Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

THE BEATLES: On air - Live at the BBC, vol 2" (2013)


El rumor ya llevaba varias semanas circulando por la red y hoy por fin ya se ha hecho oficial: ya tenemos el segundo capítulo de la BBC sessions a cargo de The Beatles. Para quienes ya tenemos la primera entrega, este doble CD será todo un acontecimiento que seguro nos hará pasar por caja.

Los alicientes esta vez vienen con versiones que van desde el "Lucille" de Little Richard, "I'm talking about you"y "Memphis Tennessee" del maestro Chuck Berry o el clásico "Beautiful dreamer" popularizado en su día por Bing Crosby. En total, 40 canciones grabadas en el periodo 63-64, en diversos programas de la BBC y algún otro corte en forma de "speech" por parte de los miembros de la banda.

El 11 de noviembre este pequeño trocito de la historia de la música estará en todas las tiendas. Esencial.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi can you add my blog?
http://develine666.blogspot.nl/
Thanks

PUPILO DILATADO dijo...

IM-PRES-CIN-DI-BLE, de obligada adquisición VAMOS!!!

Esto no nos lo vamos a perder Master!!!, le regalé a mi madre la primera parte hace años y, después de un tiempo prudencial para que se ilustrase, adivina quién 'lo guarda' por si se deteriora...je,je,je.

RAFA dijo...

Ya estoy salibando, que maravilla. Cuantos tesoros tienen las discograficas ocultos en sus archivos ?? nos lo dan todo en cuentagotas...
un saludo,

Unknown dijo...

Como les gusta a las discograficas de vez en cuando engatusarnos con esta clase de golosinas jajajja, dixo sea de paso nosotros encantados de la vida jeje

Fran capa dijo...

Hecharon tres o cuatro años grabando musicales para la BBC, imaginate la cantidad de material que hay grabado y lo que tal aun pueden sacar,
El problema es que el material es de su primera epoca y aunque tengan mucho material la variacion de temas sera escasa.
A mi me vale todo lo que sea Beatles.
Podias encuestar cual es el disco preferido de la gente, seria curioso.
Yo soy de Sargento.
Saludos.



Jorge García dijo...

A mi de los Fab Four, como del cerdo...hasta los andares.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Develine: OK! Added to blogroll.

Pupilo: ja,ja,ja, seguro que ahora está a buen recado.

Rafa: buf, no sé, pero ayer leía que ya estaban preparando otro directo de Hendrix para este otoño. Esto no parece tener fin para determinados artistas.

Adrián: marketing y del bueno. Encima se avecina las Navidades y es el anzuelo perfecto, ja,ja,ja.

Fran Capa: lo de la encuesta es una muy buena idea, pero el problema es que el gadget de blogger no funciona bien. Lo intenté hace unos meses con Grand Funk Railroad y era todo un caos con mogollón de votos que no se contabilizaban. Mi preferido es “Let it be”.
Sobre las sesiones que han hecho para la BBC se habla que han tocado cerca de 300 temas (algunos muy repetidos) durante el periodo 62-65. Con tanto material podrían hasta hacer una tercera entrega.

Addison: sí, poco hay de desperdicio. Yo prefiero su etapa posterior al “Rubber soul”, pero tampoco voy a despreciar lo hecho anteriormente.



Saludos amigos!!

TSI-NA-PAH dijo...

Yo soy poco Beatle..buena noticia, pero not my cup of tea!
A+

IsaaK dijo...

Bueno saberlo, el primer "Live at the BBC" fue uno de mis primeros cd's!!
Habrá que hacer un hueco en la estantería para éste...

¡Gracias, saludos y buenfinde!

IsaaK

Victor dijo...

Otra golosina...aunque seamos un poco justos. Todo esto no deja de ser una cosa apetitosa.....que gana importancia por quién son. Pero no es una cosa esencial que hay que tener obligatoriamente. Y como no podía ser de otra forma llega para las comprar navideñas........
Y ya que estamos...mi disco favorito del "Blanco"

ROCKLAND dijo...

Tsi: ¡vaya!, me extraña de ti.

Isaak: habrá que hacerle hueco a este nuevo capítulo. Yo conseguí el primero a precio de ganga en eBay y la verdad es que lo disfruté bastante.

Victor: ¡hombre!, no es una cosa vital, pero para los amantes de The Beatles seguro que es un artefacto muy apetitoso. Esto no deja de ser puro coleccionismo.



Saludos.

Carla de Atrápalo dijo...

Hola, pues sí, este disco tiene que estar en la casa de todo amante de la buena música. Es un CD especial para obsequiar o regalárselo uno mismo

Anónimo dijo...

Pues tengo los 10 volumenes bootleg y se escuchan excelentemente bien, con sus entrevistas y canciones completas.La única diferencia radica en el libro y empaquetado. Para quien no conoce la obra en la BBC es una buena compra