Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009

MIKE FARRIS: "Live Station Inn" nuevo disco en directo

¡¡Aleluya!! Uff, virgen santa, salvo sorpresa mayúscula me da que ya tengo uno de mis discos del año. Esto tiene que ser espectacular a no poder más. El señor Farris vuelve nuevamente con un disco lleno de gospel y soul en forma de directo bajo el brazo que se editará el próximo mes de mayo. Los temas en su mayoría ya hacían parte de su fantástico "Salvation in light", un disco sobrenatural y que todavía a día de hoy me pone los pelos como escarpias. La noticia ya está en su Myspace y web oficial. El pre-order empieza a finales de marzo y servidor ya está contando los días para manosear y escuchar este nuevo artefacto. Dios, igual me hago hasta creyente y todo!!

14 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Gran noticia, ya tenemos una compra asegurada.

Jim Garry dijo...

Macanuda noticia, Salvation in lights ha sonado a todas horas en mi casa. A ver si se pasa por estos lars...

Saludos.

Ventiladorcular dijo...

Gracias a tu recomendación de hace un par de semanas, estoy escuchando el "Salvation in the lights", y me está gustando bastante, cada vez más, así como el Carolyn Wonderland.
Oye, la única pega, ¿Estás seguro de que igual te haces creyente??? GLGLGLLGLGLGLGLLGLG

Anónimo dijo...

A buen seguro un disco imprescindible me imagino que con la mayoría de perlas del grandioso "Salvation in lights", cosas anteriores e incluso alguna versión, gran noticia y ya falta poco.

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El disco ya está en la red. Es MARAVILLOSO. Una pega, sólo tiene diez temas.


Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Ya lo tengo,muy bueno como todo lo que hace este hombre .A ver si viene al azkena y se monta un duo con los hermanos Robinson,por soñar!!

Rocklive.es dijo...

Hola Rockland. Una vez más me has descubierto a un individuo al que no había prestado mucha atención. A ver si este directo es el primero que comento de 2009 en el blog. ya te contaré. Por cierto, he oido que casi confirmado irá al Azkena...

Anónimo dijo...

hola amigos, por razones ajenas .El Camaleon cambia la url.

anotar la nueva url por favor .

http://elcamaleongallego6.blogspot.com/

si te interesa, podemos intercambiar enlaces

un abrazo a todos

ROCKLAND dijo...

El Rey Lagarto: yo también me apunto a la compra!!!

Jim Garry: notición!! No me esperaba un directo de este artistazo ahora. Mejor que mejor!!

Ventiladorcular: si sigue facturando discos del calibre de "Salvation in light", me hago hasta cura jejeje!!!!

Manurhill: se me pone los dientes largos sólo de pensar cómo puede sonar esa voz en un directo y con esos temas ¡¡madre mía!! Fijo que cae alguna cover.

Il Cavaliere: Dios, dónde anda usted, maestro!! Y encima ya escuchaste el disco...cómo, cuándo, dónde, de qué manera?????...sólo ¡¡10 canciones!!..¡¡qué pena!

Tsi-Na-Pah: lo mismo digo. quiero saber y oir... jejeje!! Aunque seguro que este disco cae en la cesta.

Nightmare: ¿¿al Azkena??...no jodas!! ¿Seguro? Con eso no se juega, colega. Me voy a Vitoria de rodillas si hace falta jejeje!!

Saludos a todos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Será grande. Es un tipo con una personalidad que tira de espaldas.

ROCKLAND dijo...

Marc Monje: no tengo ni la menor duda.

Il cavaliere: joder, muchos thank yousss!!! Ahora me pongo a ello.

Saludos!!

sammy tylerose dijo...

Farris es un crack, este live debe ser enorme, pero... ¿29.99 dolares? no debe llevar un dvd o algo asi??
Confia mucho en sus fans, eh!!

ROCKLAND dijo...

Sammy: me imagino que algún extra vendrá con ese precio. Ya veremos!!
Saludos

Anónimo dijo...

gran disco, si señor