Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

ROBERT PLANT & JIMMY PAGE "Knebworth, 1990"


Hace unos días, el sello Eagle Rock puso en circulación en formato DVD una edición Deluxe del “Live at Knebworth’90” donde participaban colosos de la talla de Pink Floyd, Paul McCartney, Eric Clapton, Status Quo, Genesis y Robert Plant. Centrándonos en este último, su actuación contó con la apreciable invitación de ¡Jimmy Page! en unos temas.

Al leer la noticia no pude evitar volver a ver esas imágenes  a través del Youtube y disfrutar como un gorrino con “Wearin’ and tearin”, un tema que hacía parte del “Coda” y sobre todo de un apoteósico “Rock’n’Roll” como colofón final. ¡Qué gusto ver a estos dos monstruos juntos nuevamente después del “live Aid ‘85” sonriendo y dando toda una lección de actitud y savoir-faire encima de unas tablas. Años más tarde volverían a unir fuerzas para girar, visitar nuestro país y hacer felices a muchos de sus fans, incluido servidor.

Dadle al play sin miramientos, amigos. Rock’n’roll a tope!!



6 comentarios:

Jorge García dijo...

Hay que convencer como sea a Plant para que vuelva a girar con los Zep, no podría soportar perdermelos definitivamente.
Grandes videos.
Saludos.

Victor dijo...

No lo habia visto nunca........Muy buenos,
La leyenda es mejor dejarla descansar.
Un saludo

Luther Blues dijo...

Madre mia ! no tienen rival los dos ...
Hace poco vi a Plant por aqui y me sigui pareciendo mas grande aun .
Un abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=yuDM9hDc7J4

Félix González dijo...

Todo ese concierto está muy bien, con su doble CD y todo...aunque falta algo, no sé, algo estilo Queen en el live Aid

ROCKLAND dijo...

Addison: me temo que eso no lo veremos. Plant es totalmente reacio a una reunión de Led Zep y por ahora lo ha mantenido firmemente. A estas alturas no le veo un cambio de actitud. Está muy cómodo con lo que hace en solitario.

Victor: yo pienso lo mismo. Una gira de Led Zep no procede. Conciertos puntuales como el del 02 hace unos años es lo más correcto.

Luther: no soy un gran seguidor de Jack White pero en esa filmación que nos ofreces están los dos pletóricos. Thanks por el enlace!!

Félix: bueno, el plantel no estaba mal, y sí, quizás sobran algún artista como Phil Collins y Tears For Fears.


Saludos!


Anónimo dijo...

A quien pueda interesar, un enlace de youtube con un tercer tema, iría intercalado entre los 2, que interpretaron pero que no se publicó: Misty Mountain Hop;

https://youtu.be/FDsG5yflkpg