Seguidores

martes, 17 de marzo de 2015

Mike Farris: Grammy award!


La noticia tiene ya unas semanas pero no la quería dejar pasar por alto ya que creo se ha hecho justicia.

Los premios Grammy siempre me han importado un comino, pero ha sido leer en su Facebook que Mike Farris había conseguido ese ansiado premio para algunos y no he dudado ni un instante en ponerlo de entrada en este blog. Si hay alguien que se merece este reconocimiento y mil Grammys más, ese este pedazo de vocalista, desgraciadamente, muy desconocido e infravalorado por sus tierras.

El disco, “Shine for all the people”, en la categoría de Best Roots Gospel, se ha llevado el premio y yo me alegro enormemente. Con algo de retraso, congratulations, Mr. Farris!!

12 comentarios:

Félix González dijo...

pues sí, fantástico por Mr Farris. Los Grammy, si quitas el pop y el rock y el "pachangueo" no son unos premios tan "quemados!

Addison de Witt dijo...

Yo tambien paso mucho de los dichosos premios, pero como tu me he alegrado un huevo de que Farris lo recibiese, porque se lo merece musical y humanamente.
porsi no sabías te comento que le tendremos en basauri el dia 29 de mayo, yo estaré claro y hasta ahora creo que es fecha única.
Saludos.

ELFARFULLI dijo...

Ole, ole y ole, si al final aun queda algo de honradez.
Enhorabuena Mr. Farris

Jose Navas dijo...

Joder yo pensaba que esos de los Grammys no tenia ni idea de música... Estos no fueron los que les dieron un premio a Jethro Tull como mejor grupo de heavy?

ROCKLAND dijo...

Félix Gónzalez: yo me alegro por él porque el tío se lo merece ampliamente. Por lo demás nunca presté mucha atención a ese tipo de premios.

Addison: sí, lo leí también en su Facebook. Espero que haya más fechas. No tiene mucho sentido tocar en Basauri y retornar directamente en USA.

El Farfulli: ya te digo! La sensatez todavía existe en medio de tanta mediocridad. Mike debió de sentir muy, muy extraño entre tanto petardeo, ja,ja.

José Navas: no tengo ni idea, pero seguro que se les fue la pinza con alguna pifia de ese calibre.



Saludos!

RAFA dijo...

merecido premio, lastima que publique tan poco.. compraria hasta discos editados en su casa.. un abrazo,

ELFARFULLI dijo...

Joder Addison, voy a poner una reclamacion, no puede ser que solo actue en Basauri, me dan ganas de llorar, no se lo voy a decir a la señora que seguro que me echa a mi la culpa.

ROCKLAND dijo...

Rafa: ja,ja yo igual! Este hombre es imposible que decepcione. Su voz lo convierte todo en oro.

El Farfulli: es incomprensible que solo tenga una cita en Basauri.¡Demonios!, que algún promotor le ponga una serie de ciudades por el país. Crucemos los dedos!!


Saludos a los dos.

Lorbada dijo...

Yo tambien me alegro mucho por él. El disco y el artista bien lo merecen. Y aunque solo sea para que la gente o las discográficas giren la cabeza hacia él y esto le sirva para acaparar un poco más de atención y que no le cueste tanto la financiación de sus discos.

Grande Farris. Aún tengo la espinita clavada de poder verlo.

Abrazo

ROCKLAND dijo...

Lorbada: claro que sí. Si para algo le puede servir es para mejorar y ser más reconocido en su país.
Espero que puedas verlo algún día en directo. Te puedo asegurar que vas a alucinar.

Saludos!

Johnny J.J. dijo...

Poco me interesan estos premios, pero ya puestos prefiero que se los den a cracks como Mike Farris, evidentemente. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Johnny: sin duda, amigo! Esperemos que estos premios tan prestigiosos vuelvan a premiar la calidad y el talento. Hay demasiados intereses que rodean todo este rollo. Mike Farris es un oasis de ingenio entre tanta mediocridad y de ahí que me alegro tanto que se haya llevado el premio.

Saludos!