Seguidores

martes, 16 de junio de 2015

LED ZEPPELIN: "Sugar mama"


Ya estoy un poco hartito de tanta remasterización disfrazada en ediciones Deluxe. Lo siento, pero no caigo fácilmente a la hora de pasar por caja con este tipo de lanzamientos. ¿Merece la pena pagar por algo que ya tienes en su conjunto y en algunos casos con temas inéditos que no aportan mucho? Creo que la respuesta es evidente, ¿o no? Molaría saber vuestra opinión.

En el caso de Led Zep ya perdí la cuenta de todas los lanzamientos que se saca de la manga Mr. Jimmy Page a lo largo de los últimos años, así que me voy a centrar exclusivamente en el material inédito que ha rescatado de los archivos el genial guitarrista.

En la nueva edición de “Coda”, tendremos este nuevo tema titulado “Sugar mama”, rescatado de las sesiones del primer álbum de la mega-banda inglesa. Grabado en el año 1968 suena así:

10 comentarios:

Victor dijo...

Sacacuartos Page.........yo es que esto me produce risa. Porque no saca discos enteros con material nuevo y ya esta.....En fin
El tema....muy poca cosa la verdad.
Un saludo.

Jorge García dijo...

Me pasa igual, yo ya empiezo a no hacer ni caso a todos esos productos salvo alguno por motivos sentimentales, este por ejemplo ni me había acercado a él. estaremos al loro por aquí, y eso que los Zep no son mi banda porque existen los Stones.
Saludos.

Orlando dijo...

Es lo que yo me pregunto ¿por que mierda no se reunen y sacan disco nuevo? , ahh , espera , que con estas reediciones le esta yendo bien el negocio .

Es que no se reunen ni de manera simbolica, vergonzante para el rock,

todo por cobrar .

Unknown dijo...

Yo si ya tengo el disco paso de pillarme ninguna edición megaguai de estas que además están a precio de oro.
Se empezaron a poner de moda y la verdad es que la mayoría solo sirven para adornar.
Yo ya tengo todos los discos de Zeppelin comprados en serie media y así seguirán.

Unknown dijo...

Yo si ya tengo el disco paso de pillarme ninguna edición megaguai de estas que además están a precio de oro.
Se empezaron a poner de moda y la verdad es que la mayoría solo sirven para adornar.
Yo ya tengo todos los discos de Zeppelin comprados en serie media y así seguirán.

ROCKLAND dijo...

Victor: sí, podía editar una caja con solo material inédito. Sería sin duda mucho más interesante.

Addison: ya huele tanta edición Deluxe. Parece que se pusieron todos ahora a editar todo tipo de material. Los archivos de las bandas echan humo!!

Orlando: en este caso es Robert Plant que se niega desde hace años en hacer cualquier gira con el nombre de Led Zep. Por lo que se ve el tipo es muy testarudo, je,je.
A Page le sale bien editar material cada cierto tiempo. De algo tiene que vivir, ¿no? Je,je.

Oski Lilla: al igual que tú, tengo las series medias desde hace años y tan feliz. Además, no hay nada mejor que poner los discos de verdad con los temas de toda la vida sin relleno de ningún tipo. Si quiero escuchar el “Coda”, lo hago como siempre hice.



Saludos!!

Luther Blues dijo...

Yo me enamoro tanto de las primeras maquetas que evado bien las nuevas excusas pero algún día caeré en la trampa ,no soy infalible master jaja,un abrazo

ROCKLAND dijo...

Luther: ja,ja, yo pasaré del producto. ni ahora ni dentro de años cunado se ponga muy baratito. Me quedo con mi copia antigua y punto.

Saludos.

Trónak dijo...

Todos los descartes que merecían la pena ya fueron publicados en Physical Graffity, Coda y la canción "Baby come on home" en un Box Set allá por los noventa. Ahora que Page ya ha reeditado todos los discos, lo que más me interesa son Bootlegs y DVDs. El show completo del Earl´s Court, un directo de la gira del 77 -los hay muuy buenos- y el show de kneworth 79 en DVD no estaría nada mal. ¿No crees?

ROCKLAND dijo...

Trónak: estoy contigo. Ya no hay más donde sacar. Ah!, sí lo que comentas, el Earl's Court del '75 al completo y los dos shows del Knebworth Festival del '79. Eso me imagino que llegará más adelante en una cajita a todo lujo, je,je.
Estaremos expectantes...

Saludos!