Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

MICHAEL MONROE: "Horns & halos" (2013)


El 27 de agosto es una fecha que tengo anotada en mi particular calendario musical. En efecto, Mr. Michael Monroe ya tiene confeccionado su nuevo álbum que llevará por título “Horns & Halos”, a través de Spitfarm Records.

Nuestro querido rock star no ha tardado pues en darnos la continuidad a ese soberbio “Sensory overdrive”, una de las mejores obras de punk-rock de los últimos años, que me tuvo enganchadísimo durante buena parte del año 2011. En esta nueva entrega, Monroe estará rodeado de Sami Yaffa, Steve Conte, Karl "Rockfist" Rosqvist y nada menos que Dregen, que a buen seguro elevará aún más la dosis de adrenalina de esta estupenda banda.

Para amenizar la espera, ya podemos escuchar un adelanto con “Ballad of the Lower East side” (¡todo un homenaje a NYC!) que suena fantásticamente bien! Esto promete y mucho. Apuesto sin pestañear a que estará en buena parte de las mejores listas del año, ¿no os parece?

Al ver estas imágenes del video-clip dan ganas de gritar a los cuatro vientos: rock’n’rolllllllllll

17 comentarios:

Ofersan dijo...

No sabia que salía el disco tan tarde! Tocara calma, el single esta muy bien, suena al MM mas yanky sin duda. Saludos.

Marc Monje dijo...

Pues falta mucho para agosto!

Gracias Rockland!

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!!! ¿Tanto tiempo????!?!?!. Que Dreguen esté en el combo le añade un atractivo extra que me pone a cien. La canción es una zambombazo a la altura de este super rocker, qué energia!!! le encuentro un rollito The Wildhearts en algunos momentos, que no?

saludos

Mr. Thunderstruck dijo...

Pues si engancha pero me da la impresión que han bajado algo de intensidad y revoluciones en este tema respecto a los del Sensory..no obstante augura algo bueno ;) saludos!!!

Barna Rock City dijo...

Este tío es el rock en persona.Tuve la suerte de verlo en directo y te aseguro que fue uno de los mejores conciertos que he visto.Puro Rock n' Roll.Michael Rules!!

Anónimo dijo...

COJONUTI!

ROCKLAND dijo...

Ofersan: pues yo no pensaba que iban a sacar algo en este 2013. Bienvenido sea ya que se avecina un pedazo de disco lleno de furioso y enérgico rock’n’roll.

Marc Monje: el tiempo pasa volando. En nada ya lo tenemos en nuestras manos, je,je.

Pupilo: no sabría decirte si tiene cierto toque a The Wildhearts ya que no los controlo mucho para poder opinar al respecto. De todas maneras, el tema suena de vicio y tiene el sello de Monroe en cada estrofa.

Mr. Thunderstruck: bueno, no está nada mal para un single de adelanto. Yo tengo plena confianza en Monroe y sus compañeros. Con esa formación sólo pueden salir cosas buenas.

Barna Rock City: no me cabe ni la menor duda que debió de ser un show intenso y lleno de adrenalina. Yo todavía no tuve la oportunidad de verlo, pero espero saldar mi cuenta pendiente con el rubio finlandés en su próxima visita por estas latitudes. El rock con Michael Monroe está asegurado.

Anónimo: yes, man!



Saludos a todos!

TwoHeads dijo...

Se me han puesto los dientes largos al escuchar el single amigo, aunque quede mucho tiempo para disfrutar de uno de los pocos y verdaderos rocktars que quedan en la actualidad. Por cierto el 27 de agosto desde aquí celebraremos este esperado lanzamiento a la vez que el 23º aniversario de la desaparición del gran Stevie Ray Vaughan, maldito día joder, lo tengo grabao a fuego en la memoria.

Gracias por la info. Saludos.

Anónimo dijo...

A buen seguro que el disco está a la altura, pero entre Dregen y Ginger, me quedo con este último sin dudarlo.

Carolynn Underground dijo...

Un bombazo seguro, paciencia entonces...el vídeo espectacular.
Besos

ROCKLAND dijo...

Twoheads: sin duda Michael Monroe es de las pocas rockstars de los pies a la cabeza que queden por el mundillo del rock. Todo en él desprende rock’n’roll y creo que se puede confiar plenamente en su proyecto actual.
Por cierto, no me acordaba de la fatídica fecha del gran SRV.

Enrique: a Ginger no lo controlo tanto como Dregen, peor no cabe duda que este útlimo es un gran fichaje por parte de Monroe. Seguro que le da un plus.

Carolynn Underground: esperemos que sea todo un bombazo de buen punk-rock como su anterior “Sensory overdrive”. El 27 de agosto todos con las orejas puestas en él.



Saludos amigos!

Anónimo dijo...

Que ganas ,el Sensory es una pasada de disco. Gente como M. Monroe siempre estarán ahí.

Aunque la falta en la composición de Ginger se notará.

ROCKLAND dijo...

Anónimo: tipos como Monroe son necesarios en el mundo del rock y más con el panorama actual falto de rockstars. En esta nueva entrega no estará Ginger, pero Dregen será seguro un buen activo para dinamitar cualquir velada de su próxima gira.

Saludos.

Jorge García dijo...

Sin duda Michaes Monroe siempre es bienvenido, lo degustaremos...
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Addison: adrenalina rocanrolera asegurada!!!

Saludos.

zurdo dijo...

Que ganas de escuchar el disco....Será Mr. Monroe quien traiga de nuevo a la oscura senda del Rock and Roll al bueno de Dregen (porque los últimos de los Backyards...mejor me callo, que siempre nos quedará Total 13 y con eso el cielo lo tienen ganado)

Gracias por el pedazo de Blog que te gastas

ROCKLAND dijo...

Zurdo: muchas gracias, amigo! Se agradece este tipo de comentarios para seguir al pie del cañón.
No te preocupes por Dregen, ya que seguro que se le pega buen rock'n'roll al lado de Michael Monroe, je,je.

Saludos.