre se edita en formato DVD/Blu-ray "Aerosmith rocks Donington" y para celebrarlo en esta casa nada mejor que recuperar uno de su grandes clásicos de la gran época como es "Mama kin". Este tema siempre me ha parecido de lo más representativo de la banda de Boston. Hard rock marca de la casa y que sigue sonando como un cañón cuarenta años más tarde. En esta filmación, se ve todavía la mítica formación en buena forma con la dupla Tyler & Perry dominado el cotarro. Por cierto, Steven Tyler está a punto de sacar su primer álbum en solitario en plan country. El primer tema de adelanto no presagia nada bueno. Veremos como viene el resto.

Os dejo a continuación el contenido de este nuevo DVD, con un listado de canciones, si exceptuamos un par de temas, que harían palidecer a casi la  totalidad de bandas hard rockeras que rellenan la penosa actualidad de nuestros días. Leo este set-list y no puede evitar pensar lo grandes que son estos tipos, a pesar de los innumerables tropiezos que protagonizaron a lo largo de los últimos años.

AEROSMITH: "Aerosmith rocks Donington 2014":
1-Train Kept A-Rollin’
2-Eat the Rich
3-Love in an Elevator
4-Cryin’
5-Jaded
6-Livin’ on the Edge
7-Last Child
8-Freedom Fighter
9-Same Old Song and Dance
10-Janie’s Got a Gun
11-Toys in the Attic
12-I Don’t Want to Miss a Thing
13-No More No More
14-Come Together
15-Dude (Looks Like a Lady)
16-Walk This Way
16-Dream On
17-Sweet Emotion
18-Mama Kin”

13 comentarios:

Victor dijo...

La sorpresa en el set list....No more no more..........gran tema.
En directo siguen siendo infalibles, eso esta claro.
un saludo

santi dijo...

haber si vuelven a españa y se dejan de mierdosas canciones y rockean como por ejemplo el 94 , menuda caña metieron sin cancioncitas de armaggedon y diversas mierdas
mi banda favorita de hard rock , espero que algun dia me vuelvan a volar la cabeza como antaño , y es cierto pese a las criticas y ataques foribundos hacia ellos , como si se hubiesen formado con las baladas , en directo son estupendos

sammy tylerose dijo...

Imbatibles en directo ... será que en ¿2009? en BCN tuvieron una mala noche. Salí super-defraudado de ese concierto, vi a una banda endeble y envejecida, que chasco. Más teniendo el buenísimo recuerdo de su gira del 99 con Black Crowes.

Félix González dijo...

Steve Tyler solo tiene más peligro...que un mono con dos pistolas

JLO dijo...

siguen vivos? son grandes si, peor están de capa caída ahora... imaginate que hoy en día los Van Halen que estabana sepultados son mas actuales por así decirlo.... salu2....

ROCKLAND dijo...

Victor: sí, un sorpresón y todo un acierto incluirla en el set-list. Da gusto ver ese tipo de temas de la época clásica y no tan conocidos para el público en general.

Santi: será difícil verles rockear como el ’94. No obstante, si descontamos esas horrendas baladas, el resto no está anda mal. Hay que tener en cuenta que los años pasan factura y más con una banda con tantos excesos como esta.

Sammy: me imagino que te refieres a su última visita en Barna, ¿no? La verdad es que no puedo opinar, pero la mayoría de las críticas no fueron muy positivas. Eso sí, parece que han remontando un poco el vuelo en su gira del año pasado y esta grabación nos lo podrá confirmar.
Uff, en el ’99 con ¡Black Crowes! ¡Virgen Santa!, eso debió de ser súper-orgásmico. ¡Suertudo! Je,je.

Félix Gónzalez: ja,ja,ja, a ver con qué nos sale con ese disco de country que está a la vuelta de la esquina. El adelanto…flojo,flojo.

JLO: ¿siguen vivos? Ja,ja, ya deberían de estar muertos hace lustros. Tyler & Perry tienen más vidas que un gato, je,je. Fuera bromas, ahí siguen rockeando…aunque muchos menos que antaño, of course!



Saludos!!

Daniel dijo...

A estos se les ha pasado el arroz, de largo, dicho con respeto:hay que saber evolucionar con los tiempos.
Saludos

J Aybar dijo...

Estaran hechos una mierda, pero quien sepuede resistir a un repertorio asi .... ?

ROCKLAND dijo...

Daniel: sí, ya no son lo que fueron en su día, pero merecen todo nuestro respeto. Los excesos se pagan a lo largo de los años. Aero son muy grandes!!

J. Aybar: ¡ya te digo! Con un set-list tan apabullante es difícil decepcionar.


Saludos a los dos!

Benet dijo...

Estuve a punto de ir a ver este documental en un cine al lado de casa y se me pasó la fecha. Una pena ya que haberlo visto en pantalla de cine hubiera estado bien.

ROCKLAND dijo...

Bewnet: aquí ni siquiera tuvimos esa oportunidad. Nos conformaremos con esta edición en DVD.

Saludos!

Luther Blues dijo...

Mientras metan esos clasicos en cualquier formato siempre estaran bien para mi ,son lo mas cuando rockean .
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Luther: sin clásicos se quedan casi sin nada. Menos mal que tiran de su antiguo repertorio y no de tantas baladas orientadas para el gran público.

We want classic Aero!!!

Saludos.