Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

PAT TRAVERS BAND: "Can do" (2013)


Lo que son las cosas. Justo hace una semana me enteraba de una nueva gira británica de Pat Travers Band, para el mes de octubre, y hoy acabo de leer que ya nos tiene preparado un nuevo lanzamiento con material propio titulado “Can do”, que estará a disposición de sus seguidores el 9 de julio a través del sello italiano que tanto está haciendo por el hard rock como es Frontiers Records.

Recordemos que justo el año pasado Pat Travers sacó un disco de versiones titulado “Blues on fire”, que si bien no aportaba mucho, ponía su sello característico a grande clásicos del blues que hicieron parte de la década de los años 20, en manos de colosos como Son House, Blind Lemon Jefferson o Blind Willie Johnson. Recomendable si os gusta el sonido de guitarras que echan humo!!!

Con este nuevo lanzamiento, espero que algún avispado promotor tenga el buen gusto de traerlo por estos lares. Según una entrevista que leí en la red, parece que Pat tiene ganas de recorrerse la vieja Europa para presentar su nueva obra y en mi caso me gustaría verle en acción de una maldita vez si se presenta la ocasión. Si tiene fecha en España, dos tickets están asegurados.

De momento, estaremos expectantes con este “Can do”, que a buen seguro hará las delicias de todo buen amante del rock’n’roll clásico.


7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

uen noticia que el bueno de Pat siga en la brecha! No quedaria mal junto a Gov¡t Mule Y los Crowes en el Azkena! QUe por cierto a ver cuando espabilan un poco y anuncian algo mas!
A+

Mr. Thunderstruck dijo...

Todo que sea seguir en activo artistas de este calibre bienvenido sea. Lo de que venga por aquí lo veo más complicado teniendo en cuenta la coyuntura actual. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Este tipo de artistas, o vienen a un festival o no vienen (o el promotor se pega la gran hostia, porque más de 4 gatos no ibamos a ir)
Saludos

RTHB dijo...

Sí, ya que estaba por aquí en lo del millón, me he quedado y mira por donde acabo de leer algo sobre este monstruo llamado Pat Travers. Oiga usted, muy buena noticia esta de un nuevo disco!!

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Tsi: a este paso van a tener que suspenderlo, ja,ja,ja. Lo del Azkena este año es lamentable. Faltan dos meses para celebrarse el evento y aún no tenemos ni la mitad del cartel confirmado. ¿A qué esperan?

Mr. Thundestruck: sí, el panorama que tenemos por delante es horripilante. Crucemos los dedos y a ver si algún promotor toma el riesgo con el bueno de Pat Travers.

Best of the years: estos últimos años los festivales se lo llevan todo con sus exclusividades. Mira un buen ejemplo con The Black Crowes. Aquí siempre tocan en un festival y no hay manera de verlos en una sala que es su hábitat natural a la hora de tocar. Con Pat Travers podrían arriesgarse ya que su cachet no debe de ser muy alto. En U.K. el precio de las entradas ronda los 20 euros.

RTBH: claro que sí!! Un trabajo de un sobrado a las seis cuerdas como es Pat Travers siempre será bien recibido. Seguro que no decepciona a los amantes de la buena música.



Saludos amigos!

Anónimo dijo...

El problema es que el único festival adecuado para Pat Travers es el Azkena, y desgraciadamente, Last Tour lleva vaios años mirandoser el ombligo y haciendo rotar las mismas bandas en sus 3 festivales. Lamentable.

ROCKLAND dijo...

Best of the Year: pinta muy mal para el Azkena 2013 y dudo que apuesten por artistas como Pat Travers. Ojalá me equivoque.
El único promotor que podría traerlo pro aquí sería Robert Mills. Crucemso los dedos.

Saludos!