Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD: "'Betty's S.F. Blends, Volume One" (2013)


Se acerca el Black Friday y ya tenemos alguna golosina suculenta para nuestros oídos que saldrá para esa fecha tan señalada en el calendario americano.

En efecto, Chris Robinson Brotherhood sacará el próximo 26 de noviembre, a través de Silver Arrow / Megaforce, “Betty's S.F. Blends, Volume One”, una edición limitada de ¡4 L.P’s! con 19 canciones en total. La grabación corresponde a su paso por San Fransisco, en el Great American Music Hall, y en ella podremos degustar los mejores momentos de esas cinco noches que la banda tocó en diciembre del 2012.

Para los más completistas, y a través de Amazon, se podrán conseguir los cinco shows al completo bajo la modalidad de la descarga digital.

Os dejo el track-listing y un pequeño adelanto en forma de vídeo con la preciosa "Barefoot by the Cherry Tree":


Disc 1

Side A: Crash on the Levee, Star or Stone
Side B: Do Right Woman, Badlands Here We Come, Tornado

Disc 2

Side A: Try Rock & Roll, Jump the Turnstile, Someday Past the Sunset
Side B: Barefoot by the Cherry Tree, Poor Elijah/R. Johnson

Disc 3

Side A: Reflections On A Broken Mirror, 100 Days of Rain
Side B: Saturday Night in S.F., Girl on the Mountain

Disc 4 

Side A: Roll Old Jeremiah, Tulsa Yesterday
Side B: Meanwhile in the Gods, Train Robbers, Hello L.A. Bye Bye Birmingham


8 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me mantuve escéptico con su carrera solista ,me costaba escuchar algo de el por fuera de los cuervos pero con "Big moon ritual" me saque esa mochila y ahora seguramente con este nuevo material me pasara lo mismo
Un abrazo master

Victor dijo...

Soy un fiel seguidor de los Cuervos....pero nunca me he puesto con nada fuera de la banda.
Debería empezar ha degustar esos discos que nos han dejado algunos miembros por separado.
Me gusta esa portada.....
saludos.

Jorge García dijo...

Chris la lió gorda el año pasado con dos discos de gran octanaje, asi que esta edición promete mucho, me temo que caerá...
Saludos.

Félix González dijo...

fantástico que recupere temas de su primera etapa con new eart mud

Anónimo dijo...

Eso va directo al carrito de la compra :)

ROCKLAND dijo...

Luther: pues, no dejes pasar sus dos primeros discos en solitario. Anota ese “New earth mud” y “This magnificent distance”. A mi particularmente prefiero el segundo.

Victor: bueno, ya recomiendo a Luther sus dos primeros discos que seguro no te decepcionarán. Al que no controlo tanto es la carrera en solitario de su hermano Rich.

Addison: sí, nada menos que dos discos en menos de ¡tres meses! Encima en este directo presenta un par de temas nuevos si no recuerdo mal. Ganas de escucharlo ¡ya!

Félix: yo también apruebo esa decisión. En esos discos había muy buen material.

Anónimo: morrocotuda compra, sin duda!



Saludos.

Franky Calzas dijo...

Que bueno! me lo pillaré fijo. Yo también creo que the Magnificent distance es muy superior al primero, tiene unos temazos descomunales, y "Big moon ritual" es la rehostia para mi

abrazo

ROCKLAND dijo...

Franky: seguro que será un excelente directo. El set-list esta bien cuidado y muy selecto, como siempre cuando se trata de un Crowes como Chris Robinson.
Este tipo es sinónimo de calidad.

Saludos.