Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vuelta a la actividad

Preciosa atardecer desde el mirador San Pedro de Alcántara - Barrio Alto


Vuelta a la actividad.

Después de unos días disfrutando de la maravillosa ciudad de Lisboa, volvemos al frente de esta bitácora para seguir escribiendo sobre nuestra gran pasión como es el Rock’n’Roll.

De momento, Tengo por delante bastantes deberes musicales. Llevo un montón de días sin escuchar música y toca ponerse al día. Ahí están los últimos trabajos de Jackyl, The Dirty Guv’Nahs, Whispering Pines, Alvin Lee, Jimmy Herring o Lynyrd Skynyrd, que tengo en descarga y aún no les he dado una oportunidad. Además, todavía no les he sacado suficiente jugo a los trabajos de John Hiatt y Pat Travers, que por lo poco que he oído tienen muy, muy buena pinta.

Para que la fiesta sea aún más completa, ya tenemos a la vuelta de la esquina Chris Robinson Brotherhood, Neil Young, ZZ Top, Bob Dylan, Bettye LaVette, Jim Jones Revue, Soundgarden, Aerosmith, Buckcherry y Dwight Yoakam, que prometen animar este otoño con sus respectivos nuevos álbumes. Como veis, no hay tregua y toca ponerse las pilas ya.

En cuanto a bolos, veo pocas cosas que me animen. Tal vez me acerque a ver a Jim Wilson, Y&T y Dan Baird &The Homemade Sin, y poco más. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Por ahora y mientras pongo un poco de orden con lo del viaje, un buen Rock’n’Roll de la mano de unos de sus grandes maestros, como es Chuck Berry, para animar el comienzo del nuevo curso: ¡¡Rock'n'Roll music!!

4 comentarios:

RAFA dijo...

wellcome back !! lo de los deberes musicales es horroroso..yo tambien tengo pendientes un monton para escuchar y algunos los aparco con pocas escuchas por falta de tiempo.. hace falta que el dia sea el doble de largo !!! ja ja
un abrazo,

Lorbada dijo...

Bienvenido de nuevo my friend! Buen listado de música, yo llevo tol verano desconectao asi que me has dejado una buena guía.

Un abrazo!

the beautiful loser dijo...

Welcome back!!.Espero que hayais disfrutado de estos dias.
Por si no lo sabías el nuevo disco de Fogerty,el de las colaboraciones,se ha retrasado hasta el año que viene,aquí te dejo la noticia:

http://t.co/oiT46IEm

ROCKLAND dijo...

Rafa: ya te digo…¡esto es un sinvivir! Ja,ja,ja. Faltes unos días y no veas lo que se te acumula encima. Bueno, mejor sea así. El Rock’n’Roll tiene que seguir fluyendo sí o sí y no puede haber queja de ningún tipo. Nos pondremos al día como sea.

Lorbada: y tú seguro que descubrirás otros artistas que tan bien nos haces compartir en tu espacio. Piano, piano…

The Beautiful Loser: la estancia ha sido estupenda. Lisboa tiene un encanto especial.
Lo de Fogerty ya lo había leído por eso no lo puse en la entrada. Sin duda, será uno de los grandes lanzamientos del próximo 2013 y más con ¡Bob Seger! en unos de los temas. Me muero por escucharlos en una misma canción. La elegida es “Who’ll stop the rain”, pero creo que hubiera sido mejor una demoledora “Travellin’ band” o “Fortunate son”, je,je


Saludos!