Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2015

TOM PETTY: "Wildflowers- all the rest" (2015)


Llegan buenas noticias relacionadas con el gran Tom Petty. Lo primero será la grabación de un nuevo álbum de Mudcrutch que se editará los próximos meses y sobre todo la edición de "Wildflowers - all the rest", con temas que sobraron de las sesiones de uno de los discos más importantes de su carrera.

De momento, poco más se sabe y para tenernos un poco más con  la miel en los labios se ha puesto hoy un pequeño adelanto de una canción nueva llamada "Somewhere under heaven". Iremos actualizando la entrada conforme se vaya sabiendo track-listing, fecha de lanzamiento y demás.

Pintaza, ¿o no?

10 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Ya está en el Spoti, Rockland. Un saludo.

santi dijo...

siempre fui un gran fan de petty , tengo todos sus discos , pero desde 2006 no para de sacar material ya sea mudcrutch, en solitario o con los heartbreakers , pasando por el dvd runnin down a dream o la caja aquella o sea que es dificil seguirle .
el de mudcrutch como sea igual de bueno que el anterior estaremos de enhorabuena , y ademas canciones de aquel discazo llamado wildflowers ya cosa pinta bien
tom petty es de lo mejor de la musica americana de los ultimos 30 años , y aunque hipnotic eye no me guste demasiado es un lujo que siga ahi y lo malo es que jamas le veremos en vivo , ahora que los grupos de siempre no sabes si llegara pronto su separacion, stones , aerosmith , sabbath , los mismos acdc concierto genial el de ayer que presencie , petty nadie ha sido capaz de traerle a españa y nunca sucedera , con lo que mola este hombre en vivo y sus geniales heartbreakers

ROCKLAND dijo...

Ángel: ¿en el Spotify? ¡Caramba!, me imagino que será el tema, ¿no? Ahora voy a escucharlo.

Santi: sí, está sacando muchas cosas, pero eso lo hacen todos los artistas. Hay buenos ejemplos como Springsteen, Neil Young...etc. Hoy ya no se vende como antaño y hay que promocionar muchos productos para que los contratos entre discográfica y artistas sean rentables.
¿Tom Petty en España? Difícil lo veo, pero cosas más raras se han visto. Yo por si acaso lo he visto hace años en Irlanda en un par de fechas y te puedo decir que fue sublime. Un grande sin lugar a dudas.


Saludos.

Jorge García dijo...

Si que tiene buena pinta si, Wildflowers es mi disco favorito así que me llama la atención cuanta calidad puede tener lo que quedo fuera, puede haber sorpresas, también estaremos atetos al nuevo lanzamiento de Mudcrutch.
Me paso por el spoty por si acaso.
Saludos.

JLO dijo...

me gusta que este tipo de artistas siga en actividad, como mi querido Mellencamp.... salu2...

Félix González dijo...

Pintaza, "huele" a Jeff Lynne pero son unos segundos...Tom Petty se ha puesto un poco "vendemotos", esperemos que no decepcione

Anónimo dijo...

Ya rula el tema completo por youtube.

ROCKLAND dijo...

Addison: “Wildflowers” es de lo mejorcito, que grabó estos últimos 25 años y “Mudcrutch” es otro de sus grandes aciertos. No me cabe duda que habrá cosas muy buenas en esta segunda entrega de “Wildflowers”. Estamos expectantes…

JLO: ¡y yo! Que sería el rock’n’roll sin todas estas grandes figuras del rock americano. Mejor ni pensarlo, ¿eh?

Félix González: esperemos que no sean descartes sin mucha chicha. La idea de Petty era hacer un doble CD con Wildflowers, así que puede merecer mucho la pena escuchar el resto de las grabaciones. El tema de adelanto suena muy bien.

Anónimo: eh!, muchas gracias por el soplo. Lo he añadido a la entrada.



Saludos!!

Victor dijo...

No soy muy fan de los ultimos discos de Petty...Pero tengo la impresion de que ese disco de descartes sera muy interesante.
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Victor: a mi su último disco me ha gustado bastante. Sobre este lanzamiento creo que se puede confiar en Petty. En aquellos años estaba inspiradísimo.
El tema de adelanto me gusta.

Saludos!