Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

STEVE MARRIOTT: "I need your love (like a fish needs a raincoat) 1962-1991"


En mi caso siempre es un placer tener material nuevo de un coloso como fue Steve Marriott. Esta vez el sello Wapping Wharf UK saca a la venta a partir del 1 de octubre este “I need your love (like a fish needs a raincoat) 1962-1991” en doble CD con material inédito, que va desde sus primeras grabaciones, antes de hacer parte de The Small Faces, hasta lo último que grabó en compañía de Peter Frampton, poco antes de fallecer por un maldito incendio en su casa de Arkesden, cerca de Londres.

Sin duda habrá que poner la oreja a este artefacto. Marriott es para mi gusto uno de los artistas definitivos de la historia de la música y bien vale que le dediquemos toda la atención a cualquier cosa que haya grabado en vida.

Aquí os dejo el track-listing y un tema en sus inicios como “Imaginary love” del 63.

Disc: 1
1. Louisiana Blues
2. Nobody But You
3. You're A Heartbreaker
4. Street Rat
5. Bluegrass Interval
6. Signed Sealed
7. Saylarvee
8. Brown Man Do
9. Wossname
10. My Lovers Prayer
11. Baby Don't Do It
12. Restless Blood
13. Tin Soldier
14. You Spent It
15. Law Of The Jungle
16. I Just Wanna Make Love To You
17. I Need Your Love (Like A Fish Needs A Raincoat)
18. Gypsy Woman
19. Out Of The Blue (With Peter Frampton)
20. Bigger They Come Harder They Fall (With Peter Frampton)

Disc: 2 pre-Small Faces recordings
1. Give All She's Got (demo Oct 1964)
2. Imaginary Love - Alt. Version (as Steve Marriott 1963 UK 7”)
3. Give Her My Regards (as Steve Marriott 1963 UK 7”)
4. Blue Morning (with The Moments 1964)
5. You Really Got Me (with The Moments 1964 US 7” only)
6. Money Money (with The Moments 1964 US 7” only)
7. You'll Never Get Away From Me (with The Moments 1964)
8. Imaginary Love (with The Moonlights 1962 demo)
9. What'd I Say (with The Moonlights 1962 demo)

8 comentarios:

Félix González dijo...

gran voz, negra en cuerpo de blanco, como la de Stevie Winwood.

Suele gustar más su etapa en Humble Pie, pero yo destacaría la de Small Faces

RAFA dijo...

que tema mas light nos pones, con el vozarron de este hombre..aun no habria hecho el "cambio" . je je
saludos,

TSI-NA-PAH dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Félix!!
A+

Agente Cooper dijo...

Que me dices de esto, Rockland?:
www.superdeluxeedition.com/news/humble-pie-performance-rockin-the-fillmore-complete-recordings/

Un saludo.

Victor dijo...

Humble pie son grandes...muy grandes. Con sus anteriores proyectos soy virgen...Le echaré una escucha ha este artefacto,saludos

ROCKLAND dijo...

Félix: al contrario que tú, yo prefiero su etapa con Humble Pie. Es más, con esa formación creo que dio lo mejor que tenía dentro. Su voz era sencillamente ¡espectacular!

Rafa: ja,ja,ja, no va mucho conmigo ese tipo de material, ¿eh? Con Steve Marriott hemos hecho una excepción, je,je.

Tsi: ¡vaya!, pensaba que te molaban más los Pie.

Agente: ¡brutal! Leí la noticia hace unas semanas y ando ansioso por escucharlo. Si te digo que ese directo es uno de mis favoritos de la historia, ya te lo digo todo, ¿no?

Victor: The Small Faces también son imprescindibles, pero son otro rollo mucho más sexties. Te aconsejo que escuches su álbum en solitario “Marriott”, si no lo has hecho ya. Ese disco está a la altura de cualquiera de los grandes clásicos de Humble Pie.



Saludos!!

Fralego dijo...

Cannot find the links!

ROCKLAND dijo...

Franck Goldwasser: sorry, no downloads here.