Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

ZZ TOP: "The complete studio albums" (Box-set 2013)


Una buena oportunidad de compra para los que quieran tener la discografía completa de ZZ Top en Warner Records y que aún no posean nada, la tenéis con esta box-set que verá la luz el próximo 10 de junio. Sobra decir que la carrera de este inigualable trío de Texas es indispensable, y que por 60 dólares que costará la caja, bien vale su adquisición. Los que ya lo tenemos todo, nos ahorramos la compra por la falta total de material inédito.

Por cierto, ya que estamos con esta banda, ¿cuál es para vosotros su mejor álbum de estos diez que completan esta caja? Yo me lanzo a la piscina y elijo…Fandango!

ZZ Top "The Complete Studio Albums":

-ZZ Tops’ First Album (1971)
-Rio Grande Mud (1972)
-Tres Hombres (1973)
-Fandango! (1975)
-Tejas (1976)
-Degüello (1979)
-El Loco (1981)
-Eliminator (1983)
-Afterburner (1985)
-Recycler (1990

24 comentarios:

Bounty Hunter dijo...

Sería interesante saber si los discos incluidos tienen las mezclas originales o són las remezclas ochenteras que se usaron al pasarlos a cd.
Hace pocos años reeditaron Tres Hombres y Fandango! de los masters originales con bonus tracks. Podrían hacer lo mismo con el resto.
Yo me quedo con Tres Hombres.
Asleep in the Desert!!!

Fran capa dijo...

Los boxset estan bien para hacer un regalo.
Mi disco preferido es el Eliminator, ( el mejor) 5 de 5.
" la futura " es pura maquinaria ZZ en funcionamiento.



Unknown dijo...

Vaya pedazo box set, una wena oportunidad para tenr la discogrfia de los barbudos. Para mi sin lugar a dudas su mejor album es el tres hombres (Dificil tarea elegir el mejor ya qposeen unos cuantos que son la leche)

Saludos Rockland

Luther Blues dijo...

Los barbudos son de esas bandas que te ponen en un aprieto al elaborar un compilado casero para el reproductor por lo tanto esta cajita les viene bien a propios y extraños .
De los setenta "Rio Grande Mud" y en la decada siguiente "Eliminator" se llevan los laureles en mi opinion
Un abrazo

Gonzalo dijo...

Tres Hombres es mi favorito. Gran banda que demuestra que se puede compaginar la buena música, actitud y sentido del humor.

PUPILO DILATADO dijo...

"Tres Hombres"!! "Tres Hombres"!! con "Fandango" pisándole los talones y "Eliminator" pegando un 'spring' final para ver si los alcanza. ¿Te ha molado el simil ciclista?? jejeje.

Ya sabes que "La Futura" me encantó pero estos son intocables.

saludos

Mr. Thunderstruck dijo...

Ya estamos poniendo las cosas difíciles con las encuestas jajajajaja...a ver yo me quedaría con "Tres Hombres" y muy cerca "Eliminator" que dicho sea de paso ha sido el disco de la semana a nivel fútbolero jejeje. Saludos!!!

JLO dijo...

esa foto es muy linda con el box set... pero se ve muy "costosa"... solo para fanáticos acérrimos de los barbudos... salu2...

TSI-NA-PAH dijo...

Prefiero mij viejos vinilos!!Esta muy de moda sacar cajas con la discografia completa de algunas bandas.La mayoria son un poco cutres en su presentacion y elaboracion!No saben ya como sacarle el ultimo rendimiento a un formato que se muere.
A+

Juanjo Mestre dijo...

Una buena oportunidad para hacerse con el pack completo, ideal para los que desconocen a esta legendaria banda. Abrazo.

ROCKLAND dijo...

Bounty Hunter: por lo que leí “ZZ Top’s First Album”, “Rio Grande Mud” y “Tejas”, tendrán las mezclas originales y el resto de los CD’s se quedan como estaban.
En esta box-set no hay novedades o extras de ningún tipo.

Fran Capa: “Eliminator” es la leche! Hace poco hablé de él en el blog celebrando su 30 aniversario. Es sin duda un disco que marca como pocos los 80’s.

Adrián: hay muchos que andan a un nivel muy similar, pero yo me quedo con “Fandango!”. Me parece el más completo de todos.

Luther: es un producto destinado esencialmente a los que no tienen nada de estos tipos. Buena oportunidad de compra para ellos.

Gonzalo: sin duda, ZZ top es una de las bandas que sabe manejar perfectamente el humor con la buena música. Sólo hace falta visualizar alguno de sus legendarios video-clips para darse cuenta de ello.

Pupilo: ¡perfecto símil, master! Ja,ja,ja. Eso, eso…ingenio ante todo!!!
Y no, “La Futura” no llega ni de coña a sus clásicos del pasado.

Mr. Thunderstruck: veo que “Tres hombres” tiene muchos seguidores, je,je. Gran disco, sin duda!! Sí, lo del “Eliminator”, viene perfecto para definir el fútbol español en manos de los alemanes en la Champions, ja,ja.

JLO: no me parece cara por 60 dólares si lo comparamos con euros. Para vosotros tal vez sea lo contrario al cambio, ¿no?

Tsi: el formato se muere incluso en vinilo. Las nuevas generaciones no compran casi nada. Pasa lo mismo con las fotos o los libros de papel…el ebook es el futuro en ese sentido. Es casi absurdo hoy en día acumular cosas cuando puedes tenerlas todas en un disco duro. Ya sé que no es lo mismo pero vamos inevitablemente en esa dirección de no tener nada físico en nuestras casas.

Johnny: básicamente es el principal objetivo de esta caja.



Saludos a todos.

Salvador Sánchez Casas dijo...

Eliminator sin duda, a pesar de la producción ochentera.
Lo de las boxset es la manera de sacar el dinero a los pocos que seguimos comprando música.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Fandango y Recycler. El resto, ni flores ya que no tengo nada, aunque me hablaron siempre muy bien de Tres Hombres.
Buenas noches,
JdG

Lorbada dijo...

Podrían haberse currado algunas rarezas que seguro que tienen material òr ahí... o algúnas versiones o ago coño. Mira que son perezosos. Mi disco es Tres Hombres.

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Salvador: lo bueno del asunto es que nadie te obliga a nada. Además, es una box-set destinada a gente que no tiene ningún disco de esta peña. En mi caso voy servido.

Javier de Gregorio: “Tres hombres” es un bombazo. Altamente recomendable, amigo! Al igual que el resto de sus discos aparecidos en los 70’s.

A.L.M: OK!, echaré un vistazo en cuanto pueda. Gracias!

Lorbada: lo lógico es pensar que saquen alguna golosina para animar a sus fans acérrimos, pero se ve que la compañía no está muy por la labor de hacerle. Viendo el lado bueno, nuestros bolsillos se lo agradecen.


Saludos!!

PSICODELIA PURA dijo...

Uy pero que bueno rockland!!! Una excelente banda y si me tengo que lanzar a por un disco en particular, creo que estoy entre First Album y Tres Hombres, pero me tiro mas a este ultimo, Tres Hombres para mi es genial!

Gracias por la nota!

Anónimo dijo...

Fandango. La cara en directo es brutal y el Blue Jeans Blues tiene uno de mis riffs favoritos de toda la historia.

Mariano dijo...

TRES HOMBRES ES LO MAS DE ESTA BANDA QUE EN SU TOTALIDAD ES LO MAS (Y QUE VALGA LA REDUNDANCIA)

reverendo dijo...

Lo mejor de esta gente es...tener la box-set y más.
¿Cual es el mejor?. No es fácil quedarse solo con uno. "Fandango!" por su directo, "ZZ Tops’ First Album" por ser una magnifica forma de iniciar una discografía, "Eliminator" por lo que supone en los 80’s ó "Tres Hombres" por ser un fenomenal disco.
Vale, ya tenemos "final four".

ROCKLAND dijo...

Psicodelia Dura: “Tres hombres” tiene una colección de canciones acojonantes. Ahí están sin ir más lejos el mega-clásico “La grange”, “Jesus just left Chicago”, “Have you heard?”, “Beer drinkers and hell raisers…buff, tremendo!!

Anónimo: ¡ahí estamos! Yo también pienso que es el más robusto y completo. “Tush2 y “Thundebirds” son dos de mis temas favoritos de ZZ Top!!!

Mariano: ja,ja,ja, la cosas claras, ¿eh?

Reverendo: pues me da que vamos a compartir esa “final four” que también describes, je,je. No hay duda que esos cuatros son el top de esta banda. “Rio Grande Mud” sería para mí el quinto que completa la “manita”.




Saludos!!

Jorge García dijo...

Creo que voy a pasar, tengo los discos en casa por separado y no veo motivo para volver a pagar por ellos, al final compramos el mismo disco 20 veces.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Addison: si es así, no tienes ningún motivo que te empuje a comprar esta caja. Es absurdo tener cosas repetidas y sin ningún tipo de aliciente.

Saludos.

el murcielago que mordio ozzy dijo...

Yo me quedo con Fandango...

ROCKLAND dijo...

El murciélago que mordio Ozzy: ídem!

Saludos.