Seguidores

jueves, 18 de junio de 2015

RADIO BIRDMAN: "Live at Marryarville Hotel, Adelaide '77"


Hoy toca en mi ciudad los austalianos Radio Birdman y la cita se me antoja como imprescindible.

Esta semana a modo de calentamiento no han dejado de sonar por casa "Radio appears" y "Leaving eyes" y la verdad es que da gusto oír discos de punk/garaje de esa calidad. Echo muchísimo en falta trabajos de ese calibre en estos tiempos. El panorama es así de triste y dudo que la cosa mejore en el futuro.

A dos horas vista de nuestro encuentro con Rob Younger y Deniz Tek, os dejo una pequeña filmación del '77 que no deja lugar a dudas. Rock'n'roll lleno de actitud, ni más ni menos. No os perdáis la versión que se marcan del "Search & destroy" de los Stooges. Tremendo.

Actualizado: aquí una crónica del bolo del jueves:
http://paulamule.blogspot.com.es/2015/06/radio-birdman-sala-acapulco-gijon.html


RADIO BIRDMAN: "Live at Marryarville Hotel, Adelaide - Australia '77"
1-What gives
2-Descent into the maelstrom
3-Burn my eye
4-Search & destroy

5 comentarios:

Addison de Witt dijo...

No los pude ver el otro dia en Bilbao, turno de tarde en el curro, imposible, imagino que el bolo mereceria la pena y mucho.
Saludos.

Anónimo dijo...

genial en el escenario hoy de nuevo

"1konnu"

Johnny J.J. dijo...

Me pierdo a los Radio Birdman y al Azkena por un accidente doméstico, tuve que vender entradas. Otra vez será. Disfruta mucho. Salud.

Aitor Rodriguez dijo...

Jeje me encanta como has descrito tu concierto y tu preconcierto. Yo te cuento mi concierto porque me apetece,porque lo he vibrado como si tuviera 15 añitos y fuera a mi primer concierto jeje y porque tambien lo he vivido con esa pasion que describes. Tuve el placer de poder verlos junto con los Flamin' Groovies en Burdeos Francia. Los dos grupos tocaron con ganas y rokanrolearon sus temas con una dignidad increible peinando muchas canas. Los que lo flipamos ahi delante lo flipamos mucho y yuo acabé dandoles las gracias a grito pelao. Por que? Porque trabajos como los que nos han dejado - como tu dices - son dificiles de repetir. Un saludo. Me alegro de ver gente que ha disfrutado del concierto. Lo siento por los que no habeis podido ir -vaya putada - Pasion rokera.

ROCKLAND dijo...

Addison: a mi me ha pasado tantas veces perder un bolo por culpa del curro que te entiendo perfectamente. En el Azkena seguro que se te pasa el pequeño disgusto, ¿eh? Je,je.

Anónimo: sí, tienen alguna fecha más por la península. Espero que los puedas ver.

Johnny: putada, putada! Lo siento mucho, compañero! A recuperar el ánimo lo antes posible.

Aitor: yo también me alegro que lo hayas disfrutado a tope. Tuvo que ser una buena experiencia verlos en Burdeos con otra mítica formación como Flamin' Groovies. Doble cartel de los que hacen afición, sin duda!


Saludos a todos.