Seguidores

domingo, 5 de julio de 2015

DANZIG: "Skeletons" (2015)


"My attitude with covers is, make it your own or else leave it alone." Glenn Danzig


¡Por fin! tenemos noticias del tan esperado álbum de versiones de Danzig que llevaba un buen puñado de tiempo cocinándose según palabras del protagonista.

Ha sido la semana anterior y gracias a una entrevista concedida a Rolling Stone donde el carismático cantante americano ha desvelado algún detalle de este próximo lanzamiento que verá la luz a finales de año.

ZZ Top ("Rough boy"), The Troggs ("I girl like you"), The Everly Brothers ("Crying in the rain") y por supuesto Black Sabbath con "N.I.B." estarán en este "Skeletons". Por cierto, Elvis Presley, como no podía ser de otra forma, también será versioneado pero con un EP completamente dedicado al Rey del rock'n'roll. A ver qué tal el resultado final.

9 comentarios:

Jorge García dijo...

Bueno, yo no soy fan de los discos de versiones, de Danzig lo fui más en otro tiempo, pero se merece el beneficio de la duda y lo esperaremos con interes.
Gracias por la info, un saludo.

Victor dijo...

Aunque no soy muy aficionado a los discos de versiones.....el repertorio pinta muy bien.
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Addison: yo soy un fan absoluto de sus cuatro primeras obras. Todas me parecen sublimes. Eso sí, hace tiempo que ha bajado mucho el nivel. Quizás con un L.P. de versiones vuelve a recuperar un poco el tono.

Victor: hay discos de versiones muy buenos y otros por supuesto que sobran. Hoy quizás se echa mucho mano de este tipo de trabajos para paliar la falta de inspiración en mucho de nuestro artistas favoritos.


Saludos a los dos.

PUPILO DILATADO dijo...

Por fin un lanzamiento del Evil Elvis que me llama la atención después de "IV". Ni creo que decepcione, va sobre seguro, ese E.P. dedicado en exclusiva al Rey debería ser incendiario!

ROCKLAND dijo...

Pupilo: bueno, "Satan's child" y "Deth red sabaoth" tenían algún tema potente, pero obviamente nada comparable a sus cuatro primeras obras. Confío más en ese EP destinado a temas de su maestro Elvis. Como gran fan del Rey no puede cagarla sin hacer versiones poniendo toda su pasión o metiendo directamente bases programadas como lo hizo en ese infumable "Blackacidevil".
Confiemos en Evil Elvis, for sure!

Saludos.

Luther Blues dijo...

No controlo mucho su obra pero una vuelta con tributo de por medio siempre es bien recibida a esta altura .Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Luther: no creo que sea mucho tu rollo, pero si lo quieres intentar puedes empezar por sus primeras obras producidas por el mago Rick Rubin.

Saludos.

Rockear dijo...

Si quieren escucharlo antes de comprarlo les dejo el link > http://rockear.net/danzig-skeletons-descargar-gratis-rar-mega/

Muy bueno el blog! Saludos

ROCKLAND dijo...

Rockear: muchas gracias! Pondremos los oídos con mucho gusto.

Saludos!