Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

THE CHESTERFIELD KINGS: "Live onstage...if you want it" (2009)

Ya era hora de que esta entrañable banda tuviera un directo dentro de su discografía. Han tardado pero pronto podremos catar este álbum que a buen seguro no decepcionará. Hasta el 23 de noviembre que se pone en circulación tendremos que esperar. El disco se editará bajo el sello de Little Steven, Wicked Coll Records y ha sido grabado en el mes de noviembre del año pasado en Rochester, estado de Nueva York. 16 canciones conforman esta grabación con algunas partes tocadas en formato acústico y sorpresas como una cover de Merle Haggard en "Sing me back home".

Track-list:

1. Up and Down
2. Sunrise (Turn On)
3. Transparent Life
4. Non-Entity
5. Flashback
6. Dawn
7. I Don't Understand
8. Gone
9. Sing Me Back Home
10. Drunk House
11. Stayed Too Long
12. Johnny Volume
13. Outtasight!
14. I Walk In Darkness
15. Rock And Roll Murder
16. I'm So Confused Baby

23 comentarios:

Ofersan dijo...

Gran noticia! Aunque temas acusticos! Joder con los pedazo deshows electricos que se pegaron en la gira que paso por nuestro pais, ya podian editar uno de ellos. Pero bueno ya espero con ganas el día de su publicación.

Juan-Luarca dijo...

Los Chesterfield Kings.....uummmmmm....la verdad es que no soy muy adicto a ellos.Escuche el Berlin Wall Of Sound y me gusto, pero no para volverme loco.¿Probaremos con este directo?...Quien sabe.Si cae en mis manos se intentara....

TSI-NA-PAH dijo...

Nunca preste gran atencion a esta banda,tengo que remediar eso desde este mismo momento.
Saludos

Anónimo dijo...

Siempre me han parecido similares a los Hanoi Rocks. Buen rock and roll.

Buen día. Doc Holliday.

Franky Calzas dijo...

No los controlo mucho. Los investigaré
No puedo ver el video, se me queda colgado.

saludos!

P.D. un día menos para ver a la Mula

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El sello del gran Silvio Dante nos está dando muchas alegrías en los últimos tiempos.

Le echaremos un oido a esto

Voy fatal con el de la mula. Apenas lo he dado unas cuantas vueltas. Creo que es estupendo pero de momento me sabe a poco viniendo de estos fenómenos. Ya te contaré.



Saludos Maestro Rockland

ROCKLAND dijo...

Ofersan: yo la única vez que los ví se marcaron también un pedazo de show de auténtico Rock’n’Roll. Greg Prevost acabo el bolo encima de la barra del bar y triunfando por todo lo alto. ¡Qué pedazo de frontman es este elemento!

Juan-Luarca: pues, “Berlin wall of sound” es el que más me gusta. No controlo toda su discografía pero ese es un pedazo de disco. Si te gustan los Stones ( que me imagino que sí) dale una escucha a “Let’s go let’s stoned” y a buen seguro que te llevarás una grata sorpresa.

Tsi-Na-Pah: conociéndote, es una banda que te gustará. Es más, un seguidor como tú de los Stones debería de poner la oreja con la música de Greg Prevost y Andy Babiuk.

Doc Holiday: bueno, es una banda más influenciada por los sonidos sixties, psicodelia, garaje y muy “Stones”. Puede que el elemento punk en su música te haga recordar a Hanoi Rocks. Por cierto, me gusta tu nombre. Doc holiday es la leche, tío!! Me encantan su primer trabajo y “Doc Holliday rides again”…discazos del genuino southern-rock!! Quizás me ponga a hablar algún día de sus discos.

Fran Calzas: a veces pasa que los vídeos no arrancan ni pa’ Dios! Sólo quedan 4 días para ver a la Mula y encima me entero que hay un sold-out…¡quá ganas!

Il Cavaliere: Little Steven es un gran tipo y que ama el buen rock’n’roll. Es una pena que esté tan anclado en la E-Street Band pero a la vez es lógico que mire un poco su monedero. Tiene buen gusto por las bandas y Chesterfield Kings es una de sus bandas favoritas.

Saludos compañeros.

discoexpress dijo...

Le he dedicado muchas escuchas y llegaron a engancharme, me gustan las canciones replicas a las de los stones, son un grupo curtido y veterano.
saludos from coruña

El rey lagarto dijo...

Soy un stonepurista... ¡Este es de los los pocos grupos que les plagian a los que soporto!

paulamule dijo...

Ya podían volver a traerlos por aquí a esta ciudad que le gusta tanto repetir grupos.
Su concierto de hace unos cuantos años ya fue un gran regalo para los no muchos fans que nos encontrábamos en el Albéniz.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Discoexpress: “Let’s go let’s stoned” es puro Stones con varias versiones incluidas de la mítica banda. Les encanta Jagger, Richards y cía y no esconden sus influencias para nada.

El Rey Lagarto: por suerte, no sólo beben de los Stones. Pero es cierto que a veces tienen un deje muy, muy evidente.

Paulamule: tengo un excelente recuerdo de esa velada. Estuvieron sensacionales y la pena es que no volvieron y eso que hicieron varias giras más por nuestro país. Chesterfield Kings es una gran banda en directo y seguro que este elepé tendrá grandes momentos. Besos.

Saludos!

EARcyclopaedia dijo...

Una de las cosas que me enamoraron de la que hoy es mi esposa y madre de mis hijos es su buen gusto por la música, y en concreto por bandas para mí desconocidas hasta entonces. Una de ellas era the Chesterfield Kings, un pedazo de grupo que me tiene el corazón robado a medias junto a mi mujer. Todavía no he quemado suficiente el Psychedelic Sunrise y ya tenemos aquí su primer directo. BIEN!
El único punto que no me llenó de ellos fue su experimento surfero de hace unos diez años pero incluso ahí grabaron un memorable disco (es un problema personal con los Beach Boys que hoy no toca).
En cualquier caso, Mr Prevost y Babiuk son unos cracks y demos gracias a Mr. Steven y su empeño en querer salvar el Rock.

Viva Rochester, señores (mi amigo Conrad, natural de allí, reiría ante semejante loa).

Jah Work dijo...

primera vez que los escucho!! Dios que bien suenan!!!! había leído su nombre por estos lares pero ni una nota de su música había escuchado.

Rock n' roll!!!!!!!!!!!!

txinomandinga dijo...

si que suenan a los rolling, y que más da, it´s only rock & roll... voy a empaparme de ellos. me recuerdan a los Deadstring, esa manera de cantar a lo Jagger es deliciosa...he dicho!!
salud y a disfrutar a los Mule, que suerte...

Ringo dijo...

Coincido con muchos de vosotros, sonido Stones al 100%. No se pasan, pero son bastante escuchables.
Ringo dixit

Madame de Chevreuse dijo...

Buena ocasión para los que los hemos conocido en los últimos años (de hecho hace poco que me enteré de la tira de años que llevan...¡yo que pensaban que eran de la hornada de 2001!
Baci e abbracci

Juan-Luarca dijo...

Bueno, pues ya he hecho los deberes y me he bajado su ultimo disco,creo,el Psychedelic Sunrise, y me parece un disco muy bueno.Supura Stones por los cuatro costados(los Stones mas sicodelicos se entiende).Un gran disco de Rock.Me lanzo ya mismo al interespacio para localizar sus discos.¿Sabeis de alguna buena tienda online donde poder localizarlos(aparte de Amazon)?

Gracias Rockland por recordarnoslos.Y muy buena la foto nueva de cabecera

ROCKLAND dijo...

Enric: mi mujer también me hizo descubrir a muchas bandas ¡ya somos dos, jejeje! Lo Chesterfield Kings sólo los conocía a través de alguna revista y sobre todo cuando los pude ver en directo. A partir de allí, empecé a rebuscar dentro de su discografía y sólo puedo tener buenas palabras. Ese disco de surf que comentas tiene sus momentos. El único pero que le pongo es que hay demasiadas canciones y se te hace un poco cuesta arriba. Una banda a reivindicar mil veces!!!

Jay Work: te van a gustar, seguro. Empieza por el “Berlin wall of sound” que a buen seguro te hará pasar un buen rato. Rock’n’Roooolllllll!!!

Txinomandinga: ¡ojo! Suenan a Stones pero abarcan también desde el punk, garaje, psicodelia y surf (su disco “Surfin’ rampage” es 100 % música surf”). El lunes toca la Mula pero primero el sábado tenemos cita con The Quireboys!!!

Ringo: a por ellos y pon a funcionar a la mula!!

Madame de Chevreuse: estos tíos tienen una carrera bastante extensa en años pero no tanto en discos. Creo que empezaron al principio de los 80 pero son trabajos que nunca escuché. Mucha gente los ve como una banda muy underground y con poca repercusión pero ellos no buscan el éxito y editan sus discos en sellos independientes. Bien por ellos!!

Juan-Luarca: ufff, los va a tener muy difícil para conseguir sus mejores discos. Están todos descatalogados. Vas a tener que rebuscar en Ebay para conseguir “Berlin wall of sound”, “Let’s go get stoned” y ni te cuento esa edición muy limitada que es “Drunk on Muddy Water” de sólo ¡¡1000 copias!! (yo tengo una de ellas, jejeje). Algún día hablaré de ese extraño artefacto. Me alegro que te hayan gustado, es una banda honesta y se merecen que les prestemos algo de atención.

Saludos compañeros!!

Space Woody/Jagger dijo...

Me gustan mucho. Habían varios discos de la primera epoca de los 80 que me tenían enganchado. Luego hicieron a principios de los 90 un tributo a Muddy Waters y otro a los Stones si no recuerdo mal. Gran banda a reivindicar. Abrazo

ROCKLAND dijo...

Wood: esos discos que comentas de los 80 no los controlo. Los demás, son discos muy, muy recomendables para todo amante del buen rock'n'roll. Con tiempo, a ver si me pongo con ellos que a buen seguro que ofrecen una muy buena colección de temas.

Saludos.

EARcyclopaedia dijo...

Berlin Wall Of Sound es memorable para mi gusto, francamente. Reconozco que por mi debilidad con los Stones el Let's Go Get Stoned es mi favorito, pero volver a los primeros discos de esta gente cuando los encontré en mp3 (no he conseguido completar mi colección) fue un grato placer. Las cintas las acabamos quemando de tanto petarlas de jóvenes con mi chica, la verdad... el Here Are, Stop!, Don't Open Till Doomsday, Night Of The Living Eyes e -insisto- Berlin Wall Of Sound son esenciales para mí, tanto como los mencionados posteriormente.

Creo que el que menos me gusta es Surfin' Rampage, como ya comenté.

Si no los habéis escuchado creo que me veré obligado a colgarlos en algún sitio para que degustéis.

ROCKLAND dijo...

Enric: bueno , si hay esa posibilidad para compartirlo...adelante!!!

Saludos compañero!!

EARcyclopaedia dijo...

Me pongo manos a la obra y os colgaré los links por aquí mismo si no os sabe mal. Un saludo!