Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

¡¡PUXA SPORTING!!


Hoy aparco el rock'n'roll por un día. Con sufrimiento, mucho sufrimiento, el Sporting vuelve a primera división. Casi me quedo sin uñas de los nervios. Gracias Pitu, Gracias guajes. Esta afición se lo merece. Hoy es fiesta en la ciudad y lo celebraremos por todo lo alto...¡Puxa Sporting!




15 comentarios:

Jorge García dijo...

Felicidades a todos los aficionados del Sporting, mola que equipos como este estén en primeram, suenan a primera y desentonan en segunda.
A disfrutarlo!

Orlando dijo...

Enhorabuena a otro historico que vuelve , gran trabajo el de Abelardo , y nada que , puxa Sporting .

Victor dijo...

Que disfruten sus seguidores. Desde luego es un equipo que siempre he considerado de los grandes de este pais.
Ahora solo falta que suba el de mi tierra....U.D Las Palmas.
Un saludo

Juanjo Mestre dijo...

Mira que me alegro, amigo. Como creo que te he comentado en alguna ocasión hace tiempo, desde pequeño el Gijón siempre fue mi segundo equipo.

Maria dijo...

Nobody cares about Portugal football.

England, German, Netherlands, Spain, France, Italy, even USA is more interesting and competitive.

Luther Blues dijo...

Felicidades mi amigo por la vuelta a donde pertenecen ,un abrazo a la distancia

Alberto CG dijo...

Muchisimas felicidades. Puxa Sporting

ROCKLAND dijo...

Addison: el sitio del Sporting por afición y muchas otras cosas más es la primera división. Intentaremos quedarnos en la élite muchos años.

Orlando: espero que Las Palmas esté en primera también. Voy con vosotros ya que tengo mucho aprecio a tu tierra.

Victor: mucha gente de Gran Canaria por aquí, je,je. Ojalá subáis. Ya el año lo tuvisteis muy cerquita. Si hay justicia este año el ascenso es vuestro.

Johnny: debiste de crecer con la generación de los Maceda, Joaquin, Mesa, Jiménez y Ferrero, ¿no? Je,je. Equipazo que creó afición, sin duda!

Maria: ¿Portugal footbal? Sporting is a spanish club!! Inform yourself a little more.

Luther: mucha gracias, hermano! El Sporting vuelve donde se merece estar. A seguir creciendo con chavales de la cantera y con Abelardo al frente.

Alberto CG: gracias, majo!



Saludos!!

JLO dijo...

felicitaciones, yo se lo que es ascender con un equipo humilde... pero eso sí, se disfruta el doble!! a seguir con la alegría entonces....

y que se agarre Messi eh!! ja...

Félix González dijo...

El fútbol da un poquito menos de asquito con equipos como este Sporting. Que sigáis disfrutando ahí en San Lorenzo y el paseo

ROCKLAND dijo...

JLO: ¡vaya si se disfruta el doble! Aquí fue una locura. Como si hubieramos ganado la Champions, ja,ja. A ver lo que dura la alegría...

Félix: bueno, ahora con más reparto de las televisiones habrá un poco más de igualdad, ¿no? Uno ya está un poco harto del binomio Madrid-Barcelona en todos los frentes.

Gracias a los dos.

Saludos!

Orlando dijo...

Eh , cuando dije yo que sea/viva de/en Las Palmas?

KARLAM dijo...

FELICIDADES Sportinguista! Mi más sincera enhorabuena!!! Equipazo y afición de primera. Ahí estuve yo apoyando y tirándome a la calle como uno más con camiseta, bufanda, bandera, etc...jajaja!! Impresionante final de jornada, de liga y ascenso muy merecido. Se hizo justicia.
Por cierto, en la celebración, pusieron varias veces en la Plaza del Marqués a AC/DC.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Enhorabuena. Yo soy coruñés y es un bonito derbi el que hay entre deportivo y sporting.
Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Orlando: ¡vaya!...pensaba que sí. Sorry!

Karlam: ja,ja,ja, me alegro que hayas dejado los colores del Valencia aparcados por un tiempo y vuelvas a los orígenes, je,je! La verdad es que fue todo una locura lo que rodeo este ascenso. Ambientazo brutal!! Con esta afición es imposible hacerlo mal en primera.

Oski Lilla: A Coruña siempre es un sitio donde “la mareona” se desplaza en masa, y no me extraña porque se come de vicio, ja,ja.



Saludos!!