Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2015

Green, green grass of home



Esta canción que encabeza el blog siempre me ha recordado por su titulo a Asturias y la belleza natural que le caracteriza. Ayer mientras recorría en bici una senda por los verdes campos que me ladeaban no lo fue menos. Da gusto volver a casa y palpar nuevamente el verde que caracteriza esta comunidad.

Musicalmente "Green green grass of home", siempre me pareció una preciosa canción country. Reconfortante y sosegada a partes iguales. Mi versión favorita siempre ha sido la de Elvis, aunque las de Johnny Cash, Tom Jones o Gram Parsons son estupendas igualmente.

Así pues, perfecta elección para volver a encontrarte con tu sitio y espero que la disfrutéis tanto como yo.

6 comentarios:

Jorge García dijo...

Binvenidos a los dos.
Saludos.

Victor dijo...

Siempre es bueno el reencuentro con el sitio querido.......
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Te veo ya activo con tu bici y con esos parajes de ensueño que tenéis por allí. Me alegro!...aunque tu mujer ya esté echando de menos el calorcito de donde estábais...

Este temazo es GRANDE, qué pasada de composición, que vozarrón, un dios Mr. Cash!

Juanita is dead dijo...

es hermosa esta canción!!!!
y todos los que la interpretan!
salud!

Félix González dijo...

Buen retorno

Así da gusto volver a un lugar

ROCKLAND dijo...

Addison: thanks, man!

Victor: sí, aunque sea echa de menos algo más de calorcillo y ¡¡sol!! Ja,ja,ja.

Pupilo: el paisaje de Asturias es muy bonito, pero el tiempo es una m….
Es realmente muy deprimente no ver el puñetero sol durante días. Me han contado que aquí que el mes de febrero fue absolutamente horroroso. ¡No paró de llover!

Juanita is dead: preciosa en todos los sentidos. Me alegro que te haya gustado la elección.

Félix: gracias, majo! Aquí estaremos para una buena temporada.




Saludos!