Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

NEIL YOUNG: "Journeys" (DVD 2012)


"In May of 2011, Neil Young drove a 1956 Crown Victoria from his idyllic hometown of Omemee, Ontario to downtown Toronto's iconic Massey Hall where he intimately performed the last two nights of his solo world tour. Along the drive, Young recounted insightful and introspective stories from his youth to filmmaker Jonathan Demme. Demme, a long-time fan and collaborator, captured these tales of Young's childhood and masterfully weaved them together with his mesmerizing music including songs from the 2010 album Le Noise and powerful renditions of classics including Ohio, Hey Hey, My My", I Believe in You" and previously unreleased songs "Leia" and "You Never Call." Through the tunes and the tales, Demme portrays a personal, retrospective look into the heart and soul of the artist. In NEIL YOUNG JOURNEYS, Young's intense performances are presented in full, along with passages from the funny and sometimes wistful ride into town."

La Fecha de salida para el tercer proyecto entre Neil Young & Jonathan Demme titulado “Journeys” será el 16 de octubre en formato DVD/Blu-Ray. La filmación, de hora y media de duración, ha sido efectuada en Toronto en el histórico Massey Hall durante la gira de “Le Noise”. Queda todavía por editar la segunda película, “Trunk show”, grabada en un show de Upper Darby en Pennsylvannia del “Chrome dreams Tour”, que sigue sin tener el visto bueno de la Warner.

Un documental que no habrá que perder de vista, a pesar de que no me ha gustado nada el experimento llamado "Le Noise". A continuación el posible set-list de la cinta y el tráiler oficial:

1-My My, Hey Hey (Out Of The Blue)
2-Tell Me Why
3-Helpless
4-You Never Call
5-Peaceful Valley Boulevard
6-Love And War
7-Down By The River
8-Hitchhiker
9-Ohio
10-Sign Of Love
11-Leia
12-After The Gold Rush
13-I Believe In You
14-Rumblin'
15-Cortez The Killer
16-Cinnamon Girl
17-Walk With Me

13 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Mr Young esta de un prolifico!!!

A+

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Jaja! Yo en cambio todavía escucho Le Noise a menudo. ganas de ver la peli. Young no para.

¡Saludos!

Jorge García dijo...

A mi Le Noise tampoco me gusta nada (menos que fork in the road), pero yo a Neil se lo perdono todo, todo y todo.
Saludos!!!

JLO dijo...

un compañero es fan de Neil y a veces me lo hace escuchar, yo nunca lo hice... me gusta la diversidad de estilos que tiene...

y si, también que nunca para ja... salu2

Unknown dijo...

Cuánto le deben Pearl Jam a este hombre.

Redacció dijo...

De Neil Young cualquier novedad siempre es bien recibida. Estaremos al loro. Saludos Rockland.

Agente Cooper dijo...

El film "Heart of Gold" es una joya, delicado y emocionante como pocos. Atentos habrá que estar a éste.

Saludos!

ROCKLAND dijo...

Tsi: ¿y cuándo no lo estuvo? Ja,ja,ja.

Rock’n’Roll Outlaw: yo lo tengo perdido por el disco duro. Ni siquiera lo compré en formato físico. Ni fu ni fa.

Addison: “Fork in the road” también es flojo de cojones. Con “Americana” para mi gusto a levantado un poco el vuelo.

JLO: Neil Young siempre se ha movido por varios géneros y es difícil que no te enganche con alguno de sus discos. Prueba con su material más antiguo. Canela en rama.

Alex: uff…¡bastante! Se palpa al instante y más con su material de la primera época. No es de extrañar que tienen un álbum en común.

Chals: siempre hay que poner el oído cuando se trata de Neil Young. Otra cosa es el resultado final. Este documental tiene muy buena pinta.

Agente: ¿te puede creer que todavía no lo visualicé? Soy así de desastre para ciertas cosas, ja,ja. El día debería de constar de ¡100 horas! Ja,ja.


Saludos a todos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El tio Neil es el puto amo de la barraca. Sí, algún que otro bodrio ¿quién no tiene uno en tantos años de carrera?. ¿quien tiene tantas obras maestras en una carrera taaann larga?.
Pero ya sabes, sólo Dylan es intocable. Jajajaja. Yo, que soy fan por igual de ambos, creo que hay que dar palos cuando lo merecen,(Dylan sigue "tomando cosas prestadas" pero no pasa nada, es Dylan y se le perdona todo, a Waits o Young NUNCA!!!!) y más cuando eres fan fatal.
Aún así, ¿Le Noise?....buff...que horror de disco y todavía hay quien dice que es un clásico adelantado a su tiempo...jajaja


Un abrazo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Y no dejes pasar el Heart Of Gold...es una puta deliciaaaaaaaaaaa

Gracias por la info.Tiene una pinta maravillosa!!!

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: ja,ja,ja, así que a Waits no se le perdona, ¿eh? Pues, no sé, pero el último de Dylan tiene mucho deje a Waits o solo me lo parece a mí?¿?¿
En fin, ya sabes cómo son los seguidores de Dylan…En el Azkena vi hasta gente anotando en una pequeña libreta cada gesto que hacía y cada nota que tocaba…¡Ver para creer! Realmente enfermizo. Eso sí, cuando llegó Chris Isaak desaparecieron ¡todos! del lugar. Ja,ja,ja.
Lo de las obras maestras, ya sabes cómo funciona esto. Ya lo hemos hablado más de una vez. “The Noise” es un invento fallido y punto. No hay que darle más vueltas y el que lo quiera ver como una obra muestra, pues…
“Heart of gold”, lo tengo descargado pero me falta ¡TIEMPO! Ya sé que le tengo que echar un vistazo. Durante este invierno me pondré con ello. Lo prometo.


Saludos.

Unknown dijo...

Esta dupla si que promete jeje ,una maravilla que el viejo y querido inoxidable nos siga deleitando .
Sus ultimos trabajos no estuvo a la altura de sus glorias pero es Young y como afirma mister De Vitt se le perdona todo
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Luther: tiene toda la pinta de ser una gran filmación por parte de Demme. Además, Young en vivo es toda una garantía y permite ser muy optimistas antes de visualizar el producto.

Saludos!