Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

THE FOUR HORSEMEN: "Death before suckass: live at Saratoga Winners" (2012)


Se agradece que de vez en cuando los entrañables The Four horsemen den señales de vida. Ya sabemos todos que ya nada será igual desde la pérdida de su cantante Frank C. Starr, pero tenerlos en la actualidad, aunque sólo sea con un directo grabado en la época, siempre será bien recibido por sus fans.

“Death before suckass: live at Saratoga Winners” es el nuevo producto que se podrá comprar a través de la web de la banda a partir del 1 de octubre. La grabación corresponde a su gira del ’91, cuando eran teloneros de la gran Joan Jett y sus Blackhearts, presentando uno de los álbumes de la década de los 90’s como es “Nobody said it was easy”.

Un directo corto, compuesto por solo siete temas y una intro pero que seguro proporcionará la dosis suficiente de Rock’n’Roll de alto voltaje que atesoraban estos tíos.

Banda maldita donde las haya pero siempre quedará su legado musical para muchos de nosotros.

1. Introduction
2. 75 Again
3. Hothead
4. Tired Wings
5. Can’t Get Next To You
6. Wanted Man
7. Nobody Said It Was Easy
8. Rockin’ Is Ma Business

Más información: http://www.thefourhorsemen.com/store.html

15 comentarios:

J.M.B. dijo...

Qué olvidados los tengo. Qué grandes son.

Saludos

FREEBIRDRONNIE dijo...

Veo que son temas de su primer trabajo, probablemente de un concierto donde las cervezas eran tan protagonistas como la propia banda, grandes!.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lástima que no incluya temas de su siguiente disco. Nobody said... me parece un gran disco, pero es que
Gettin' Pretty Good... at Barely Gettin' By me parece antológico, un álbum que cuando lo pincho me parece que no existe otro Lp mejor en el mundo. Uno de los mejores discos de aquella década.
Saludos
Alberto de Mieres

Barna Rock City dijo...

Gran banda.Es una pena que Frank C. Starr perdiese la vida tan joven en un estúpido accidente de moto porque estoy seguro de que este grupo hubiese seguido grabando discos tan potentes cono "Nobody Said It Was Easy" y "Gettin' Pretty Good at Barely Gettin' By".Seguro de en directo eran una máquina de Rock n' Roll.

TSI-NA-PAH dijo...

Hace años que no los escucho!Tiempos pasados y musicalmente ya no me llena!
A+

PUPILO DILATADO dijo...

Me ganaron, joder!! me ganaron a la primera escuchando esa tesoro que es "Gettin' Pretty..". Había tanto 'groove' y tan buenas canciones que junto con los screamin' cheetah wheelies de Mike Farris, Black Crowes y Blues Traveler fue lo único que escuchaba en una época muy determinada de mi vida.

Acojonantes, ese es el adjetivo que yo le pondría.

Unknown dijo...

suenan genial. No los conocía.

Steve dijo...

Great band.
Looking forward to this!!

Bounty Hunter dijo...

Hasta hace un momento, no había escuchado nada de esta banda.
Solo conocía el nombre al haber leído alguna cosilla en el Popu.
He repasado las entradas anteriores dedicadas a ellos y estoy sumergido en su música.
Edtoy dandole caña al Nobody Said it Was Easy y rockea bien jejeje.
He buscado en ebay y sale más a cuenta adquirírlo en la página oficial.
Y eso que el precio no es muy económico.
Como bien apuntaste en otro post, está a la venta el E.P. de nuevo.
Para el segundo album hay que tirar de ebay.
Tendre que pillarme alguno de estos trabajos y seguír indagando en su carrera.
Rockin' is Ma Business!!!

manel dijo...

Que gran banda...es una maravilla que todavía tengan algo de material que editar. Gran noticia Rockland. Saludos.

ROCKLAND dijo...

J.M.B: con este nuevo directo seguro que les da un buen repaso.

Freebord: sí, seguramente el camerino estaría lleno de priva para calentar motores y abrir fuego de manera espectacular para dar paso después en escena a Joan Jett & The Blackhearts.

Alberto: a mi me gusta más el primero. Es mucho más directo, crudo, visceral y literalmente te deja ¡K.O! Quizás suene demasiado a AC/DC pero es un señor discazo. “Gettin' Pretty Good... at Barely Gettin' By”, es también la leche!!…más variado y con más influencias. Te recomiendo su prime EP si todavía no lo cataste. Una pena que la existencia de esta banda fuse tan corta.

Zeppelin. Un gran pérdida, desde luego. Por delante tenían un gran futuro y si bien en aquella época imperaba más el grunge y la música alternativa seguro que hubieran seguido facturando grandes discos de rock’n’roll de alto octanaje.
Por cierto, llevo un par de escuchas más con el nuevo de Tom Jones y es muy, muy bueno. La versión que realiza de “All blues hail Mary” de Joe Henry es gloriosa.

Tsi: a ponerse las pilas con ellos nuevamente, je,je. Son pura vitamina, yeahhh!!!

Pupilo: desde luego que sí. Si te mola el Rock’n’Roll, esta banda no te puede dejar indiferente…¡es imposible! Esas guitarras, esa voz, ese feeling….¡Dios, te ponen a 100 a las primeras de cambio!
Screamin' Cheetah Wheelies es otra de mis debilidades de los 90’s.

Steve: yes, awesome band! Hope you enjoy it.

Alex: de cabeza a por sus discos. ¡No te arrepentirás! Je,je.

Bounty Hunter: no sé cómo estará el asunto actualmente pero hace años sus discos estaban totalmente descatalogados. Es posible que los hayan reeditado con otro sello, así que no sé que ediciones venderán a través de su web. Ya sabes que soy un fanático de las primeras ediciones y yo me decantaría más por echar un vistazo en Ebay o Amazon para conseguirlas. Por cierto, una banda que te recomiendo con los ojos cerrados…¡brutales!

Manel: yo también me alegro que sus supervivientes puedan todavía sacar alguna renta de su material. Se lo merecen.



Saludos amigos!!

Jorge García dijo...

Será bienvenido este directo, además me servirá para recordarles hace mucho que no los escucho.
Buena noticia...
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Addison: buen momento, sin duda! Además, vienen ni que pintado para recargar las pilas y iniciar el nuevo curso ¡a tope!

Saludos.

Zoe dijo...

Yo los escucho bastante y siguen poniendome los pelos como escarpias. Los 2 discos me parecen sublimes, especialmente el "Gettin...", pero es que tenían tanta fuerza, tanta clase y tanto rock and roll que es imposible no enamorarse de su música. Yo los recupero bastante a menudo y nunca me decepcionan.
Grande Rockland!!!

ROCKLAND dijo...

Zoe: ¡bandaza! y tan poco valorada y conocida como otras tantas. Es una pena que las desgraciadas se cebaran con ellos porque tenían un par de álbumes sencillamente acojonantes. Mañana me pongo su primer L.P a tu salud, compadre!

Let it rock!


Saludos.