Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

SLASH: "Slash" disco en solitario para el 2010

Poco a poco, estamos descubriendo lo que se esconde en el primer disco en solitario que está preparando Mr Saul Hudson, más conocido entre la comunidad rockera como Slash. A estas alturas, ya conocemos el título del disco que se llamara simplemente "Slash", producido por Jim Valentine y que verá la luz a través de Roadrunner Records para la primavera del 2010. Lo que me llama poderosamente la atención es el elenco de artistas que participan en este trabajo del ex-gunner. Ahí van unos cuantos nombres: Flea, Chris Cornell, John Freeze, Duff McKagan, Dave Grohl, Steven Adler, Ozzy Osbourne e incluso se cuela entre toda esa manada un tal Koshi Inaba, un hard-rockero japonés para tocar juntos un tema llamado "Sahara". Surrealismo o no, lo cierto es que el 11 de noviembre se pondrá a la venta en Japón en forma de single. En el mismo lote de ese adelanto, tendremos una versión de "Paradise city" con Cypress Hill acompañando a nuestro héroe. Ya veremos lo que sale de todo este engendro pero sigo confiando plenamente en Slash. De hecho, me conformo que sea la mitad de bueno que esos dos trabajos de Slash's Snakepit donde nos volvió a ofrecer su mejor faceta hard-rockera. Pronto saldremos de dudas.

24 comentarios:

"Mr. Stoned" dijo...

oH, YEAH, Rockland!! Ese primer álbum de "Slash´s Snakepit" es realmente rockero!!!!!

A la espera del álbum!! Rock on!

manurhill dijo...

Con tanta variedad de participantes, las filias y fobias haran que algunas canciones nos gusten más y otras menos, pero también confio en Slash.


Saludos

Ringo dijo...

Supongo que me gustará más que el de Axl y sus Guns.....
Ringo dixit

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Parece que va a ser un disco con amiguetes, no un disco "de grupo", como los dos de Snakepit. No sé, él está hablando todo el rato del disco por su página de Facebook y tal pero si bien seguro que hay cosa fina me da que alguna colaboración va a estar un poco fuera de sitio.

Almond dijo...

Wow. Nuevo disco?? perfecto. Estaremos al caso. Gracias por la info, nen.

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Esto me gusta, ya era hora que dejase de grabar mierdas varias durante tanto tiempo, a excepcion de Snakepit.

Joxemiel dijo...

LO cierto es que le perdí un poco la pista después de Guns...he oído cosillas de el pero no le he prestado mucha atención, puede ser un buen momento con este nuevo trabajo...

Saludos.

Zesotar dijo...

Te corrijo, el disco se llamará "Slash & Friends".

Yo confío plenamente en el disco, ya que todas las colaboraciones que han hecho por ahí me gustan en mayor o menor medida. Además los músicos con lso que ha grabado son de dar la talla, así que no habrá problema por esa parte.

Si a alguien le interesa más información sobre Slash podeis visitar mi foro www.velvetrevolver.mforos.com

Zesotar dijo...

Creo que tienes razón y el disco solo se llamará "Slash".

Jah Work dijo...

A ver que nos trae el señor Slash, porque nunca se sabe...estaré atento a tu review cuando salga el álbum!

Saludos Rockland!

Ofersan dijo...

Con tanto colaborador, no tiene pinta de salir nada bueno!
Cypress Hill tocando con slash Paradise City, me huele muy mal, o lo que es lo mismo a Limp Bizkit! je,je....

ROCKLAND dijo...

Mr. Stoned: ese disco es muy bueno, si señor! Pero, para mi gusto “Ain’t life grand” es todavía mejor…brutal!! A ver si nos vuelve a deleitar el amigo Hudson.

Manurhill: sí, tienes razón. Algunos de los participantes no inspiran mucha confianza. Esperemos que Slash sepa muy bien lo que quiere y nos vuelva en una onda hard-rockera como a nosotros nos gusta.

Ringo: hombre!! Eso espero. No me quiero ni imaginar un trabajo como el infumable “Chinese democracy”…por Dios!!!

Aitor: sí, quizás se va a echar en falta la unidad de una banda como lo fue en sus trabajos con Slash’s Snakepit. Por lo que comenta Slash, el tío está muy confiado con el nuevo material que ha compuesto. No sé, es una incógnita pero como ya comenté en la entrada confío en un buen trabajo. Ya veremos…

Almond: salvo sorpresas, lo tendrás en las tiendas la próxima primavera.

El Rey Lagarto: jejeje, mejor no hablar de sus “extrañas” colaboraciones del pasado. No citaremos ningún nombre…Velvet Revolver tampoco fue un proyecto que me convenció. Mucha expectación y para mi gusto un fiasco total.

Joxemiel: su carrera después de los Guns es un poco irregular. Te recomiendo por encima de todo sus dos trabajos con Slash’s Snakepit, es decir “It’s five o’clock somewhere” y sobre todo “Ain´t life grand”. Con eso, vas bien servido.

Zesotar: en un principio el disco se iba a llamar “Slash & friends” pero ahora lo han confirmado como “Slash” simplemente. Echaremos un vistazo a ese foro.

Jah Work: esperemos que nos vuelva lo más hard-rockero posible. A rezar!!

Ofersan: si te soy sincero, algunos nombres no me dan muy buena espina pero a la vez confío todavía en él. Lo dicho…ya veremos y juzgaremos.

Saludos a todos!

TSI-NA-PAH dijo...

Seguro que es muy superior al Chinese y a lo echo con los Velvet Revolver.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Razon tienes, habra que esperar que sale de ahi. Pero seguro que algo mejor que lo que hace su ex grupo, que por lo menos a mi no me hace nada de nada.

Saludos!!!

sammy tylerose dijo...

Lo que me alucina es como se complica la vida este hombre. ¿Un tema llamado "Sahara" con un cantante japonés? Eso suena mas freaky que lo de Marta Sanchez.

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: muy difícil no lo tiene para superarlo pero déjate, no vaya ser que le de envidia y se le pegue lo malo de Axl, jejeje.

GorDT: de Axl n' Roses mejor no hablar que se me cae el alma al suelo sólo de pensarlo.

Sammy: muy, muy freaky...no sé lo que puede salir de ahí. El 11 de este mismo mes tendremos la respuesta. Prepara el escudo por si las moscas, jejeje...

Saludos!

Salvador Sanchez Casas dijo...

Soy el chico de "Cinnamon Girl", quien visitaba frecuentemente este blog.
Ahora mismo la tristeza lo invade todo. El pasado lunes, ella nos dejó para siempre.
Su gran pero delicado corazón no aguantó más. Han sido muchos años de larga lucha contra una cardiopatía, pero que ella afrontaba todos los días con una gran sonrisa y un gran amor a los suyos y a la Música (con mayúsculas, como a ella le gustaba decir).
El mismo día de su partida, me dijo desde la UCI que le pusiera desde el móvil "Cinnamon Girl". Ella tenía/tiene el pelo de color canela, pero yo ya no podré ser feliz el resto de mi vida con mi chica de pelo color canela.
Ya sé que esta entrada no tiene relación alguna, pero ella me pidió que me despidiera de todos sus amigos con un Hasta Siempre.

Franky Calzas dijo...

Veremos, pero a mi ninguno de los proyectos del amigo Slash en solitario me han gustado demasiado. A mi el que mas me sigue gustando de los Guns ha sigo siempre Izzy Stradlin. Este tío es auténtico, el resto de los gunners me aburren en sus proyectos nuevos y no digamos nada del amigo Axl...
en fin, le daremos una escucha de todos modos cuando salga.
Saludos crack!

RTHB dijo...

Me quedo con esa expresión que dices, "ya veremos lo que sale de todo ese engendro....", no lo dudes, seguro que algo bueno, que el amigo Slash, a diferencia de otros, tiene crédito.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Salvador: lo siento de todo corazón, compañero. Me has dejado con la boca abierta. Te acompaño en el sentimiento.

Fran: a mi también Izzy se convirtió en mi gunner favorito. Tú lo has dicho, es el más auténtico y su carrera en soliatrio es magnífica.

Perem: ¡cómo te gusta Slash, amigo! esperaremos impacientemente ese nuevo trabajo.

Saludos.

Juan-Luarca dijo...

Queria hacer un comentario gracioso, pero la ultima entrada me ha bajado un poco la moral.

Solo decir que yo de Slash espero algo bueno, y si sabe llevar a sus invitados a su terreno, mejor que mejor.Mientras no ocurra lo contrario.....

ROCKLAND dijo...

Juan-Luarca: sí, la noticia deja a uno estupefacto y sin palabras.
Sobre Slash esperamos que nos vuelva a lo grande.

Saludos.

KingMatt dijo...

Quise comentar algo aqui, pero se me olvido con el tema de Cinnamon Girl.

A toro pasado.....
Desde las colaboraciones mercenarias con Paulina Rubio, Marta Sanchez, o Black Eyed Peas no se que decir de Slash. Ahora creo que hace algo con Riahnna.
Voy a preguntar su cache y me lo traigo a un bolo de los Crazy Ponys. JEJE.

Como dato curioso, al parecer, Slash queria que Jack White, de los Dead Weather, cantara uno de los temas, y el tio se ha negado.
Que si queria tocaba la guitarra o la bateria, pero de cantar nada.

Un Saludo.

ROCKLAND dijo...

KingMatt: lo de Jack White también lo había leído. Duelo de egos...jejeje!! Y, ya que nombres esas colaboraciones tan bochornosas, esperemos que con estas que van a llegar sea todo lo contrario. Tiene mi confianza y ojalá no la estropee.

Saludos.