Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

STRAY CATS: "Live at Montreux 1981" (DVD)


Primera gran noticia de la nueva temporada de la mano de Stray Cats.

En efecto, el sello Eagle Rock pone en el mercado a partir del 6 de noviembre un nuevo DVD de esta fantástica banda titulado “Live at Montreux ’81”, que a buen seguro contentará a todos sus fans y a mí el primero, ya que aún conservo una vieja copia bajada del emule y os puedo asegurar que este documento es imprescindible.

En esta grabación, unos jovencísimos Brian Setzer, Lee Rocker y Slim Jim Phantom dejan al personal presente en aquella velada totalmente exhaustos a base de facturar auténtico Rock’n’Roll de alta escuela. Además, presentaban aún su primer álbum y el set-list está repleto de temas que lo componen, más alguna que otra versión.

A continuación, no os perdáis este extracto del DVD con la brutal “Rock this town”, que demuestra una vez más que estos tíos jugaban en otra liga. Tremendo. Dios, ¡cómo se les echa de menos!

STRAY CATS "Live at Montreux 1981":
1. Sweet Love On My Mind
2. Double Talking Baby
3. Rumble In Brighton
4. My One Desire
5. Ubangi Stomp
6. Drink That Bottle Down
7. Storm The Embassy
8. Stray Cut Strut
9. Fishnet Stockings
10. Important Words
11. Rock This Town
12. Runaway Boys
13. Be Bop A Lula
14. Somethin' Else
15. Pretty Pretty Baby

23 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Yo también lo tengo pero MATO POR TENER ESTO COMO DIOS MANDA....jajajaja. Necesito martirizar a los vecinos un poco con el Dolby Surround a volumen 11 jajaja. Gracias por la info, Apuntado el 6 de nov.


Como ha ido el verano jefe?. Espero que de cine por tierras lusas.

Y muchas felicidades a los dos por esos 10 años!!!!


Hasta pronto

the beautiful loser dijo...

Yo todavía conservo mi copia en vhs.Un concierto que llegué a ver en bastantes ocasiones,así que ahora es buena oportunidad para hacerse con una copia con buena calidad.

zeppelin dijo...

ROCKALND:Ya era hora de que dieses señales de vida!Qué mejor manera de empezar la temporada que con Stray Cats,uno de los mejores grupos de Rock n'Roll.Yo tuve la ocasión de verlos en vivo y fue un fantástico concierto.Mi pregunta:¿porqué no se juntan los tres gatos y graban un nuevo disco en vez de ir cada uno por su lado?

Fran capa dijo...

Empezar la temporada con los geniales Brian, Jim y Lee es una baza segura , todos los comentarios favorables.
Tambien me quedo con la genial _ rock This town.

Ofersan dijo...

Sin duda corre mucho material de Stray Cats por la red interesante, podrian sacar un Box en condiciones!!!!!!!!

Addison de Witt dijo...

Yo no lo tengo, pero lo tendré en breve, tiene trazas de imprescindible.
Saludos.

sanfreebird72 dijo...

he vuelto amigo
www.sfb72.blogspot.com

Mr. Sabbath dijo...

Que noticion! Madre mia, que salvaje forma de interpretar rockabilly en directo, me encantan. Y tengo un amigo que va a dar hasta piruetas cuando lo sepa. Genial.

Saludos!!!

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: ¿el verano? Fantástico, colega! No recuerdo ir tanto a la playa. Por aquí fue el mejor agosto en años y sigue la racha. Todavía hoy me he dado un buen chapuzón en las aguas del Cantábrico. Soy un beach boy total, ja,ja,ja. Gracias por la felicitación. En Lisboa todo ha salido perfecto.

The Beautiful Loser: yo no la tengo tan machacada. He visualizado mucho más el “Rockpalast ‘83” con un invitado de lujo como ¡Dave Edmunds!

Zeppelin: bueno, nos hemos tomado un respiro para coger fuerzas en el nuevo curso. Yo también vi a esta banda en un par de ocasiones. La primera en el difunto Crossroad y la segunda en Barakaldo en su gira de despedida. Como te puedes imaginar la descarga fue ¡brutal!
Yo tampoco entiendo que anden separados estas tres fieras. Me imagino que a Setzer le va muy bien en solitario y que quieren cerrar una etapa de sus vidas. Una lástima porque seguro que patearían culos como nadie.

Fran Capa: no lo dudes, amigo! Stray Cats es una apuesta segura y con “Rock thi town” ya ni te cuento. Demoledor vídeo!!!

Ofersan: sería una buena notica pero negativa para nuestros bolsillos, je,je.

Addison: puede ser un buen pedido para Papa Noel…

SanFreebird: ¡caramba! ¿Dónde te has metido? Me alegro que vuelvas por la blogo, bro!! Te linkeo ipso-facto!!!

Mr. Sabbath: piruetas y con salto mortal incluido, ja,ja,ja. Gran noticia sin duda la edición de este artefacto.



Saludos!

Javier dijo...

Muy muy guapo,sí señor...aunque ya he comentado más de una vez que como el ROCK TOKYO no hay grabación parecida...todavía espero el lanzamiento en DVD.Todo llega,igual que ha llegado este Live Montreaux.Aquel en Japón es más maduro y para mí no tiene parangón.Si Dios quiere,algún día lo comprobaremos.
A m´´i es que siempre me ha flipado,y periódicamente nos preguntamos mi también rockero hermano pequeño y yo.."¿oye no habrás localizado el Rock Tokyo en DVD por Internet?"
Ja ja es ya obsesivo.
Abrazos.

ROCKLAND dijo...

Javier: sí, ya sé que me lo recomendaste hace un tiempo. Tengo que poner remedio algún día.
En cuanto a si está por la red. Pues, he mirado en el emule y hay un enlace pero no sé si es fiable. Intentaré comprobarlo. En Youtube lo tienes al completo pero fraccionado por canciones.
Eso sí, lo tienes de segunda mano en VHS en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Stray-Cats-Rock-Tokyo-VHS/dp/B00004RO8Q/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1347054260&sr=8-4

Y aquí en DVD Rock Depot:

http://www.dvdrockdepot.com/store/index.php?target=products&product_id=30407



Saludos!

Il Cavaliere dijo...

Yo lo tengo completo, a ver si lo subo a la red. Aviso cuando lo tenga listo


Gracias por los favores recibidos, ya borré por si acaso. Qué tal el de ZZ Top?, lo tengo pero aún no lo he catado. Te recomendaría el nuevo de Calexico pero me temo que va a ser que no....¿no?....jajajaja.
El de Bettye Lavette promete mucho, puedes escucharlo en Streaming en la web de ANTI. No es lo mismo pero se atisba un disco fantástico. A ver esta segunda parte de CRB, la primera me gustó pero sinceramente esperaba más.

Los Jayhawks pronto por aquí en un chunguísimo festival en un no menos chunguísimo sitio. A ver si se anima el rollo bolo ...estoy pensando en darme el piro a Madrid todo el invierno (me arrepentiré por el maldito frio seguro seguro). Yo quiero una lista de bolos como la de allí....jajaja

Bad 25 ....estoy fatal ...jajaja.


Hasta pronto Dear Twin

Anónimo dijo...

Bad 25 y el de Dylan que se me olvidaba...jajaja

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: avisa cuando lo tengas, master!
¿ZZ Top? Pues, lo escuché un par de veces y está bien pero sin más. No decepciona pero tampoco sobresale. La verdad es que con Rubin y tanto tiempo de espera me esperaba algo más. De todas formas, hay que darle más escuchas.
El bolo de The Jayhawks no me seduce mucho. Cada vez soy más reacio a festivales y saraos de ese tipo. Esa banda hay que verla en una sala. El sitio ideal sería el Antxokia.
A ver si me paso esta tarde por Anti a escuchar a la gran Bettye. Promete…
Te dejo que me voy a la playa. Hoy otra vez un día espléndido nos acompaña. Sun! Sun! Sun! A este paso me voy a quedar más negro que la portada de “Back in black”, ja,ja,ja.


Saludos.

Javier dijo...

Perdona mi pesadez y tozudez pero el dvd que me dices de dvdrockdepot no es un dvd oficial.
Mira las condiciones de los dvds que esta pagina aclara:


"The DVD'S sold on this store are unofficial releases and are not commercially sold anywhere.

:: They are not copies from original DVD'S and neither exist in original DVD version.

:: They are concerts from VHS format transferred to DVD disk Format ( never released on DVD) or are concerts recorded by Fans using audience cameras (single cameras) also are concerts transmited from TV broadcasting from different countries such as Japan, Germany, Italy, UK, Switzerland, Brazil, Argentina, Australia etc. "

Además,era en NTSC.
Cotilleando he leido tambien alguna que otra web pero me temo que son tambien eso,simples vhs transferidos a DVD.Si no,habria tropecientas mil tiendas vendiendolo y multiples entradas con el simple googlear "Stray Cats Rock Tokyo DVD".

Seguiremos a la caza!
No quita para que caiga Montreaux también,claro está.

Gracias,anyway,amigo.Eres un crack...bueno,eso ya lo sabías,ja ja.
A seguir dorandose que el invierno es muy duro.
Saludos desde El Puerto de Santa Maria,Cádiz(algo de sol queda por aqui tambien).


ROCKLAND dijo...

Javier: sí, ya me lo imaginaba. Ten en cuenta que todavía no se ha editado oficialmente y la calidad de las imágenes serán más bien pobres. De todas formas, te puse los links por si te interesaba. Toca esperar pero no dudes que tarde o temprano lo editarán como Dios manda. Paciencia.
A seguir disfrutando del verano, amigo! A mi el invierno me deprime bastante aunque con la edad lo asumo mejor, je,je.


Saludos.

rocknrollmf dijo...

Este grupo es de lo mejor que he visto jamás en directo. La primera fue en el 87 y me gustaría recuperar algun video de aquella gira, pero desde luego este pinta muy bien.

Il Cavaliere dijo...

Espero localizarlo pronto que llevo todo el dia buscándolo. Mañana habrá más suerte. Aviso cuando esté listo.

Yo también paso de festivales, de hecho voy a pasar de unas cuantas cosas. El maldito IVA ha puesto los precios por las nubes....The Jayhawks, Patti Smith....es un escándalooooooo.
Disfruta de la playa que eso es lo más de lo más, yo volví del paraiso y el médico me prohibió el sol por un problema dermatológico que me han detectado. No es grave, todo solucionado, pero hasta el año que viene nada de playa...y yo me muerooooooooo jajajaja....en fín, que cuando te tocan lo que más te importa ....

Por cierto, el amigo Danny Louis manda saludos al personal.


A cuidarse

Chals dijo...

Si que se les echa de menos. Eran unos cracks. Y encima tiene un repertorio de aupa. Estaré al loro con el lanzamiento.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Rocknrollmf: ¡cómo lo sabes que son muy grandes!
Del ’87 no conozco ninguna grabación pero tienes el “Rockpalast ‘83” y “Live US Festival ‘83”, que puedes encontrar por la web.

Il Cavaliere: sí, el tema de bolos se ha puesto muy chungo con el tema del IVA. Más que nunca habrá que elegir bien. Más de lo mismo con los festivales. A mi sólo me interesa el Azkena pero si no traen algún pez gordo difícil de ver o algún artista que me atrae mucho, pues no iremos a Gasteiz.
Siento lo que te pasa con el sol. Yo también debería de tener más cuidado y exponerme menos pero…¡disfruto tanto! Ojalá puedas volver pronto.

Chals: Stray Cats son una de las mejores bandas de estos últimos ¡30 años! Su repertorio lo dice todo y en directo ya ni te cuento.




Saludos.

MannishBoy dijo...

Rockland lo primero enhorabuena por tu blog!! Yo también soy un blogger (aunque de menos nivel aún :P) y te he añadido a mis blogs amigos en mi página!!

En segundo lugar... ME ENCANTAN los Stray Cats y tengo que hacerme con este DVD a la voz de ya!! :D

ROCKLAND dijo...

Mannish: muchas gracias! en cuanto pueda echo un vistazo a tu bitácora.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola me encantan los stray cats, cuando los vi experimente una de las mejores sensaciones de mi vida.

He encontrado una pagina donde venden expectaculares camisetas de los Stray Cats. Yo ya he comprado una a mi chica, hay de chica y de chico.Larga vida al rock

http://www.latostadora.com/camisetasexclusivas